-¡¿Que es lo que quieren?!
Interrogo exaltado el rubio mientras Nam Joon impactaba su puño en la mejilla del tímido y los acompañantes de Nam se reían con fuerza.
-Eres un pinche maricón,ese es el problema.
Respondió burlón Jimin mientras observaba como su amigo agredía con fuerza al rubio.
-Apuesto que nunca a tocado a una chica.
Chistea Ho Seok mientras se mete a golpear al rubio por diversión.
-¡Paren,por favor!
Rogó con dificultad Suga al ver que Jimin le pasaba al de labios gruesos un bate de baseball.
-Ya llora la nenita.
Se burlo J-Hope mientras hace el típico gesto de querer llorar.
-¡Paren!
Grito exaltada una chica mientras se acercaba al cuarteto.
-Nena,tranquila,solo estábamos jugando ¿cierto,Yoon Gi?
Canturreo Nam mientras le entregaba a Jimin el bate y se acercaba a la chica.
-¿Nam? ¿En serio,crees que te creeré? ¡Vamos! acabo de ver como iban a destrozar a golpes a este chico,que de por si,lo vienen molestando desde que lo ven.
-Tsk,linda ¿Como puedes estar en contra nuestra? ¿Desde cuando? ¿he?Ladea Ho Seok mientras se coloca al lado de la chica.
-Yo no estoy en contra de ustedes,solo les hago ver lo mal que lo tratan.
-¡Vamos mujer! ¿Desde cuando te molesta que le hagamos daño a este marica?Comenta seguido Jimin mientras señala al rubio quien se encuentra aun tirado.
-Desde que comenzaron a sumar los golpes...y si lo es ¿que hay de malo?-se cruza de brazos.
-Odiamos a los maricas.
Responde Jimin mientras la chica se aleja enojada por su comentario estúpido.
-¡¿Ves lo que haces?! Florcita.
Bufa molesto Nam a Yoon Gi al ver que su novia esta enojada con el.
-Esto no se quedara así fenómeno.
Amenaza Jimin mientras se va del lugar junto a sus amigos.
¿Porque me hacen esto? y ¿que les hace pensar que soy...gay?
Se dice a si mismo mientras se levanta del lugar con dificultad
A parte esa chica no esta nada mal,pero ¿A quien engaño? nunca se fijaría en el "Raro" del instituto...Tsk y para rematar es la novia del estúpido de Nam Joon.
Dijo seguido para si mismo mientras se sacudía la tierra de su pantalón.
-------------
Yoon Gi ya se encontraba en la estación de tren para poder irse al fin a su casa después de ese largo y tedioso día en el colegió.
Justo cuando iba a abordar el tren Ho Seok lo halo de la camiseta provocando que este cayera y las personas que se encontraban comenzaran a formar un circulo al rededor.
-Te lo advertimos,escoria-se acerca Nam Joon mientras arrastra una barra de metal-por tu culpa mi novia esta enojada conmigo,ahora las vas a pagar.
-No te preocupes,tal vez solo te romperemos tus huesitos de florecía.
Expresa seguido Jimin mientras apoya su pie con fuerza en el pecho de Suga provocando que este gritara de dolor,seguido Ho Seok comenzó a dar patadas en su estomago haciendo que el rubio al rato expulsará sangre.
-¿Te duele? ¿Ah?-comenta divertido Ho Seok mientras sigue pateando con intensidad a Suga.
-Me toca.
Se ofrece Jimin mientras aparta al castaño con una sonrisa sínica,seguido comienza a darle puñetazos a Suga,poco a poco algunas personas comenzaron a ser conscientes de lo que estaban haciendo los 3 adolescentes estaba mal así que comenzaron a introducirse para parar la agresión.
-Joven,pare o llamaremos a la policía.
-Señor,no sea metido.Dice Nam mientras se coloca al frente del señor oponiendo que detuviera a Jimin.
-Jóvenes ¿Están conscientes del daño que le están causando a ese chico?
Interrogo una mujer fastidiada por lo que esta pasando.
-Claro que lo estamos,se lo merece.
Contestó sin escrúpulos J-Hope metiéndose a la disputa.
-Jóvenes,se lo estamos advirtiendo,paran o llamaremos a la policía.
Se interpuso otro hombre haciendo frente al dúo.
-¿Como ven? que no pararemos hasta acabar con el.
Bufa aun mas enojado RM seguido este recurrió a los puños golpeando al hombre que estaba frente a el a los segundos el lugar ya era un completo caos y todos comenzaron a golpearse entre ellos.
Por otro lado Jimin aun se encontraba golpeando con fuerza a Suga llegando al máximo de dislocarle la mandíbula.-Tan solo mirate,eres nada más que mierda en este mundo,un inútil.
Confiesa burlón Jimin mientras se suena los nudillos y se levanta de encima del rubio para dejar a este tirado. Pasaron minutos y la policía ya se encontraba ejerciendo orden pero Nam,Hope y Jimin lograron escapar.
✨✨✨✨✨✨✨
¡Felices 3 años con BTS!
¿Que les pareció?
xoxo