Narra The8
Ya a pasado un mes desde que empezamos el plan con Jun pero aún no ocurre nada... Lo más sospechoso que ocurrio en este último mes es que nos abrazamos unos minutos... Debemos comenzar a levantar sospechas entre los del grupo.
Veo a Jun dormir muy tranquilo en el sillón... -JUUUN!!- se despierta de golpe, haciendo sus "movimientos de artes marciales"
-¿QUÉ TE PASA?- me dice Jun un poco agitado por el susto que le acabo de dar.
-Nada, pero te quería decir algo... el plan esta avanzando muy lento... Y aún nos ignoran...- le cuento bajando mi cabeza sin mirarlo fijamente.
-Tambien lo creo pequeño- se acerca y me abraza... Aún no entiendo el por que pero algunas lagrimas comenzaron a caer por mis pequeños ojitos, Jun sintió mi llanto asi que me levanto la cabeza y seco mis lagrimas con sus dedos -No llores chiquito, me deprimes-me dice en un tono algo sarcastico, en ese momento sentí que alguien nos observaba pero simplemente lo ignoré.
-Jaja esta bien, gracias...- frotó mis ojos para que no cayeran mas lagrimas. Entra alguien a la habitación en la que estabamos ambos esperabamos que con nuestra mala suerte fuera Hoshi o Dino... Y si eran pero no estaban solos, estaban con Woozi y DK, y obviamente las miradas incomodas ante la situación se hicieron notar, Jun actuó de una forma diferente al mes anterior... ¿Me acaba de besar la frente? Bueno creo que fue una buena actuación por su parte.
-Ya no llores pequeño- cambio su tono de voz a uno más suave y tierno, vale esto es una muy buena actuación.
-Esta bien- digo con mi voz de niño pequeño e intentado hacer "aegyo"... En lo cual soy experto porque todos los presentes de la habitación casi mueren(?)
Narra Hoshi
Algo ocurre entre ese par de Chinos... Esta bien, sé que no debo meterme en los asuntos ajenos pero, somos del mismo team tenemos que tenernos confianza ¿verdad?.
Narra Jun
Espero que esto comienze a levantar sospechas... Porque en estos momentos me siento muy observado por los 4 chicos que acaban de entrar, yo creo que ahora si parecemos pareja...
-Hola chicos- digo intentando no volver más incomodo el momento.
-Hola Jun- me responde Dino... OH POR DIOS, no me lo pudo haber dicho de una forma más adorable, posteriormente todos los demás me saludan pero Hoshi saluda mirando a Minghao... Creo que el plan si esta funcionando... Si, ahora estoy seguro, esto funcionara
Narra Dino
Espero que mi mente me jugando una mala pasada no quiero pensar que The8 y Jun sean pareja... Jun aún no sabe... Lo que en verdad siento por él...
Okay solo tengo una palabra para este capítulo... SALSEOO jajaja ocuparé este pequeño espacio para que sepan los días de publicación :3
-semana por medio (es decir una si y una no)
-los Martes,Miercoles,Jueves y ViernesEspero que les guste este fanfic y ya saben voten, comenten y sobre todo compartan para que mucha más gente conosca esta historia de amor del grupo Seventeen ●v● se cuidan, nos vemus (。・ω・。)ノ♡
ATTE: MATT CHUNJI
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fanfiction"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17