El desfile de Kendall era esta tarde, así que cuando volvimos al hotel nos dedicamos a arreglarnos. Habíamos traido nuestros mejores vestidos. Yo había traído uno de los que me había comprado Kris. Como teníamos toda la tarde nos dió tiempo a darnos baños con sales, maquillarnos, peinarnos...en realidad, había echado un poco de menos a las estilistas de mi fiesta. Obviamente arreglarme con Anne era mil veces más divertido, pero que te arregle un profesional y te deje como si fueras otra persona también es genial. Eran eso de las ocho y ambas bajamos al hall del hotel. Algunos nos miraban boquiabiertos, otros nos miraban como si fuera lo más normal del mundo. Ellos seguramente también irían al desfile. El coche que esta mañana nos había traído nos esperaba en la puerta. Ambas nos subimos. Ahora empezaba a oscurecer, las luces se encendían y Milán tenía aún más glamour. Era como un sueño. En cuestión de media hora llegamos al recinto donde se celebraba el desfile. Había fotógrafos por todos lados. Nos bajamos del coche y Anne me agarró de la mano. Me miró con miedo. Había demasiada gente, mucha de ella conocida y nosotras en realidad aquí no eramos nadie.
-¿Es que acaso mi mejor amiga, la que ama la fama y a los paparazzis está nerviosa?-me burlé.
-¿Qué? No.-dijo soltándome la mano en seguida.
Me reí.
-Pues vamos, es nuestro momento de brillar.
-Dakota Jenner, ¿desde cuando eres tan segura de ti misma?-preguntó extrañada.
Tenía ganas de lanzarle una mirada furtiva, pero eso habría sido quizás hace una semana. Es cierto que se me hacía extraño todo esto, y que no me lo podía creer, pero creo que era hora de que fuera asumiéndolo todo.
-Pues desde que soy una Jenner.-contesté.
Anne me agarró del brazo y caminamos a paso firme hacia la marabunta de paparazzis y personas, los cuales a penas se distinguían unos de otros. Nos pusimos detrás de un hombre enchaquetado, el cual no sabíamos quien era y entramos detrás de él, dejando atrás un inmenso sonido de flashes y un montón de personas gritando mi nombre. Era agobiante, me iba a costar acostumbrarme a esto. Buscamos nuestros sitios y nos sentamos. Estábamos bastante cerca de la pasarela, aunque esta aún no estaba iluminada. Anne sacó su móvil y comenzó a fotografiarlo todo. Una mujer rubia de unos cincuenta años y vestida con un traje de chaqueta celeste nos miraba extrañadas. Y con razón.
El desfile fue espectácular. Nunca me imaginé que vería uno en vivo y en directo. Los diseños eran maravillosos y Kendall iba guapísima, lo hizo genial. Es toda una profesional. Ojalá haya heredado eso de ella. Sería maravilloso. Cuando terminó el desfile salimos por el mismo sitio por dobde habíamos entrado, solo que esta vez no pude librarme de los paparazzis.
-¿Dakota has recibido ya los resultados de las pruebas de paternidad?-preguntó uno.
-Dakota si estás aquí es porque Kendall y tu sois oficialmente hermanas, ¿cierto?-preguntó otro.
-¿Dakota quién es tu amiga?-escuché preguntar a otro.
Cogí a Anne de la mano y la saqué de allí. El corazón me iba a mil por hora. No estoy preparada para esto. El chófer de Kendall nos esperaba y cuando subimos al coche ella ya estaba allí.
-¡Kendall!-gritó Anne.
-Hola chicas.-dijo con una dulce sonrisa.-¿Qué os ha parecido el desfile?
-Ha sido genial.-dije.-Has estsdo espectacular.
-Gracias.-sonrió.-Espero que no estéis muy cansadas, ahora nos espera la after party.-dijo orgullosa.
Ya que me pedis tanto que continue la novela he decidido que en vez de subir cada sábado, como aún no la tengo terminada iré actualizando mediante vaya escribiendo un capitulo. Así que aquí teneis los dos que escrribí estos dias. En cuando pueda seguiré actualizando. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las Jenner [Terminada]
Hayran KurguKylie Jenner; guapa, rica y famosa. Un ídolo adolescente en el mundo entero. Dakota Stevens; inteligente, astuta y quizás, demasiado madura para su edad. Pero, ¿qué tienen en común estas dos chicas? Ambas son gemelas. Ambas son las pequeñas del cl...