Hola ! :) como están ? lamentó tardar en escribir, no tengo alguna excusa, sólo diré que no me salían del alma las ganas de escribir.
Espero disfruten de este capítulo...
•••••••••••••
Narra Harry:
Estará bien ? espero que no este haciendo algo malo.
La notaba rara, y ella ya era rara. Algo había pasado, además de que se quiso matar y todo todo lo demás, no lo se, ella estaba muy ... no se como describirla, simplemente no lo se. Tengo un presentimiento y aún no se sí es uno malo o bueno.
Cuando llegue a esta casa nunca se me hubiera ocurrido por todo lo que pasaría, nunca pensé que me encontraría con ella, tan solitaria, tan linda, tan delgada, tan callada, tan rara. Cuando la vi en el jardín escuchando música, lo primero que pensé fue que era hermosa.
Cuando la vi la mañana siguiente y no quiso acompañarme a dar una vuelta por el jardín pensé que era bastante tímida y se notaba que estaba siempre tensa.
Me atrajo desde ese momento, desde que sus amigos la visitaron y ella corrió y no volvió hasta dentro de un rato, desde que sus hermosos ojos color avellana me invadieran, desde ver sus interminables pestañas, me atrajo su misterio, me atrajo su forma de desaparecer, su extraña manera de estar en un lugar pero a la vez muy lejos en su mente, ella me gusto.
Y fue mi más grande error. El peor de mis errores.
Ella me quebró. Me dejo tambaleando y sin rumbo, con una enorme herida y, sin embargo no puedo alejarme de ella, porque se que me necesita, porque yo la necesito y ella a mi.
Nunca nadie había logrado hacer esto en mi, nunca nadie logro romperme el corazón, pero ella sí, y lo hizo de puta madre.
Aún así se que no es su intención, ella quiere alejarme para no terminar como ella, pero si me alejara, ella terminaría peor.
La amo.
••
Narra ____:
Desperté temprano, sonreí al pensar que había tenido una noche tranquila.
Me levanté de la cama y entré al baño.
No quería hacerlo, pero era imposible evitarlo.
Me quite el pijama y mire mi reflejo en el espejo, nuevamente era gorda, nuevamente tenía grasa, nuevamente había muchos kilos, nuevamente me sentía obesa, nuevamente me odiaba.
- estúpida ! - susurre con furia. - algún día terminara esta mierda ? - me pregunte a mi misma.
<< no lo creo, intenta disfrutarlo >>
- como podría disfrutar el odiarme tanto a mi misma ? Eso no sería normal ...
<< no eres normal ni lo serás >>
- vete a la mierda. - dije finalizando y abriendo el grifo del lavamanos.
Lave mi rostro y volví a fijar la vista en el espejo, intentado notar algo que no reflejara cansancio ni dolor, pero obviamente no lo conseguí. Las enormes ojeras bajo mis ojos, la piel pálida y los labios rosa apagado no daban una buena imagen de mi.
Era un fantasma, un horrible fantasma triste, un horrible fantasma abandonado, esa era yo.
Mis ojos se llenaron de agua, a punto de estallar.
Pero me las trague, me trague mis lágrimas, me trague el dolor una vez más.
Abrí el ropero y me vestí con unos jeans, una remera blanca básica sin mangas y un enorme suéter, que llegaba hasta la mitad de mis muslos.
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Roman pour AdolescentsSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...