No quiero hacerlo

1.2K 147 9
                                    

Narra Jun

Despues de ese extraño Fan meeting, nos dedicamos a buscar a Minghao, pero antes de que pudiera salir él manager me detuvo del brazo.

-El CEO quiere hablar contigo Jun...- pronuncia en un tono serio, mientras me llevaba a otra camioneta, esto ya esta volviendose bastante raro, nunca pensé que llegaría a tanto. Al iniciar el trayecto hacia la Pledis, no podía evitar pensar que tenía que ver con lo que paso hoy, pero no tengo que perder la fe en estos momentos, solo respira Jun... Respira...

Al llegar al edificio de la compañia, baje del oscuro auto y un golpe del aire frio, hizo que mi respiración se volviera un poco más agitada, ingresé a este, volviendose una tortura cada pensamiento e idea sobre que es lo que me queria decir el CEO. Al llegar a su oficina solo me dispuse a tocar la puerta con nerviosismo.

-Pase...- la voz tan intimidante de mi jefe me hizo dudar un poco ante la orden, pero al fin y al cabo lo tenía que hacer, calmé mi respiración, tragué en seco y abrí la perilla para poder ingresar, encontrandomé con su fria mirada, la cual te indicaba su enfado.

-¿Qu... Qué sucede?- pronuncié unos tartamudeos mientras me dedicaba a sentarme en una de las sillas que estaban delante de él.

-Me contarón lo que paso en la entrevista... Lo del beso... Con Chan- eso último me dejo completamente helado, supuse que esto llegaría a pasar

-Pu... Puedo explicarlo señor-

-No digas nada Jun... Este acto provocó un caos en todo el fandom, algunos, en menor escala fueron positivos, y la mayoría fueron negativos, ya que, evidentemente fue un engaño...- ya no podía decir nada más, solo podía mirar hacía el suelo, aguantandomé las ganas de explotar y decir que todo eso era falso. - Por eso... Lamento decirte que a partir de ahora, serás un miembro incativo de Seventeen... Volverás en unos meses, hasta que el tema se calme- ¿Qué? ¿dejar el grupo unos meses? No puedo permitir esto, ahora ya no me interesa que me dira, debe saberlo...

-Señor... No se quien le dijo lo de mi "relación" con Míng Hào pero tiene que saber que es falsa... Y de igual forma aún no se quien fue el dijo que era cierta... Míng Hào esta con SoonYoung, esa es la verdad....- creo que acabo de decir cosas de más pero no tenía que quedar callado...

-Jun... Lo siento, pero te vas esta noche de vuelta a China... Te puedes retirar...- al decir eso, me entraron unas ganas de golpearme por haber aceptado esta idea... Ahora ya no había nada más que hacer, al retirarme, el manager estaba apoyado el la pared que daba junto a la puerta.

-En serio lo siento mucho, Jun...- pronuncia a la par que acariciaba mi espalda mientras nos dirigiamos de nueva cuenta al auto, para dejarme en casa... Hay que pensar que son las 4 de la tarde... Y que me iré en la noche... No quiero que sepan porque me estoy llendo en verdad... Solo se lo diré a Míng Hào... No quiero volver a ver a Chan llorar, mucho menos si es por mi...

Entre mis pensamientos, me pude dar cuenta que ya habiamos llegado, debo tener cuidado por si él manager quiere decirles... Ese es mi trabajo.

-Amm... Creo que lo mejor será de que yo les cuente...- le menciono mientras bajo del auto, caminando con dirección hacia el departamento, antes de abrir las puertas del edificio oí la voz del manager desde el auto.

-Esta bien... Te pasaremos a buscar a las 9:30... Se puntual- posteriormente cerro la puerta del vehículo, el cual se fue a los pocos segundos. Al entrar en el edificio, mientras subia las escaleras, me preguntaba que decirles... Lo más probable es que fuera una oportunidad de actuación... Ellos podrían creer eso... Al entrar siento cada una fe sus cálidas miradas, sonriendomé, como siempre... A cada una de esas miradas que me han acompañado desde hace años... A las cuales les tengo que decir un adios...

-¿Donde estabas Junnie?~...- me pregunta Wonwoo, con una gran sonrisa, ya que no nos habiamos visto en todo el día... Eso fue la gota que colmo el vaso... Mis lagrimas comenzaron a aparecer, lo cual hizo preocupar a todos... Incluso a Chan...

-¿Qué sucede Jun?...- su dulce voz era algo que logro calmarmé, Dino iba a ser la persona a la que más extrañaría...

-Yo...- vamos JunHui tu puedes -Yo me volveré a China...- en ese instante pude oir el corazón Danae todos comenzar a romperse, pero siento que más que romperlo... Acabo de hacer polvo el puro corazón de Lee Chan...

-¿Qué?... Por favor dinos que no es cierto Jun...- por primera vez desde hace meses pude ver los ojos de JiHoon completamente llorosos al hablar...

-Tranquilos chicos... Solo será por un tiempo... No es por ustedes, es que...- piensa en algo rápido -Me permitieron hacer un trabajo... De actuación en China... Lo siento mucho...- muy bien pensado Jun... En ese instante todos me rodearon en un gran abrazo grupal, pero faltaba 1 persona... Dino solo se quedó viendo a lo lejos, pero apesar de eso... ¿Donde esta Míng Hào?...

Entre tantas lagrimas y palabras bonitas y de apoyo, me di cuenta de el gran error que cometí... Solo quiero volver el tiempo atras, para poder decirle a Chan sin miedo lo que siento, sin dramas, ni planes raros...

-Creo que debo ir a empacar... Ve iré en unas horas...- bueno eso era verdad... Pero la otra verdad era que Seungkwan me estaba dejando sin aire por su abrazo... Todos me dejaron ir a la habitación, siendo el último paseo que daría hasta unos meses más... Al entrar en el cuarto rápidamente guarde toda mis cosas, en mis maletas... No quería dejar las cosas así con Dino... Asi que busqué un lapiz y un papel, para escribirle una carta, donde diría toda la verdad... Al terminar de escribirla la deje en su cama, sobre su almohada, esperando que no la rompa al verla...

Al terminar de empacar fui a pregutrar por Míng Hào, por alguna razón me dijeron que estaba en el cuarto de Hip-Hop... Al entrar me pude dar cuenta que estaba en la cama de Wonwoo, mirando a un punto muetro del cuarto... Tengo que decirle a él lo que paso en verdad... Nadie debe enterarse

[Conversación en chino]

-Asi que... ¿Te vas?... ¿Asi de facíl?...-

-Te puedo explicar Míng Hào... Es que el CEO...-

-No pensé eso de ti... Espera... ¿El CEO?... Él te dijo que te fueras... ¿Qué le dijiste?...

-La verdad... Sobre todo, lo de nuestra relación falsa... Y lo que hay entre tú y SoonYoung...-

-Y... ¿Lo de Chan?...-

-No pude decirle... No quería causarle más daño a Lee Chan...-

-Pero entonces...-

-¡Yo amo a Lee Chan!... Lo amo mucho...- en este punto mis lágrimas ya caían a un ritmo más que descontrolado, no solo porque dejaba a mi segunda familia... Dejaba al amor de mi vida atras... Eso era algo que me dolía... Dolía y mucho... Y eso aumento al ver las horas pasar, enserio no quiero dejarlos...

NO ESTOY MUERTA!!!... Solo estaba ocupada, mi internet me odiaba más que la chingada... Enserio no se conectaba durante días, pero antes de seguir con mis excusas baratas... TENGO QUE PEDIRLES SU AYUDA MIS WAWAS~...

Verán, hace unos días me dí cuenta de que estos momentos dramáticos de la novela estan por terminar, es decir, se aproxima (muy lejanamente) el final... Ohh si... Pero bueno lo que paso es lo siguiente... Les queria preguntar... ¿Quieren que haya segunda temporada?, donde en esa se acabará la novela o... ¿Que sea solo una novela? Pero con muchos más capítulos... Ustedes digan y yo los escucharé...

Otra cosa, la que ganó el fic ña vez pasada, lo siento por tardar... Pero EL COSMOS ME ODIA... Pero en 2 días máximos estará ya publicado...

Bueno despues de esto, ya saben que hacer, voten si les gusto, comente SUS TEORIAS jajaja es que me gusta leerlas, incluso ahora que la novela esta así, enserio me gusta más... Ah y compartan para que más Carats conoscan esta rara historia de amor...

Se me cuidan, nus vemus~

ATTE: MATTCHUNJI ~

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora