"Nadie entiende"

964 24 0
                                    

Capitulo 8

El no entiende, nadie entiende.

Yo no se en que momento me convertí en esto, yo también quiero saber en que momento me convertí en una persona tan fría, triste e insegura.

¿En qué momento empece a odiarme a mi misma?

¿En qué momento me volví tan solitaria?

¿En qué momento me obsesione con mi peso, con mi cuerpo?

¿Cuando mierda fue que paso? ¿Cuando mierda se me fue esto de mis manos?

La respuesta es un simple "no se"

Suelo escuchar música lenta, clásica, triste de alguna forma.

amo esta música.

Esta música que me llena.

Esta música que me sirve para ocupar el espacio que debería ser de la comida.

Esta música que me produce escalofríos y que disfruto tanto.

Esta música que me hace desbordar de dolor.

Estaba llorando, nuevamente, frente a Noah. Otra vez, solo que ahora lloraba porque sabía que el tenía razón, sabía que lo que hacia me destruía y para nada, para nada me daba felicidad.

Las palabras duelen, duelen mucho. y más cuando sabes que son ciertas.

Lágrimas de dolor caen por mi cara.

Si fuera por mi, ya estaría encerrada en el baño, cortándome, creando nuevos recuerdos de que no soy nada fuerte.

Creando felicidad

Agache la cabeza, dejando así que mi corto cabello rizado formase una cortina, mientras las lágrimas caían, aún caían.

- No soy quien para juzgarte. - repetí sus palabras, esas que había dicho hace minutos.

Él maldijo por lo bajo.

- Soy un idiota, lo se, perdón. "no soy quien para juzgarte" - volvió a repetirse.

- Yo soy la idiota. Dios! ¿En que pensaba?claro, como ibas a entenderme tu. Este es el problema de contar lo que piensas; siempre se termina o en un manicomio o lastimado. odio esta mierda.

Me levanté de la banca y me gire para irme, pero Noah tomo mi mano ;

- No te vayas, en serio lo siento. no te vayas. - iba a soltar mi mano, pero algo en sus ojos me lo impedía, su mirada, parecía comprender, su cabello.

Me volví a sentar, pero me puse el auricular y reproducí la música: "alone in the dark" de vadim kiselev.

Noah estaba tieso, miraba al frente muy concentrado y luego su iPhone.

- no es que sea una metida ni nada pero,¿Donde estabas hoy a la mañana? - se voltio a verme y sonrió.

- fui a la casa de una vieja amiga. - le respondí con un "ahh" improvisado.- tengo hambre, voy a cocinar algo, ¿quieres?

- amm... No gracias, ya comi.

- Ok.

Se levantó de la banca y entro a la casa.

"No gracias, ya comí" a veces odio mentir tanto, pero al fin y al cabo eso es parte de Ana, es Parte de nuestra promesa.

Llámenme loca si así gustan.

Muchos dirán que Ana no existe, que Ana es parte de la imaginación de una "trastornada" anoréxica, pero para su información ella es real, ella vivió en mí desde el momento en el que nací, vivió en mí y yo crecí escuchándola,

Escuchándola cuando me hablaba y gritaba cosas horribles para una niña de 6 años, ella me hacia parecer loca, peleando conmigo misma, gritándole basta a mi propia cabeza, pero desgraciadamente es verdad.

Recuerdo una noche, en la cual yo estaba en mi habitación, era apenas una niñita 6 años como máximo, Ana me había estado molestando todo el maldito día;

<<Fea-gorda-estúpida-cerda con razón nadie te quiere tonta, sí eres más asquerosa que una gorda obesa.>>

Para! basta! deja de hablarme por favor, me estas volviendo loca.

<<No! no voy a parar, por que esa es la verdad, si no te la dijera yo quien lo haría? NADIE, porque todos te tienen lastima, todos le tienen lástima a la gorda fea.>>

BASTA!!! estoy loca, me grito a mi misma, hablo con migo misma, que me esta pasando? Ya se! no le voy a hacer caso cuando me hable, no le voy a responder, voy a hacer de cuenta que no la escucho. A lo mejor así se va.

<<No es tan fácil, no te voy a dejar nena, yo ya vivo en ti, ya soy parte de ti, no puedes olvidar a una parte de ti. no te vas a librar nunca de mi.>>

Y la ignore, créanme que la ignore, pero ella tenía razón, nunca me abandono, estaba ahí siempre;

- Cuando me miraba en el espejo y pensaba que estaba más delgada

<<Jajaja no estás más delgada mi amor, mírate cada vez más gorda.>>

- Cuando alguien me decía que era linda

<<No le vas a creer, cierto? Cómo miente la gente.>>

Siempre y a cada momento ella estaba ahí, siempre.

Nunca le dije esto a nadie, al fin y al cabo nunca me creerían algo así.

Jamás me atreví a obedecer a Ana cuando decía que no comiera, JAMÁS.

pero ella siempre lo decía.

Jamás me atreví, hasta la edad de 13 años cuando cumplí 13 todo cambio,

Cada vez que me miraba en el espejo estaba más y más gorda, Ana resaltaba las frases "no comas" "quieres estar más gorda?"

Vi un documental sobre la anorexia y chicas anorexicas, si bien ellas eran como yo, es decir, se sentían gordas nunca pensé que yo era una de ellas;

...ellas no deben de escuchar a Ana, no deben tener esa voz que te taladra el cerebro...

Esas fueron mis palabras.

<<tu puedes ser como ellas, delgadas, con la piel pegada en los huesos>>

Eso dijo Ana y esta vez yo lo pensé y me gustó la idea de ser como ellas.

... Me gusto ...

E hice una dieta, una dieta de menos de 500 kcal.

y luego hice otra, esta vez de menos de 100 kcal.

y luego hice una carrera, una carrera con una amiga de las redes sociales.

Y adelgace y baje muchos kilos, deje de pesar 50 para pesar 42 llegue a mi "meta" pero no era suficiente, porque aún me veía gorda.

Y seguí... y seguí... y seguí... Llegue a pesar 35 kilos.

Hasta qué a los 15 años de edad me internaron, en "el centro de rehabilitación para trastornos alimenticios".

Me engordaron como cerda en ese lugar.

Me rellenaron hasta volver a "mi peso ideal" que según ellos para 1,65 el "peso ideal" era 50 kilos.

Y aquí estoy, llena de kilos, aquí estoy yo escribiendo esta historia, aquí estoy intentando volver a esos 35 kilos, aquí estoy.

Alone in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora