"Reencuentro"

719 14 0
                                    

Capitulo 15

Cuando volví a la realidad me di cuenta de que estaba llorando.

Salude a Alyson y corrí hasta ella.

La abrace muy fuerte, la extrañaba demasiado.

La pude escuchar sollozar junto conmigo.

Supongo que ella también me extrañaba.

- te extrañe All. mierda te extrañe. - le dije susurrando y secándome la cara.

Ella me sonrió. Le devolví la sonrisa.

Extrañaba nuestras diferencias.

Su cabello era Rubio como los rayos de sol, sus ojos celestes verdosos grandes que te observaban y te dejaban perpleja por tanta hermosura, sus labios eran pequeños pero no tanto como los míos, los de ella eran un poco más grandes, pero seguían siendo pequeños.

Ella era lo contrario a mi, sin embargo éramos iguales. Eso nos mantenía juntas supongo.

- Bueno, ¿No piensas hablar? - le dije sonriendo. - ¿que haces aquí?¿Cómo esta todo?

- te extrañe mucho. en realidad te extrañe. Anne nos invitó, dijo que aunque ella no nos quisiera tu nos necesitabas. tengo mucho para contarte. Wow son muchas cosas para contarte. supongo que esta noche no dormiremos... - reímos .

Me sorprendió que Anne las haya invitado. algo se tramaba.

tengo tiempo para averiguarlo luego.

Hablamos mucho, todos nos miraban.

Resulta que ahora las tres vivirán en mi casa. me siento tan feliz.

Iremos juntas a la escuela.

Seremos las "trastornadas" juntas.

Todo estaba en un silencio incómodo por alguna extraña razón.

Mire a toda la gente que estaba allí y supe que sí yo muriera ni un cuarto de toda esas personas realmente lamentaría mi muerte.

Ni un cuarto.

Luego todos empezaron a hablar.

no me separe de las chicas ni ellas de mi, decidí que era buena idea presentarle a los chicos. así que los llamé.

- hola, amm.. bueno chicos ellas son Chelsea, Caitlin y Alyson. chicas ellos son Sam, Crawford, Edward, Jesse, Harry y Cassie. - se los dije algo rápido, no se sí habrán entendido.

Ellos empezaron a hablarse, pero Alyson estaba algo extraña, la notaba como ida, excluida, aislada, no se estaba rara.

La tome del brazo y la arrastre al baño.

- ¿Estas bien All? te noto algo extraña, ¿en que estas metida? - algo tenía.

- estoy bien, solo algo cansada. te contare todo esta noche ok? - definitivamente tenía algo.

- esta bien, ¿cuanto tiempo crees que dure? no estoy con muchos ánimos de fiestas. - dije sincera. - que tal sí pido disculpas y me retiro ya que mañana comienzan las clases y debo estar bien descansada. no lo se, me quiero ir.

- esta bien... - salimos del baño y me dirigí donde Anna.

- Anne perdón pero me gustaría regresar a casa, tu sabes necesito dormir bien...

- ok hermosa, ve. lleva a las chicas y a Harry contigo por favor... ¡también a Frank! - me respondió. - recuerda que cada habitación tiene el nombre de la persona correspondiente.

Le respondí con un simple " si, si" y salí de la fiesta con todas las personas que debía llevar.

En el camino a casa nadie dijo nada, lo cual fue extraño porque éramos unas 6 personas.

"Cada quien en su mundo"

Abrí la puerta de entrada e ingrese a la casa, me sorprendí al descubrir maletas en el piso. Luego de ver como las chicas las tomaban deduje que eran de ellas.

- ok chicas vamos que les muestro sus "respectivas" habitaciones. - les dije con voz de cansancio.

- ok, yo tengo mucho sueño, de verdad quiero dormir. - dijo Chelsea.

- yo también. - replico Caitlin.

Al llegar al segundo piso en la 2da puerta del pasillo se encontraba la habitación de Chelsea.

- OMG es hermosa !!! pero tengo demasiado sueño como para disfrutar ahora. así que chicas, me voy a dormir. - dijo esta.

En la 3era puerta estaba la de Caitlin, esta realizo casi las mismas acciones que Chelsea y luego cerró la puerta.

En la 4ta estaba la de Alyson y justo enfrente la mía.

Ella ni siquiera se molesto en abrir la puerta de su habitación, solo entro conmigo y se tiró sobre mi cama.

- ok ahora si, cuéntame absolutamente TODO con lujo de detalles. - ella sonrió y me miro.

- ok.

•••••••••••••••••••••••

Lo se soy mala se la corte en la mejor parte pero se me caen los párpados literalmente, muero de sueño. :(

Alone in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora