Capitulo diecinueve
- Estuve pensando y tengo una idea. - le decía a Ally. - que te parece si nos "marcamos".
Ella me miro desconcertada.
- ¿marcamos?¿a que te refieres?
- ya sabes, escribirnos ana o mia en la piel, como una tatuaje, solo que hecho con navajas y por nuestra amiga, ósea nosotras mismas. Creo que sería genial para no olvidarnos que debemos enorgullecer a nuestra reina, para no olvidar nuestro estilo de vida.
- si, es una gran idea, me encanta. ¿quién empieza?¿yo a ti primero o tu a mi?
- yo a ti.
Saqué la caja donde tenía guardadas a las navajas, tome de ella una que para mi era muy especial, era la primera que había utilizado, en realidad no era una navaja, si no que era el filo de un sacapuntas.
Recuerdo que siempre destornillaba mis sacapuntas y los desinfectaba con alcohol para luego rozarlos en mi piel.
- ¿Dónde quieres tu marca?¿Ana o mía? No ya se! que tal sí las dos nos las hacemos en las costillas, en las costillas izquierdas, donde está el corazón.
- Sii! sería genial, amm... quiero o mejor dicho prefiero Mia, ella fue la primera en entrar a mi vida. - dijo All entusiasmada. - fue la primera en ayudarme y en guiarme a la perfección y por más que también adoro a Ana, Mia fue la primera.
- Mia será entonces. Levanta tu camisa. - ella levantó su camisa y se recostó sobre la cama, la verdad eso sirvió de mucho, por que sentada era más difícil "trabajar".
Pose el filo de la navaja sobre sus costillas izquierdas, justo debajo de su pecho.
Ella soltó un pequeño "auch".
Lo apreté y formando algunas líneas logre modelar una M.
Una M de sangre...
Luego volví a apretar la navaja y escribí una I.
Una I de sangre...
Nuevamente presione la navaja y dibuje una A.
Una A de sangre...
MIA en la sangre...
- listo. Ahora es mi turno.
Alyson se levantó de la cama y tomó la navaja.
Yo levanté mi camisa y me recosté.
- quiero que duela. Quiero que quede una cicatriz para siempre. Al igual que la tuya.
- como digas. ¿Ana cierto?
- si.
Ella presiono el filo en mismo lugar donde yo se lo escribí.
Cerré los ojos. Disfrutando el pequeño momento de paz que sentía con cada raya. Con cada corte.
Podía sentir como un poco de sangre se deslizaba por mi estómago.
<< el momento perfecto >>
- termine! quedo súper. Ahora tomémonos una foto. - saco su teléfono y nos tomamos algunas en blanco y negro, otras normales. - bueno ahora hay que jurarlo.
- ¿cómo?
- así mira. Debemos mezclar sangre. Choquemos nuestras marcas para que tu sangre sea mi sangre y mi sangre la tuya. juremos jamás separarnos, ni de nosotras, ni de Ana y no de Mia.
- ok.
Nos acercamos y nuestras "marcas" se apretaron, no voy a negar que dolía, pero era el dolor más satisfactorio en el mundo.
Después de todo, la belleza viene del dolor.
Nos recostamos en la cama boca arriba mirando el techo, cada una pensando en cosas diferentes o, quizá en la misma.
<< ya lo juraste, ahora debes lograrlo >>
Lo haré
<< como digas >>
<< estas súper gorda, más te vale que cumplas sí no quieres ser más obesa >>
Ya lo se, maldita sea! ya lo se
<< esta cool que Alyson sea más Mia, pero que también sea Ana. >>
Si es genial.
<< en cambio tu eres una estúpida delicada que no puede vomitar por le agarra "anginita" >>
Otra vez con eso? ya sabes que lo haré bien la próxima.
<< como digas ballena >>
- creo que esta genial esto de la marca. podríamos hacer un blog y publicar las fotos. . . Amelie?Amelie ¿puedes dejar de pelear con tu consciencia?
- perdón - dije apenada. - ¿que decías?
- que creo que esta súper la idea de la marca y que podríamos hacer un blog y publicar las fotos y tips, ya sabes.
- si. Estaría cool, deberíamos hacerlo.
Ella tomo su MacBook y se puso a escribir.
Me hablaba, pero por alguna razón yo sentía como sí sus palabras se esfumaran, como si se desvanecieran antes de llegar a mis oídos.
Era una sensación extraña, casi igual a desmayarse, solo que en este caso sabía que no me desmayaría.
Pero ¿Qué era?
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Teen FictionSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...