Relato 5.

20 2 0
                                    

Hoy, es uno de esos días en donde todo va mal.

Hoy, siento que verdaderamente todo está mal. Que no puede irme peor.

Esas fotos, la estupidez que hice, que lamentablemente, como estúpida, sigo haciendo.

Nunca nadie me aviso sobre esto. Lo que quiero decir es, ¿Alguien, alguna vez, te dice lo que pasará luego de hacer una estupidez? Pues, no. Nadie lo hace, aunque lo sepa. ¿Por qué nadie me aviso que las cosas serían así? Porque verdaderamente no merezco que lo hagan, no merezco que alguien me muestre lo que está mal, porque me conozco lo suficiente como para decir que no haría caso a lo que me dijeran, porque soy alguien que hace las cosas sin pensarlas, y que cuando se trata de parar algo, lo hace, sin miedo, porque no me importa lastimar personas, después de todo a mí también me lastimaron en su momento.

Ahora, ¿Qué es tener un mal día? Gran pregunta.

No lo sé, realmente me concentro tanto en hacer reír a los demás que me olvido de como se siente que te hagan reír. Esa sensación, dolor en el abdomen, ese que hace que te retuerzas, que no puedas respirar bien, que golpees cosas con tal de buscar alivio en el dolor del golpe. Así lo veo yo, como un millón de sensaciones juntas unidas en un solo propósito, hacer feliz. Woa, felicidad, que bien se escucha. Hace tiempo que no soy realmente feliz. Hace tiempo que no disfruto de otra cosa que no sea dormir, comer, bailar y escribir.

La acción de desahogarme se hizo imposible, porque sé que nadie me escucharía lo suficiente, nadie estaría para mí en todo momento, porque se cansarian, porque a veces necesito que me molesten y otras no, a veces necesito un abrazo y otras solo espacio para pensar, a veces necesito sufrir y otras ser feliz, porque esa sensación ha de sentirse genial. ¿Eres feliz?

Volviendo atrás, tener un mal día es levantarse y no saber para que lo haces, para ir a un lugar donde solo hay 20 estúpidos que gritan por 5 horas seguidas y lo único que saben hacer es quejarse por el olor del salón, generar disturbios, reírse de los demás y joderte la vida. Ya sé, "Eso también me pasa." pero no se trata del entorno, sino de como nos hace sentir. El único lugar donde me siento bien es mi habitación y generalmente sola, pero a veces no quiero estar sola, no quiero sentirme sola.

Y me duele decir que la persona que me entiende y que jamás me reprocho nada está a miles de kilómetros. Me duele todo, la vida me transforma en una chica más sensible cada día. ¡LO ODIO! No quiero ser así, no quiero que me digan algo que me hiera y destrozarme por dentro, ¡NO QUIERO! No me gusta. Odio ser así, la gente piensa que soy fría y si lo soy, pero nadie sabe lo que pienso, lo que creo y como soy en realidad.

Hoy, es uno de esos días en donde todo va mal. Donde no entiendo nada y lo único que hago es echarme abajo.

Hoy, no es un buen día para mí.

Relatos Cortos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora