"Harry" cap 30

456 15 0
                                    

"No tenían escapatoria de la realidad, eran presos de la vida, una cárcel de alto sufrimiento."

Narra Harry:

- ella se murió, Harry. Entiéndelo, ya no está con nosotros, se fue.

- no, no puede ser ! ella estaba mejor ! ella comía y sonreía todo el tiempo ! ella se veía feliz, estaba mejor !

- no, no lo estaba. Estaba peor que nunca y supo como engañarnos. Se fue.
...

Abrí los ojos lentamente, los rayos de sol me cegaron. Cubrí mi rostro con ambas manos y luego mire bien.

Ese no era mi cuarto, ni mi cama.

- que hago acá ?

Pensé al notar que estaba en la habitación de ____.
Me senté y luego me pare. Ella estaba hermosa durmiendo, su rostro no se ve tenso ni nervioso, estaba tranquila.
Salí del cuarto sin hacer ruido y me dirigí al mío.

Al entrar busque en el armario algo para ponerme y saque una remera negra, unos jeans negros y mis botas.

Entré en el baño y me mire en el espejo.

- que aspecto de mierda. - dije al notar que me veía terrible, cansado, ojeroso, hasta sé podría decir ... triste.
Pero, por qué yo me vería de esa forma ? no estoy enfermo.
No tengo nada, sólo es cansancio.

Salí al pasillo directo a la cocina, tenía hambre.

Anne y Frank estaban en el desayuno, comiendo cereales con leche y hablando de, ___ ?

- buenos días. - salude sonriendo.

- buenos días, Harry. siéntate - respondió Anne. me serví comida y me senté junto a Frank.

- buenas. - dijo Frank. - te ves mal Harry, deberías descansar un poco de la enferma.

- Frank ! - dijo Anne enfadada.

Como es posible que la trate así ?

- no es ninguna enferma, sólo tiene algunos problemas, y no quiero "descansar" de nadie.

- como quieras. me voy a jugar con la consola. - finalizo y se levantó con los cereales directo al sillón de la sala.

- Harry, no quiero ser metida, pero te ves cansado en serio. Ella estuvo sola mucho tiempo, no creo que le pase algo por un día.

Acaso nadie se da cuenta ?
La conozco hace poco y veo que no puede estar sola, no quiere estarlo.
Ella busca ayuda a gritos y sólo yo puedo oírla.

- Anne yo decido que hacer con mi cuerpo, quiero quedarme con ___.

- esta bien, querido. - hablo levantándose y tomando las llaves. - iré a la casa de Verónica.

La vi salir por la puerta y me levanté, busque una bandeja y puse algunas tostadas, cereales, leche, café y agua, subí lentamente las escaleras, cuidando que nada se volcara.
Entré al cuarto y deje la bandeja en la mesita.
Subí a la cama y me recosté frente a frente con ella, aún dormía y se seguía viendo perfecta.

- por qué tienes que ser tan jodidamente perfecta ? - pensé, ____ se movió un poco y le rocé la nariz con los dedos.

- en serio crees que soy jodidamente perfecta ? - hablo con la voz algo ronca y cansada.

Me puse tenso.

- lo dije en voz alta ? - pregunte y la vi asentir. - bueno, si, eres jodidamente perfecta. - le respondí y bese sus hermosos labios. Ella esbozo una aún más hermosa sonrisa que me hizo copiar su gesto. - Pero te ves aún más jodidamente perfecta cuando sonríes. Cuando sonríes eres más que perfecta. Es una lástima que no siempre tenga el privilegio de verte reír.

Alone in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora