No se que paso después, sólo recuerdo que Harry me abrazo y luego todo se volvió borroso.
Cuando desperté ya no había ningún Harry para sostenerme, ni ninguna cosa fuera de su lugar en mi cuarto, no había nadie.
El lugar se sentía más deprimente de lo normal, con ese aire a dolor.
Quería ver a Harry, quería hablar, quería contarle todo, quería explicarle todo, no podía dejar las cosas así.
Y si se había ido? y si me había dejado? Y si ya no me quería?
Respire profundo, no podía entrar en pánico ahora, no.
Me levanté de la cama y salí de la habitación, caminando lentamente por el pasillo hacia la de Harry.
La puerta estaba entreabierta y se veía igual de ordenada que la mía. En exceso.
Entre, pero no había nadie.
Me dirigí a su baño, pero tampoco había nadie.
Baje las escaleras, pero tampoco había nadie. Me detuve un segundo y note que la casa estaba muy silenciosa. En definitiva, estaba sola.
Volví a mi cuarto para buscar el teléfono y así llamar a Harry.
No estaba en la mesita, ni en la cajonera, ni en el escritorio, estaba tirado en el piso del baño todo roto.
Entonces recordé que la noche anterior lo había tirado mientras gritaba con Harry.
Mi corazón se achico al recordarlo.
Volví abajo y use el teléfono de línea.
Sonó...
Sonó...
Y sonó...
- hola?
Su voz era como un calmante natural, ya había olvidado todo el estrés de la situación.
- Harry... Dónde están todos? Por que estoy sola en casa?
- linda? no te escucho bien lo siento, en un rato volvemos a casa no te preocupes.
- pero... que mierda? - dije, pero ya había cortado.
Por qué actuaba como si nada hubiese pasado?
Que acaso lo había soñado? no, imposible.
Tendría que hacer algo hasta que todos regresaran. El día estaba horrible, la casa olía a hospital y me aburría.
Mire a la cocina inquieta, comencé a mover las piernas, jugar con mis dedos, morderme los labios, estaba hambrienta, quería comer.
Me levanté del sillón agresivamente, casi cayendo al piso, ya podía sentir el sabor del chocolate entre mis labios.
Abrí la heladera y respire profundo. No iba a atracarme, quería parar toda esta mierda y nunca iba a terminar si seguía con ese circulo atraco-vómito-hambre-atraco.
Iba a desayunar como una persona normal, nada de chocolates, nada de postres extra calóricos.
Cereal con leche y alguna fruta.
No era una comida que me ayudara a adelgazar. - al menos no si durante los anteriores meses consumía menos de 500 calorías por semana. - era una comida para engordarme. Y no engordarme en mal sentido, sería más bien para mejorarme.
Todo parecía fácil, hasta el momento de masticar y tragar.
Cada mordisco que daba, cada movimiento de mandíbula, todos y cada uno de estos simples movimientos, debía pensarlos hasta el más mínimo detalle.
Mastica... 1, 2, 3...
Traga, agua...
Cada uno.
Y ahí, justo en ese momento la realidad cayo sobre mi como una tonelada de ladrillos.
Hasta qué punto había llegado en mi vida, que hasta pensar en masticar tenía. Hasta donde me había llevado un simple pensamiento como "creo que debería adelgazar unos kilos". Había acabado con la poca autoestima que me quedaba, y con las pequeñas ganas de vivir.
Me despertaba pensando en adelgazar y me dormía pensando en adelgazar.
<< Te despertabas pensando en Él y te dormías pensando en Él>>
Tenía que parar.
No iba a vivir mucho más si seguía así, no podía culpar a los demás por MIS enfermedades. Al fin de todo la que sufría era yo, la que debía recuperarse era yo y la que debía "sobrevivir" era yo.
Era MI culpa estar pendiente de cada trozo de comida que entraba en mi organismo,
Era MI culpa tener los brazos llenos de cicatrices,
Era MI culpa despertarme odiando todo,
Era MI culpa querer adelgazar a todo costa,
Era MI culpa auto destruirme de tal forma,
Era mi culpa no quererme a mi misma.
<< y que? no te mientas, sabes perfectamente que no es así de fácil librarse de mi >>
...
I find shelter in this way
Under cover, hide away
Can you hear when I say
I have never felt this way
Maybe I had said something that was wrong
Can I make it better with the lights turned on
Can I be, was I there
It felt so crystal in the air
I still want to drown whenever you leave
Please teach me gently how to breathe
And I'll cross oceans like never before
So you can feel the way I feel it too
And I'll send images back at you
So you can see the way I feel it too
..
Dato importante:
NO ES EL FINAL DE LA NOVELA!
Es el final del capítulo 36.
Así que no se alarmen pequeñas...
No actualizo hace MUCHO MUCHO MUCHO lo se.
En serio perdón pero no podía escribir, no me nacía y cuando el arte no te nace entonces mejor no hacerlo.
Bueno, lo del final es una canción - o parte de la canción - y me pareció que quedaba bastante MUCHO con la historia y bueno, quise usarla.
Amor hacia todos, abrazos a todos y no se olviden que por más problemas que tengamos, siempre podemos ser un poquito más felices, porque la felicidad no es más que pequeños momentos en los que nos sentimos bien, llenos.
Así que dejen de buscar felicidad para el futuro y sepan tenerla en el presente.
Besos.
(((No corregí los errores de ortografía así que perdón))
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Teen FictionSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...