Hay muchísimas cosas que me molestan. Una de ellas es cuando alguien, no importa quien, luego de que yo le comentó algo se pone a hablar como si supiera del tema, como si realmente hablara sabiendo lo que dice cuando, todos sabemos, no es así.
Que alguien me diga lo que tengo que hacer y que trate de obligarme a hacerlo también me molesta.
Que alguien se ría de otro/a porque no tiene sus mismos gustos también me molesta.
Me molesta que el mundo sea tan discriminatorio, que no pueda hacer nada que me guste sin recibir criticas o gritos me hace sentir como si estuviera en una cárcel, como si no me pudiera expresar de ninguna manera. Siento que tengo que actuar o simplemente opinar de algo detrás de una máscara.
No puedo, verdaderamente no es lo mío. Ocultarme es algo que me sale naturalmente, pero no puedo vivir con la comodidad de siempre llevar un disfraz puesto, no puedo limitarme tanto. Limitar mis emociones, pensamientos y sentimientos es algo que me sabe amargo, monótono, sin gracia.
Estar oculto/a, para muchos/as, es normal, es totalmente cómodo y lógico. Pero está mal, no tiene que ser real, no tiene que ser normal, no puede ser cómodo. Es algo irracional, molesto e insensato.
Ocultar algo es querer que nadie lo vea, lo descubra o lo encuentre, pero, ¿Por qué ocultar una forma de pensar, una personalidad o un sentimiento es completamente sensato? Parece que tenemos muy errado el significado de ser alguien, porque ser alguien no te da derecho a obligar a otros a que no sean personas liberales con pensamientos distintos y alguna opinión para aportar.
En vez de juzgar a alguien por lo que hace, alienten a que lo haga y a que cada vez se esfuerce más en ello, a que crea que puede contra todo, pero háganlo ahora, no mañana ni el año que viene, sino hoy, ya, porque los niños son crueles y de algún adulto tienen que haberlo sacado, y ¿Saben qué es lo malo de esto? Que los más pequeños hoy, son los más grandes mañana, son nuestro futuro, nuestro mundo ideal que está por venir, y si no empezamos por ellos, ¿Cómo pretendemos que el mundo mejore, qué no haya más violencia, más suicidios, más gente que no lucha por lo que quiere ni demuestra lo que sabe hacer? ¿Cómo pretendemos querer dejar de quejarnos de cosas como la política o las noticias tristes que salen continuamente en la televisión sino hacemos nada al respecto? Yo confío en que mis hijos y los niños que estén en MI familia van a ser alguien el día de mañana.
Me molesta que haya gente que no piense que el futuro es posible, eso realmente me molesta.
ESTÁS LEYENDO
Relatos Cortos.
AcakCosas, que quizás jamás me escucharás decir, pero que verdaderamente pienso. Además de algún que otro cuento. Relatos totalmente míos, prohibida su copia, por favor sea original.