Relato 13.

7 1 0
                                    

Al día de hoy siento que sigo decepcionando gente; verdaderamente no sirvo de nada. Mi año se está debatiendo entre dos carreras universitarias y la presión que me estoy ejerciendo es tanta que llorar en las noches ya se me hace normal.
Escribo esto para desahogarme, puede ser que no sea un relato que quede en este libro pero siento que dejarlo aquí servirá de ayuda a mi yo de 23 años o más.
Últimamente intenté cosas para mí y no para otros. Este año cumplí 17 años, y ya es hora de que empiece a hacer algo bueno en la vida.
Hace ya muchos años me propuse darme un margen de 10 años para mejorar, y adivinen que, termina en 6 años. Dirán que me queda tiempo para hacerlo, pero si no hice nada en 4, ¿Por qué haría algo en 6?
Al término de dicho plazo se decide mi futuro. Vida o muerte, cuestiones importantes en mí ahora mismo. Sé que no sé nada de la vida aún, pero me aterra que pasándola tan mal ahora no sea peor después.
Confío en mí pero no en mi vida.
Actualmente no he estado actualizando mis libros y mucho menos editandolos. He perdido el tiempo en la computadora, intentando alejarme del móvil, causa principal de mi miedo. Perdí tanto tiempo, que siento que 6 años no son suficientes para recuperarlo.
Solo espero tener otra oportunidad, porque verdaderamente no quiero morir a los 23.

Relatos Cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora