Capitulo 2.
Desperté como todas las mañanas, como la anterior y la anterior y la anterior.
Podría contar mañanas todo el día y jamás terminaría, o quizás si, pero de igual forma me llevaría mucho tiempo, mucho hasta llegar al día del accidente, el día que todo comenzó, el día en el que las pesadillas se hicieron constantes y, siempre la misma, podría estar una eternidad con la misma pesadilla pero jamás me acostumbraría.
Deslice mis delgadas piernas fuera de la cama y me diriji al baño, abrí el agua de la regadera y deje que la bañera se llene, realice la rutina de todos los días;
Me mire en el espejo, memorice e intenté perfeccionar mi cuerpo, todas esas cosas de ese estúpido cuerpo que quería cambiar. Lo iba a lograr.
Entré en la bañera y puse música en el iPod, cerré los ojos.
Flashback:
- que trastornadas! - decía mi mama mientras mirábamos un documental de chicas anorexicas, pero yo no pensaba lo mismo yo pensaba que ellas eran perfectas, que sólo querían ser delgadas (más de lo que ya eran) en fin solo le seguí la corriente.
Después de eso me puse a investigar sobre el tema, me entere de Ana y Mía me entere de las wannabes, cosa que yo no era.
Deje de comer, así de simple de un día para otro lo hice.
No se la razón, nunca fui gorda, nunca me burlaron por ser gorda. solo yo lo creo y lo creía entiéndanme, con 13 años 1,65 metros de altura y un peso de 54 k yo me sentía gorda, mis amigas eran delgadas y ninguna pesaba más de 48 k así que me lo propuse, odiando a toda aquella que se la pasaba comiendo y no engordaba.
Al poco tiempo mi mama empezó a sospechar, era obvio, luego de ver un documental sobre eso, pasándome diciendo que estaba gorda mi mama me hacia comer, luego de que las sospechas terminaron, lo volví a hacer averiguando mas, contando calorías, tomando mucha agua.
Nunca supe mi peso ya que en mi casa no había báscula pero podía notar como mis huesos sobresalían cada vez un poco mas, y eso me encantaba, me encantaba tocar mis costillas, mi cadera, clavícula, era la mejor sensación del mundo.
Se preguntarán por que no morí, es decir, soy esto desde los 13 años ahora tengo 16. la respuesta es que lo tuve que dejar a los 15 por culpa de mi familia, pero no tarde en volver a los viejos hábitos.
Uno nunca se recupera de estas cosas, por más que los psicólogos digan "ya esta curada" uno nunca lo cree, y tu lo sabes, estoy más que segura de eso.
Nunca lo quise dejar, lo hice solo por mi familia, para eliminar las sospechas desde raíz. ahora lo estoy haciendo de nuevo, pero más precavida, no quiero más psicólogos, no quiero más internados, no quiero más doctores, nutricionistas, hospitales.
Sólo quiero hacer esto sin que nadie me diga trastornada, idiota etc.
Quiero hacerlo sin que se metan en mi vida.
-------------------------------
Me vestí: un jean negro, suéter rojo tirando a negro de lana, y converse rojas tirando a negro.
Camino al comedor me cruce con Noah, pero no dije palabra.
En la cocina estaba Adrianne, la mujer que nos ayudaba con la casa, cocinando el desayuno, sí, ese el que nunca comía.
Me senté en la silla pintada color madera justo delante a Noah.
Quería pedirle disculpas pero, como hacerlo sí las palabras nunca salen de mi boca, lo único que logre vociferar fue un - Noah... yo... - y ahí apareció mi mente, demostrándome que no puedo hacer nada, que soy una estúpida para todo.
- Está bien no te preocupes, está todo bien - levanté la mirada confundida, el solo sonrió.
Después de eso el me pregunto un par de cosas de la escuela, a las que solo respondía cortante y seca.
- que vas a hacer más tarde?
- no se, seguro que haga algo con Cassie.
- y, que vas a hacer ahora?
- bueno, mm... Nada. - esbozó una sonrisa mientras yo me preguntaba por que sonreía.
- quieres acompañarme a dar una vuelta por el jardín? - irónico no? invitar a alguien dar una vuelta por su propia casa. pero el es tan... ¿Lindo?
<<que estas diciendo? el no es nadie, no le importas, como le vas a importar a alguien que ni siquiera te conoce? JAJA déjalo, dile que no, no quieres romper más tu corazón, cierto? >>- lo lamento, no, no puedo ahora, quizá otro día. - me aleje antes de ver su cara o su mirada, odio mentir, no me gusta mentirle a la gente. pero por más que no quiera lo tengo que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Teen FictionSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...