"Internacion"Cap 25

548 21 2
                                    

- Siempre puedes intentar salir del mar.

Lo pensé por un segundo antes de contestarle.

- el problema Alyson es que no quiero salir.

Se levantó del banco y dio la vuelta, dándome la espalda. escuche un gemido, ella estaba llorando.

<< siempre arruinas TODO.>>

Se pasó las manos por la cara secándose las lágrimas y se volvió para enfrentarme.

Su rostro estaba rojo, al igual que sus ojos.

- aveces eres tan ... egoísta. Tu eres tan culpable, tu familia sufre las consecuencias y no quieres abrir los ojos.

- culpable ? egoísta ? perdóname sabes, perdóname por ser depresiva, por tener anorexia, bulimia, por tener tendencias suicidas, ansiedad, insomnio y todas las malditas cosas que me diagnosticaron. PERDON si?

Se dio media vuelta y camino hasta la casa. la seguí.

Entro por la puerta trasera, la que daba al jardín, la puerta corrediza.

Subió las escaleras y entro a su cuarto, el de color morado y de cama lila, el que olía a lavanda. En el había dos maletas ya listas, ella las tomó y me ignoro, salió del cuarto, la tome por el hombro y le pregunte que hacia.

Sonrió.

- perdón, iba a decírtelo pero cada vez que hablábamos era sobre ti y no encontré el momento para hablar. Me voy a internar, yo lo decidí y Anne se ofreció a pagarlo, voy a curarme y saldré adelante, ojalá tu hicieras lo mismo. espero alguna vez quieras salir del mar, cuando así lo desees llámame. - me abrazo y dijo en mi oído. - no tomes esto como un abandono, yo te quiero mucho y lo sabes, somos mejores amigas, pero se esta tornando una amistad enfermiza apoyando nuestros trastornos, no es normal y es muy malo. hago esto por nosotras, por mi, por ti, quizá al verme recuperada y más feliz tu también quieras hacerlo. no lo se, solo espero que empieces a reflexionar sobre lo que estas haciendo.

Me soltó y se secó las lágrimas, yo hice lo mismo.

- en serio te tragaste sus mentiras ? en serio crees que serás feliz engordando ? crees que vas a estar contenta cuando te metan comida por todos lados ? veo que lo crees.

- te quiero ___. - dijo y sonrió, tomó sus maletas y John la ayudo a bajarlas.

Ella estaba saliendo de la casa, corrí desesperadamente escaleras abajo y la llamé.

- espera! una última pregunta. - ella asintió. - si me respondes te visitare lo juro mínimo una vez a la semana, cuanto pesas ahora ?

Puso cara de decepción.

- 42. - ella había adelgazado más, yo pesaba 45.

- te quiero acompañar. - le dije y me subí al auto con ella.

La clínica no estaba tan lejos. Estaba situada en un barrio privado, el barrio era enorme.

Al llegar a la entrada de el, John dijo el nombre de Alyson y nos dejaron pasar, la clínica estaba al fondo.

Todas la casas eran grandes y hermosas, a nadie parecía importarle que llegara una anorexica más. parecían acostumbrados o desinteresados.

La clínica era enorme, tenía aspecto a un hospital típico, muchas ventanas, muchos pisos, muy espaciosa, había chicas fuera, sentadas en el césped o leyendo, no parecían enfermas.

El auto freno en la puerta y salimos de el, Ally estaba muy nerviosa, tenía las manos entrelazadas y jugaba con ellas.

Cuando ingresamos a la recepción John dejo las maletas en el piso y le dijo a la mujer algo sobre la nueva residente Alyson Patrys, ella nos sonrió y le dijo que aguardara en las sillas a que la directora nos atienda.

Alone in the DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora