Cap 28 segunda parte
"Miedo en el hospital"
Mi corazón se aceleró, era el, solo tenía que verle la cara para asegurarme, pero las posibilidades eran muy altas.
- Ethan ? Tiene apellido ?
- si, Ethan Campbell.
Me levanté de la cama y me acerque a el, le vi el rostro y era muy parecido. Ya habían pasado muchos años, estaba diferente pero era el.
- Dios santo ! - maldita mi suerte.
- que ? Lo conoces ?
- si, pero no te voy a contar de donde. Otro día. Cuando vuelva a casa quizá.
Y que pasa si El lo viene a ver ... Mierda.
- Harry tengo miedo. - dije mientras lo abrazaba.
- tranquila, no te dejare sola.
<< tranquila no te reconocerá bajo toda esa grasa, imposible >>
Gracias, siempre tan bondadosa y alentadora.
<< lo se, lo se >>
Volví a la cama junto con Harry y nos quedamos dormidos abrazados.
Y con dormidos me refiero a Harry, yo no pude ni pestañear. Lo única que hacia era mirar a Ethan y a la puerta.
Luego de un rato despertó (Ethan) y lo primero que hizo fue mirarnos a Harry y a mi, obviamente me hice la dormida.
El hizo justamente lo que yo:
Revisar mi planilla.
- oh tenemos a una anorexica, bulimica, depresiva, suicida ... 5 intentos de matarse ... Toda una Ethan mujer, necesita un nombre ...
Quedo en silencio.
- _____ james Brown. _____, es ella ? No lo creo... - Se acerco y me miro el rostro. Se tapó la boca con las manos. - es ella !
Abrí los ojos y lo vi, el se corrió para atrás.
- ____ ? Soy Ethan, estoy seguro que no te traigo buenos recuerdos...
- Ethan eres tu ? Mierda, mierda, mierda .... Aléjate. - se sentó en su cama y bajo la cabeza. - El esta contigo ? No quiero que me vea Ethan, tengo ataques por recordar todos esos momentos.
- ya no estoy con el. Me escape.
- y Julien ?
- creo que ella sigue con el. No lo se. - se quedo en silencio. - entraste a la página luego de escaparte ?
- no. Tengo miedo de encontrar todos esos vídeos.
- yo igual ... pero es la única forma de saber si Julien sigue con el.
- si ... No lo se, otro día quizá.
- si. - bajo la mirada y la levantó para fijarla en Harry. - es tu novio ?
- si, creo. No lo oficializamos. - reí al pensarlo. - lo amo, me salvo de esta. - dije levantando las muñecas y mostrándole los muslos. - y el me calma.
- se ve que lo amas. yo, ... Lamento que no le puedas entregar lo que te gustaría poder darle, se que quisieras haberla perdido con el. siento que no le puedas dar tu virginidad.
- no importa, el entiende que ya la halla perdido, no puedo recuperarla ... - le respondí mientras le acariciaba el cabello a Harry.
- lo sabe ?
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Genç KurguSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...