Capítulo 14:
Cabeza cabeza cabeza.
El dolor de cabeza me esta matando, mi estómago ruge fuerte y aún estoy en el auto con Harry.
Seguía lloviendo.
Harry paro el auto en un lugar totalmente desconocido para mi.
Bajó del auto y lo rodeo hasta llegar a mi puerta. la abrió y me dio la mano.
Baje del auto y. Abrí el paraguas.
El me rodeó la cintura con uno de sus brazos mientras que con el otro sostenía el paraguas.
- ¿en donde estamos? - le pregunte.
- tu solo camina . - dijo brusco.
Llegamos a la puerta de un local y el la abrió.
- no se que hacemos aquí. esto es absurd ... - no pude terminar de hablar ya que dentro había bastantes personas gritando "Sorpresa"
típica fiesta de película ...
No podía sentarme allí con cara de muerta, eso estaba mal, hacia quedar mal a mi familia. así que sonreí fingiendo sorpresa, alegría, emoción y amor hacia todos ... claro excepto a mi.
Flash back:
- ella está engordando Anne, tienes que ponerla a hacer dieta, tan solo mírala es ... esta muy gorda. - le decía Constance, la amiga de Anne (mi mama). yo escuchaba todo desde la pared.
- Lo se Constance, pero nunca me importo el peso de ninguno de mis hijos.
- Acaso la viste bien ? Te das cuenta que esto te perjudica a ti y tu familia ? tu familia es muy importante, todos los medios están tras ustedes, la imagen de esta chica es muy mala.
- Constance debes entender que no me interesa lo que la gente diga de nosotros, eso es algo muy estúpido y trastorna a muchas personas. - decía mi mama, a ella nunca le importó lo que pensaban de ella. eso es algo que siempre le admiré.
- Pero Ann, entiende que esto no es sólo sobre ti. Lo que ellos digan sobre ella la lastimaran mucho, la harán sentir pésimo y hasta puede llegar a caer en depresión, si cae en depresión lo más probable es que empiece a comer todavía más de lo que ya come y esto la volverá obesa.tienes que hacerlo por ella, ponle un límite con la comida. - le decía Constance a mi mama para que entienda.
- lo lamento Constance pero no pondré a dieta a mi propia hija. Esta conversación se termina y si no tienes nada más que decir te invito a que salgas por esa puerta - dijo Ann señalando la puerta. - y que no vuelvas a MI casa a decirme que mi hija es una gorda asquerosa. gracias ahora por favor vete.
- como quieras Ann, pero no quiero que luego vengas a mi casa a llorar porque tu hija es depresiva y obesa. - dijo Constance saliendo de la casa con un portazo.
- maldita ... - dijo mi mama en un susurro.
Me seque las lágrimas y limpie mis ojos.
Y me pare frente al espejo. odiaba admitirlo pero Constance tenía razón, yo era la vergüenza de la familia, pero que podía hacer yo ? si lo único que sabía hacer bien era comer.
Fin flash back
Había un enorme cartel que decía "feliz comienzo de clases"
Mire a Harry y luego a toda la multitud de gente.
Entre todas esas caras pude ver a John y ... Anne.
Les dedique una enorme sonrisa, falsa como siempre y me acerque a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Teen FictionSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...