Muchas razones.
Por todo, rió.
Por todo, grito.
Por todo, tiemblo.
Por todo, lloro.
Eso me molesta, "por todo, lloro", lo odio. No puedo gritar sin llorar, no puedo pelear sin llorar.
¿Sabes lo que es enojarse y largar todo pero no poder terminar de gritar por que las lagrimas te pueden?
Es horrible.
No puedo hacer nada sin llorar.
Me gritan, lloro.
Me pegan, lloro.
Me dicen algo respecto a como soy, lloro.
Lloran, lloro.
Ver llorar a alguien me puede, pero, mi mamá, sobre todo.
Pero, la razón de llorar por todo, es que me siento, mal.
Digo, a veces la gente dice cosas, ¿No?, pero supongamos que las dicen de "broma", duele, aún que sea de broma duele. Aprendan a entender hasta donde es el límite de una "broma", porque lo cruzan y está mal hacerlo, no tienen porque hacerlo. No hablo solo por mí, sino por todos los que alguna vez nos hemos sentido heridos por una broma de esas.
Yo, no lo veo como broma.
La gente es cruel. Los chicos más.
Mi padre es autor de esas palabras, crecí con ese concepto de la vida, por lo tanto, ¿Qué más puedo esperar de los demás? ¿Qué más puedo pedir de la gente, si todos son crueles?
No sé si darle las gracias a papá por avisarme de tales cosas o si molestarme con él por crear en mí un miedo irremediable.
Pero para que voy a enojarme... si después...
Por todo, lloro.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Cortos.
De TodoCosas, que quizás jamás me escucharás decir, pero que verdaderamente pienso. Además de algún que otro cuento. Relatos totalmente míos, prohibida su copia, por favor sea original.