CHAN CHAN CHAN ....

392 9 3
                                    

Bueno yo estoy muy mal, no físicamente no nada de eso, me siento culpable por abandonar esto ! la novela me sirve y me servía mucho, pero la tengo que mejorar, voy a mejorar la sinopsis, las faltas de ortografía y todos los capítulos para que quede con un mejor sentido, es la única forma que se me ocurre para poder seguirla de la manera correcta.

ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO LA VOY A SEGUIR, NI QUE VOY A ABANDONAR POR UN AÑO ! No, sólo me tomare una o dos semanas como mucho para "darle forma"

También voy a escribir muchos capítulos y voy a hacer algo así como una semana de Alone in the dark. Donde voy a subir un capítulo nuevo todos los días, durante una semana, esto, si no cálculo mal, sería el lunes 14, o quizá antes. Aún no lo se.

Otra cosa, a medida que valla rearmando la novela, les subiré "avisos informativos" para que ustedes mismos puedan retroceder y ver como va quedando.

Voy a empezar por la sinopsis, después por el primer capítulo y así. Mañana no tengo clase así que me voy a dedicar a esto y a hacer un poco de ejercicio porque tengo que adelgazar .

Bueno, espero no haberlos decepcionado, pero esta novela todavía está en pie y mejorando ;)

Los quiero mucho mucho mucho mucho.

Ah! y otra cosa, también voy a remodelar la foto de portada de la nove :)

Ahora si los amodoro muchisisisisisismo (?

Nos vamos leyendo en la semana ;)

Chau

Alone in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora