Nos cambiamos de ropa inmediatamente, aunque seguimos manteniendo el mismo peinado. Habíamos quedado con Kendall en una hora en el hall. Yo había sido más lista que Anne y me había traido ropa de colores similares para no tener que cambiar de maquillaje, pero ella había traido tantas cosas a cada cual más extravagante y tanto maquillaje que casi llegamos tarde por su culpa. Bajamos al hall a toda prisa, Kendall estaba hablando por teléfono y se paseaba de un lado a otro del espacioso recibidor del hotel.
-Kylie, Dios, es una tonteria.-decía desesperada.
-No, no estoy sustituyendo a nadie. Solo quería pasar tiempo con ella.-dijo.
-Uf, a veces eres insoportable.-colgó la llamada y suspiró. Nos miró y nos dedico una sonrisa inmediatamente.-¿Listas?-preguntó.
Ambas asentimos entusiasmadas. Nos subimos al coche y Kendall le pidió al chófer que subiera el volumen de la música. Era nuestra última noche en Milán y queriamos aprovecharla al máximo. Aunque yo no podía evitar darle vueltas a lo que había escuchado decir a Kendall por teléfono. Estaba claro que Kylie estaba molesta y eso era malo para mi porque queria decir que en cualquier momento me haría una de las suyas. El coche se detuvo delante de un exclusivo club al que no paraba de entrar gente. Nos bajamos del coche y Anne y yo seguimos a Kendall. Cuando entramos bajamos por unas oscuras escaleras hasta que llegamos a una sala que estaba llena de gente. Había un ambientazo, buena música y camareros por todos lados sirviendo copas.
-Chicas, seguidme, tengo que saludar a bastante gente pero os iré presentando.-dijo Kendall. Fuimos detrás de ella. Yo no conocía ni a la mitad de las personas, pero por lo visto a mi me conocía todo el mundo y estaban "deseando de verme".
Seguí hablando con amigos de Kendall hasta que me di cuenta de que Anne había desaparecido de mi lado. Miré a mi alrededor pero no la veía por ningún lado. Anne en este sitio podía ser un verdadero peligro. Eché un ojo a Kendall y vi que se marchaba hacia otro lado, tuve que correr detrás de ella para no perderla. Cada vez había más gente y esto empezaba a agobiarme. Por fin localicé a Anne, justo Kendall se acercaba a la chica que estaba con ella.
-¡Tia es Bella Hadid!-gritó Anne. Bella se rió. La habíamos visto desfilar junto a Kendall por la tarde. Kendall nos presentó, y después Anne se llevó una buena regañina por mi parte.
-¡Dakota!-dijo tirándo de mi brazo.-¿Es esa Kate Moss?-señaló a la distancia.
-No lo sé.-dije bajando su brazo.-Y más te vale que no te vuelvas a separar de mi lado. Deja de acosar a famosos.
-Ay, tia, eres una agua fiestas.
-No, soy una persona normal, no como tu.
Se cruzó de brazos enfuruñada pero al instante volvió a hablar con Bella como si nada. No sé en que mometo se me había ocurrido meter a Anne en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las Jenner [Terminada]
FanfictionKylie Jenner; guapa, rica y famosa. Un ídolo adolescente en el mundo entero. Dakota Stevens; inteligente, astuta y quizás, demasiado madura para su edad. Pero, ¿qué tienen en común estas dos chicas? Ambas son gemelas. Ambas son las pequeñas del cl...