Capitulo 16
- ok, Primero, ¿Estuviste leyendo mi blog?¿Qué te parece? - me dijo con entusiasmo.
- ¡Si! lo leí es muy bueno. Pero no desvíes el tema cuéntame TODO lo que paso desde que no nos vemos. - estaba muy entusiasmada, quería saberlo todo.
- bueno está bien... pero es mucho... y es triste.
- más triste que MI historia no creo... pero en fin, yo te lo cuento más tarde, ahora es tu turno. - le dije sentando me junto a ella.
- cuando nos separaron me sentí muy mal, nunca estaba en casa, me volví a drogar, me volvieron a internar, intente suicidarme nuevamente solo que esta vez lo intente con varias cosas... - sonrió. - me corte profundo, me di una sobredosis con droga y alcohol, en fin, todo junto casi lo lograba, morí por algunos segundos, pero los muy putos me reanimaron, me "salvaron la vida" según ellos. Estuve en coma casi 40 días, deje de hablar. - volvió a sonreír. - esta parte fue graciosa porque en verdad no hable con nadie durante casi 1 año, me negaba a hablar con otra persona que no sea... bueno, tu. - ella reía, lo más extraño era que también lloraba, sus lágrimas se resbalaban y las mías también.
- pero, ¿Caitlin y Chelsea?¿Qué paso con ellas?¿Por qué no les hablabas? - le dije intrigada, porque ellas también eran nuestras amigas, era extraño que no se hablasen.
- ellas siempre estuvieron, pero no eran tu, ellas me acompañaban, no me entendían como tu lo hacías, ellas ya eran y son mejores amigas, nosotras ya éramos y somos mejores amigas, eso no va a cambiar. En fin, las cosas con ellas son como siempre, mi madre se separó de el idiota de su ex y ahora me presta algo de atención, no la de un padre normal, pero al menos ya no me pega. - la mire algo intrigada, todavía había algo que quería saber, más bien necesitaba saber. - si quieres saber sí sigo siendo ana la respuesta es SI! nunca lo voy a dejar... Y bueno ... ahora es tu turno. - me miro y tomó mi mano para luego sonreír.
- es una historia algo larga, segura que quieres oírla ?
- segurísima.
- ok. - le conté TODO, exactamente TODO, desde que nos separaron y me internaron, mis cambios de colegio, mis problemas familiares, mis peleas con todo el mundo, mis intentos de suicidios, mi "recuperación" de peso, le conté sobre los chicos y sobre Cassie, le conté sobre Harry y sobre lo extraño que el era para conmigo.
Ella me afirmo que yo le gustaba a Harry, pero que cosa más estúpida.
<<como sí el pudiera gustar de una ballena.>>
Baje la cabeza formando una cortina con mi cabello.
- ¿Qué pasa? - me pregunto, sonaba preocupada. - es ella ¿Cierto? - afirme con la cabeza. - no se cómo la soportas. A mi nunca me habla todo el día, solo cuando tengo hambre o ansiedad. últimamente hace rato no la escucho.
- suertuda. Yo aveces siento que debería explotarme la cabeza o algo así, no se cómo calmarla o hacerla callar, si le hablo me habla más, si la peleo me grita y luego me da jaqueca, si la ignoro también me grita. Es una mierda. - le dije, por fin pude descargarme, hacia rato lo quería decir y no sabía a quien.
- Es una mierda que se paga por ser perfecta.
- exacto. Por eso te extrañaba tanto. - me gire y la abrace.
- mañana a clases.
- ¡Que mierda! no quiero ir.
- nadie quiere ir All, a nadie le gusta la escuela. Por ejemplo a mi no me gusta la escuela pero sin embargo tengo buenas calificaciones. - le respondí
<< A quien quieres engañar, sacas buenas notas solo por que quieres que tus padres te den atención. >>
.
"Basta, SI! tienes razón pero por favor déjame por un momento"
- Ally?¿Podemos hablar mañana? quiero dormir. - ella solo afirmo con un leve movimiento de cabeza y luego cerró los ojos, quedando profundamente dormida.
Ya llevo 35 días sin cortarme.
ESTÁS LEYENDO
Alone in the Dark
Teen FictionSentirse solo... No es solo eso, cierto? Siempre hay algo más... Ella solo quería ser delgada, sólo quería olvidar el pasado, sólo quería ser perfecta. Ella quería que alguien la quisiera de verdad, ella creía que si ot...