Capitulo 18
No era a mi a quien miraban
Era a Harry, todos o mejor dicho todas lo miraban.
Preferí seguir mirando el piso, pero en vez de hacerlo la observe a Alyson, ella sí que miraba el piso.
Tengo esa extraña sensación cuando miras a tu amiga y sabes que algo le ocurre, tu le preguntas si le pasa algo y te responde que no, pero tu sabes que esta ocultando algo.
Supongo que se lo preguntare más tarde.
Cassie llego corriendo y observo a Harry.
- parece que alguien llamo la atención de las chicas eh - dijo Cass sonriendo pícaramente mientras codeaba a Harry.
- por supuesto que no, estoy 100 % seguro de que son todas lesbianas y están adorando la perfección de Amelie. - abrí lo ojos como platos.
¿En serio?¿Este chico se me esta insinuando? que extraña forma de hacerlo.
- Harry! claro que no, ellas no son lesbianas y yo no llego ni a un 0,00 de perfeccion, que ganas de hablar estupideces.
- como dígase, pero no quiero estar junto a ti cuando se te lancen encima. - dijo, muy gracioso.
Poco a poco la gente se empezó a acercar a nosotros.
- te ves muy bien Amelie, estas más delgada. - me decía Adam, el chico "más sexy" de la escuela, claro para mi no lo era, para mi solo era otro chico millonario necesitado de atención. Pero como en todas las escuelas en esta también están los populares.
- gracias, tu estas... igual que siempre. - le dije sonriendo irónicamente. A lo que el respondió con una estruendosa risa.
- eres muy simpática, simpática y hermosa, ¿te lo han dicho?
- de hecho si, Harry me lo dice muy seguido, excepto por lo de simpática.
- pues deberían decirte ese y muchos otros cumplidos.
- si, seguro. - dije tomando los auriculares y el iPod. - ¿Me disculpas?
- espera, que te parece sí salimos? tu, yo en un restaurante... sería agradable. - vamos, ¿por qué querría el salir conmigo? a no ser que sea una broma planeada no creo que en verdad quisiera hacerlo.
- gracias, pero no me gustan los restaurant's.
<< o mejor dicho "no me gusta la comida" >>
Baam golpe bajo a Adam, "el popular"
Di media vuelta y me coloque los auriculares mientras me alejaba.
Todas empezaron a murmurar "rechazó a adam" "oh dios" y cosas así.
"Estúpidas" susurre
Busque a Ally y Harry.
Ella estaba sola en su casillero.
Harry en su casillero con muchas chicas a su alrededor ellas le hablaban, pero el no les prestaba atención, solo les sonreía mientras buscaba a alguien o algo con la mirada.
Me fui con Ally, ella estaba rara, muy rara.
- Ally, ¿me puedes decir que te esta pasando? siento que hay algo que te esta molestando o inquietando. Dime.
- no es nada. No te lo puedo decir aquí o ahora, quizá después en almuerzo.
Hice una mueca y apreté su mano.
El timbre de clase sonó.
Todos empezaron a irse y Ally dio algunos pasos.
- ¿a donde vas?
- a clase.
- no, nos saltearemos esta clase y me contarás que te sucede. - caminamos hasta el jardín de la escuela y nos sentamos bajo un árbol.
- hablé con Chelsea y Caitlin. Ellas... ellas se están recuperando. -respire profundo. Eso era de traidoras.
- pero lo habíamos jurado "Forever and ever" - le conteste
- lo se, pero ellas me dijeron que preferían quedar así. Dijeron "no queremos morir por ser delgadas" y entonces les grite muchas muchas cosas, en general insultos.
Malditas obesas
- aún no termino, les dije que iban a terminar siendo obesas mórbidas y que cuando quisieran volver a Ana no nos busquen. Se pusieron histéricas y me gritaron que nunca volverían con Ana porque era el peor infierno del mundo, luego me dijeron que yo lo dejara o si no le contarían todo a tu madre. No quiero que se lo cuenten a Anne, ella nos internara de nuevo. Por eso estuve muy inquieta.
- las muy perras nos quieren delatar. Malditas zorras. No te preocupes, seguro no dirán nada, porque sí lo hacen nosotras también podemos contar sus secretos. Estoy segura que no dirán nada. Y recuerda Ana Forever and Ever.
- Forever and Ever.
cruzamos nuestros dedos y nos abrazamos.
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Dla nastolatkówSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...