"El sueño"

813 30 0
                                    

Capitulo 10

Sin más me arroje en la cama, dormí como casi todas las noches de mi vida;

Dormí llorando.

Amelie...

Amelie ven aquí ...

Me levanté de la cama y abrí lentamente los ojos. Mi habitación tenía otros colores.

Y había muchos espejos, estaban por todos lados.

Intenté evitar mi figura, pero era imposible. No resistí y observe mi cuerpo en un espejo.

Era obesa. Aún más obesa que el día anterior.

<<Gorda Asquerosa! como pudiste hacerle esto a tu cuerpo? la que come hasta enfermar ayunara hasta mejorar>>

<<Cerda! y te creías con el derecho de tragar como chancha. sí eres gorda no deberías comer>>

<<imagínate, tu toda asquerosa y todas tus "amigas" delgadas y hermosas, ¿cuanto crees que te quieran para jugar? ¿dos, tres meses mas?>>

Era horrible tener que escuchar a ana sin poder decir ni una sola palabra en su contra, sin poder gritarle nada.

Yo no podía reprocharle nada, este era su lado. Yo estaba en su territorio, pero no iba a pasar mucho tiempo hasta que ella se apodere de mi territorio también.

Corrí desesperadamente por toda la casa, buscando un lugar en el cual no hubiese espejos, pero busque y busque y no encontré.

En cada espejo que me miraba era gorda y obesa.

No podía esconderme de mi cuerpo. Era imposible.

Me pare justo frente a uno de ellos y me observe aún más detalladamente.

Me estaba acercando mientras lloraba y Luego.

Desperté.

Estaba sudada y agitada. levanté uno de mis brazos como acto reflejo, no estaba obesa.

Mire mi reloj y eran las 2 de la mañana.

- que rápido se pasa el tiempo. - me dije.

Y volví a recostarme.

Mire el techo, me gire para un lado, luego para el otro, boca abajo, boca arriba, pierna estirada, pierna flexiónada, cabeza torcida, cabeza derecha.

No pude dormir por más que lo intentara.

Saqué el iPod y entré a face

+20 solicitudes de amistad

15 notificaciones

10 mensajes

Primero revise las solicitudes y acepte a los que tenían más de 15 amigos en común

Lugo las notificaciones y después respondí los mensajes, algunos me contestaron enseguida, otros no.

Conversación:

Mary Ana: hola, altura y peso?

Yo: hola 1,65 y 50 kilos (110 lb) y tu?

Mary Ana: Wow vas muy bien, 1,55 y 50 kilos. soy una cerda, pero Ana me ayuda ;)

Yo: si... y hace cuanto estás con ana?

Mary Ana: 1 mes. y tu?

Yo: estuve 3 años, luego me internaron y me engordaron, salí hace 3 meses y volví a empezar.

Mary Ana: genial! y cual fue el mínimo que llegaste a pesar?

Yo: 35 kilos.

Mary ana: Wow .

Fin de la conversación

Mary Ana se convirtió en una de mis mejores amigas de las redes sociales y juntas organizamos una carrera solo para nosotras dos.

2 kilos cada 5 días.

Y así organice para el próximo lunes empezar esa carrera.

Ya me estaba volviendo a aburrir y mi mente estaba pensando en comida.

Busque en internet blogs de Ana y Mía y, leí en uno que cada una debería tener su propio diario donde escribiría la cantidad de calorías que se ingerían e instantáneamente busque una libreta para transformarla oficialmente en mi libreta Ana y Mía.

La inaugure con una frase: "la que come hasta enfermar, ayunara hasta mejorar".

La libreta era hermosa, había recortado imágenes de modelos THINSPO y las había pegado en las hojas.

Una en cada hoja.

Escribí muchas cosas, como por ejemplo ese sueño.

Y me quede dormida.

Cuando desperté el sol ya era fuerte y daba justo en mi ventana de cortinas rojas.

Todo estaba exactamente como lo había dejado ayer.

Fui a el baño y mirando de reojo la báscula me subí sobre ella muy delicadamente;

48 kilos.

Baje rápido y me mire en el espejo.

Tome el iPod y le saqué una foto a la báscula confirmando que pesaba 48 kilos, luego le saque una a mi estómago de frente, luego saqué otra pero de costado, luego una a mis piernas y listo ya tenía la colección para empezar la carrera.

Entré a face y publique las fotos junto con mi peso, estatura y meta.

••••••••••••••••••••••

Churru ruru holaa ! si ya se, estos capítulos son muy cortos, pero es que sí los hago largos tardo más en subirlos U.u así que preferí hacerlos cortos pero más seguidos c:

bueno espero que les gusté y no se olviden de votar con su estrellita y comentar !!!

Besos ;)

Alone in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora