Kylie PV's
Entré en la casa de mi madre y me recorrí salón, cocina y y jardín. No la encontraba por ningún sitio y mi paciencia se empezaba a agotar. Caminé enfurecida por el pasillo que llevaba hasta su despacho, encargándome de hacer el suficiente ruido con mis tacones como para que notara mi presencia. Abrí la puerta y la encontré allí plantada con sus gafas y una camisa a rayas blanca y negra plantada en frente del portátil.
-¡¿Cómo que Dakota va a desfilar para Victoria Secret?-pregunté enfurecida.
-Hola, Kylie, querida.-dijo mi madre sin despegar su vista de la pantalla.
Arg.
-Mamá puedes prestarme atención durante un segundo.-dije indignada y me senté en una de las sillas que estaban frente al escritorio.
-Cariño, estoy ocupada. Si has venido a echarme la bronca por algo que ha organizado tu hermana y del cual no tenía ni la menor idea puedes ahorrartelo.
-No pienso ir a hablar con ella. No voy a caer tan bajo.
Mi madre me miró y se quitó las gafas.
-¿Sabes? Me parece estúpido a esto que estáis jugando tú y tus hermanas mayores. ¿Por qué os molesta tanto la presencia de Dakota? No os ha hecho nada.
-Mamá, ha venido y lo ha arruinado todo.
-No he terminado.-dijo alzando su mano.-¿A caso os preocupa que os robe la fama? Ky, creo que ya sois bastante mayorcitas para estas tonterias. Solo aceptadla. Podemos volver a ser una familia unida otra vez.
-Jamás.-refunfuñé y me crucé de brazos.
Mi madre cerró el portátil y se levantó de su silla.
-¿A dónde vas?-pregunté.
-A hacer las maletas. Voy a viajar a Miami para hablar con los padres de Dakota.
-¿Qué?
-Y no vas a acompañarme. No quiero ninguno de tus trucos sucios cerca de esto.
Rodé los ojos.
-No tenía pensado acompañarte tampoco.
Dakota PV's
Mi teléfono no paraba de vibrar. Tweets, tweets y más tweets. Mi instagram también echaba humo. Me habían empezado a seguir muchas cuentas de fans de victoria secrets y muchas cuentas de moda. Decidí apagarlo, me daba dolor de cabeza. Anne se había ido hacía un par de horas hacia Miami y yo estaba esperando a que Kendall terminara de arreglarse para ir a m casting de modelo. Creo que había corrido demasiado en hacer eso público, porque aún ni me habían visto ni me habían seleccionado de verdad. Si daban por hecho que por ser hemana de Kendall iba a ser tan guapa como ella estaban muy equivocados. Salió de su habitación con un pantalón negro parecido al plástico y un top blanco. Ideal, en comparación con mis vaqueros blancos rasgados y mi blusa de rayas blancas y azules.
-¿Nerviosa?-preguntó tendiéndome las manos.
Las agarré y me levanté del sofá con su ayuda.
-Debería estarlo, ¿verdad?
-Ay, ya verás que todo va a salir genial.-dijo abrazándome.
Salimos de su apartamento, un coche nos estaba esperando en la puerta y montones de paparazzis junto a él. Caminamos rápido hacia el interior del auto y este arrancó de inmediato dejando a todos los flashes de las cámaras atrás nuestra. Kendall no paraba de sonreir. Se le veía tan feliz, y esa felicidad me la transmitía a mi. Ojalá de verdad me cojan porque ver a mi hermana con esa sonrisa durante todos los días sería lo mejor del mundo.
Chicas siento muchísimo haber tardado tanto en subir, pero como ya os dije estoy liadísima. Espero que os guste este capitulo y pronto seguiré actualizando!! Quiero ver votos y comentarios, que os echo de menos:( Gracias os quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
La guerra de las Jenner [Terminada]
FanfictionKylie Jenner; guapa, rica y famosa. Un ídolo adolescente en el mundo entero. Dakota Stevens; inteligente, astuta y quizás, demasiado madura para su edad. Pero, ¿qué tienen en común estas dos chicas? Ambas son gemelas. Ambas son las pequeñas del cl...