"Única verdadera"

982 26 0
                                    

Capitulo 5

Tan sólo unos minutos pasaron cuando sentí gritos, alarmas, bocinas muchos ruidos, poco a poco fui abriendo los ojos, la luz me pegaba fuerte lo primero que vi al abrirlos fue a unos hermosos y redondos ojos verdes que me miraban atentamente "Noah" pensé al instante.

Ese dolor punzante en mi cabeza volvió, junto con el cansancio. Pude sentir que no estaba parada, ni tirada en el piso, sino que estaba sobre los brazos de Noah, me sentía realmente extraña, pero el cansancio me gano y cerré los ojos lentamente hasta quedar profundamente dormida.

---------------

Desperté en una habitación de paredes blancas, con mucho aparatos y cosas. Mire mi brazo y note que tenía el suero eso me asusto, realmente me asusto.

Intenté ignorar el suero e inspeccione otra vez la habitación, pude ver un sillón y sobre el estaban Anne y John, respire profundo e intente seguir durmiendo, cosa que no pude lograr ya que al rato llego una enfermera diciendo que en unos minutos llegaría el doctor.

Aunque no lo crean eso me asusto, no quería que me pesaran, no quería volver al nutricionista, al psicólogo, no quería eso y menos que menos quería ir a un "centro especializado en trastornos alimenticios" eso era aún peor, y aunque yo nunca estuve en uno, realmente les tenía miedo por todo lo que circulaba sobre ellos...

Creo que volví a quedarme dormida, porque cuando desperté el médico estaba entrando a la habitación se paró junto a mi y empezó a hablar:

- ¿Sabes cuanto tiempo dormiste? - a lo que yo conteste con un movimiento de cabeza negando.- 3 días, 3 días dormiste tu familia y amigos entraban y salían de esta habitación todo el tiempo. - la verdad era que no me importaba en lo absoluto lo que el médico decía, yo solo quería saber sí me iban a internar, quería saber cuanto pesaba.

- ¿Cuanto peso? - le pregunte sin rodeos, sin la más mínima importancia de lo que el me decía. no me respondió, se quedo allí parado, luego asombrado, el pobre hombre no entendía que yo solo quería saber mi peso.

- 45 kilos. No te van a internar, tus padres se negaron.

- no son mis padres. ¿Cuando me puedo ir?

-mañana por la mañana. Disculpe señorita, debo irme. - luego de que ese médico se fuera, me dedique a crearme una nueva meta, es decir, ya había alcanzado la primera y no me veía más delgada, me veía cada vez más gorda. Así que decidí que mi próxima meta sería 42 kilos, una meta no tan alejada, para ver que pasaba.

Las horas se pasaban muy rápido, la familia entraba, los amigos salían, los amigos entraban, la familia salía. Creo que dormí durante todo ese tiempo, ya eran las 3 de la mañana, me levanté lentamente de la camilla y Salí de la habitación, recorrí todo el edificio del hospital corriendo, hice ejercicio hasta las 5 de la mañana y lentamente me dirigí nuevamente a la cama.

Luego de esas horas de ejercicio extremo no pude volver a dormir, las enfermeras entraron unas 5 veces y como a las 9 de la mañana me levanté y me fui del hospital sola.

Me dirigí a mi casa sola.

Camine sola.

Pensé sola.

Mire mi reflejo sola.

<<me quede sola>>

En casa no había cambiado nada.

Hablando seriamente, mi casa si que era aburrida.

Era una de las casas más aburridas de la existencia.

Fui hasta mi habitación, pero esta vez subí y baje las escaleras un par de veces antes de entrar en ella.

Para colmo, mi habitación también era aburrida, así que en ves de estar allí, sentada, haciendo nada busque en el iPod en Youtube "ejercicios cardio" elegí uno de 16 minutos aproximadamente y en otra pestaña puse música movida, para que mi "familia" no se enterara de que estaba quemando grasas.

Comencé copiando a la chica del video, pero sus ejercicios no me movían ni un pelo, así que realice mis propios movimientos o hice los de ella pero más rápido.

Cuando término el video lo volví a repetir y, así hasta que hice 1 hora de cardio.

Estaba realmente sudada, así que me adentre en la ducha.

Mientras el agua corría por mi cuerpo, pensaba en algunas estrategias para que mis padres no me obliguen a comer. Una de ellas era el vomito, otra tirar la comida a la basura o dársela al perro y, otra eran los laxantes.

Esta última me llamo la atención así que me dispuse a buscar en casa algún tipo de laxante;

-en mi botiquín no había.

-en el de mis hermanos tampoco.

-en el de la casa tampoco.

En el de mis padres! estoy segura de que allí si hay algún laxante

Entré a su habitación, busque en el botiquín y el único laxante que había era la vaselina, pero a esta solo le quedaban algunos centímetros

<<perfecto, si tiene poco es mejor, por que sí se termina ellos deberán comprar más. eso si, no te la tomes toda de una, sino sospecharán>>

sostuve la botella en mi mano,la abrí y volqué un poco de su líquido sobre la Tapita, lo Bebí, no tenía gusto, pero al momento de tragarlo una sensación de vómito me recorrió el cuerpo. Al segundo esa sensación se desvaneció. volví a volcar un poco y lo volví a tragar, esta vez no sentí nada, pero al frasco solo le quedaba muy poco, así que lo deje donde estaba y regrese a mi habitación.

Estaba un poco mal, la vaselina me había invadido el estómago, me sentía pesada y con ganas de vomitar. me tire en la cama y quede dormida.

<<es extraño, no lo crees? desde que volviste del hospital nadie te vino a visitar, nadie te llamo, nadie te regaño, nada. eso es porque nadie te quiere, a quién le importas? exacto, a nadie. ¿En serio creías que después de que vieran tus cicatrices te iban a seguir queriendo?¿Después de ver tu obeso cuerpo? JAJA ¡que ingenua!¡vamos! no seas estupida', ¿también les creías cuando te decían "flaca "delgada"? esas son puras mentiras.

Ellos solo quieren engordarte, quieren verde gorda,obesa, asquerosa. Ellos nunca te van a entender, nunca;

"Yo no como","eso está lleno de calorías" porque ellos no son vos, no saben como te sientes, no saben lo que vos pensas.

por eso estoy aquí, para hacerte compañía para ayudarte, para apoyarte, para que no caigas en la tentación de la manzana podrida. "Yo soy tu única verdadera amiga" recuerda eso, por que yo soy la única, la ÚNICA que siempre te va a decir la verdad>>

Alone in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora