Relato 2.

48 5 2
                                    

Solo ver a la gente caminar me tranquiliza. Ahora mismo estoy sentada en una banca en el parque, los niños jugando, el clima templado, el olor a tierra húmeda después de una tormenta, todo era perfecto. Me encontraba en la plaza de la esquina de mi casa, pensando ¿Qué pasaría si yo nunca hubiera nacido? ¿Acaso todo sería diferente? No sé que cambiaría. Tal vez mi mamá sería más libre, aunque sinceramente no creo que se avergüense de mí, ella siempre está diciendo lo orgullosa que está de mis logros. Ahora mismo soy solo una chica haciendo cover's en YouTube, aunque nadie jamás sabrá que soy yo, soy muy tímida en esos aspectos. Me cuesta hacer amigos o mantener una conversación con alguien mucho tiempo. No soy de hablar mucho, no me gusta. Pienso que si el mundo no fuera tan discriminatorio no tendría que ser así, sería más divertida y abierta. Pero el mundo me obliga a cerrar mis emociones a las personas. Tal vez las personas que solo se empeñan en hacerme la vida imposible serían diferentes, no lo sé, ¿Tú que piensas? ¿Crees qué algo cambiaría si no existieras? ¿Acaso algo cambiaría por tu existencia? ¿Importariamos si algún día nos vamos? Y te hablo a ti, si al o a la que está leyendo esto ahora mismo, hazte valer delante de la gente y valora a los demás, antes de que sea tarde.

Relatos Cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora