MENSAJES DE TEXTO

161 12 0
                                    

Eduardo: Sé que es muy repentino todo esto, pero no podía seguir guardándomelo, esto, te lo tenía que decir, vas a ser la primera persona en saber lo que va a pasar conmigo. Estamos en diferentes lugares, tú estás allá, disfrutando tu nueva vida en Europa, mientras yo estoy en América sin saber cómo disfrutar de mi vida, por esa razón, hoy, a las 5:30pm (hora Argentina) Me tiraré por el balcón de mi casa, si quieres, te llamaré por video llamada, para que veas cómo me tiro y muero. Te preguntarás porque estoy haciendo esto, es nada más por la simple razón de tener un hermano cómo Jorge; un bebé, que si le quitas el chupón, empieza a llorar cómo una inmadura y arrogante persona. Hace varias horas, iba de camino a la escuela, así que agarre la computadora para hacer unos trabajos con ella, Jorge viene y me la arranca de las manos "Sigues castigado" dijo (cuándo yo ya no lo estoy) Nos pusimos a pelear, y él, en una de esas me grito: "Si no me soportas ¿Por qué no te suicidas?" Y eso haré, le voy a hacer caso por primera vez en mi vida.

Enviado a las 7:48pm

María: ¡¿Qué estás pensando?! Eres idiota, pero no tanto como para llegar a esto. Hazme el favor y no pienses en ridiculeces, ¡Eres joven, 17 años no son nada! Sigue jugando a los vídeo juegos, sigue viendo anime y leyendo comics, háblame de Undertale, y de Naruto o Dragon Ball, pero, ¡Entra en razón!

Enviado a las 8:02pm

María: Eduardo... ¿Ya te mataste?

Enviado a las 9:14pm

Eduardo: Ah, no, es que, quise darme otra oportunidad.

Enviado a las 9:15pm


MICRORRELATOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora