Our Love [Final]

599 54 9
                                    

Noviembre, 2017.

Ya había pasado mucho tiempo, claramente en ese tiempo ocurrieron demasiadas cosas.

Entre ellas estaba la forma en las que los chicos habían vivido como parejas.

En sí no era muy distinto, todos eran una familia, todos se seguían teniendo los mismo lazos afectivos que antes, sus relaciones entre ellos no les impedían absolutamente nada.

Siempre habría malos comentarios, existían desde siempre, desde antes de todo.

Pero luego de un año, comebacks, premios, promociones, una gira mundial. Sabían que las cosas nunca habían cambiado, las cosas seguían siendo las mismas el mismo amor y el mismo sueño. Ser felices.

💖✨

La relación entre el Performance Team seguía siendo igual, muchas veces estaban tan ocupados con sus promociones que no tenían tiempo para el amor. Pero estaban bien.

—Hoshi, no puedo, ya te dije que me duele...— MingHao hablaba con su novio, recientemente se había lesionado la espalda, y le dificultaba hacer muchos pasos.

—Bebé, lo sé, no te estoy obligando, pero ya sabes que las fans se preocupan casi tanto como yo.— SoonYoung tenía la voz calmada, los dolores no cesaban, y era más que obvio que su novio tendría que tomarse un descanso.

SoonYoung había sido algo sobreprotector con The8, no podía evitarlo, era su todo, aunque no siempre lo demostraran, aunque pelearan, aunque no pudieran demostrar demasiado afecto, lo era. MingHao ya estaba bien anímicamente, sabía que todo tenía solución, y el hecho de que su Hyung favorito fuera totalmente suyo en la privacidad lo hacía sentir mejor.

Sumado a que las relaciones entre todos había mejorado, todos evitaban las peleas, exceptuando las amistosas, como lo era MinGyu con él, se querían... Golpear y abrazarse.

🌻🍃

Ya era la última noche antes del showcase, estaba todo listo, solo tenían que presentarse, por lo que decidieron ir a comer algo como grupo, pero...

Algo de nostalgia los invadió, por lo que en lugar de eso decidieron pedir la comida, y hacer una pequeña ronda en el suelo con la comida en el centro, tal y como hacían en su primer departamento, ahora no era tan desastroso, había más espacio, más habitaciones y baños, era una casa mucho más grande, fue en ese momento donde todos se dieron cuenta de algo pero nadie aún lo decía.

—Hemos crecido mucho...— Habló Jun, cosa que sorprendió a todos. —Hemos estado tantos años juntos, recuerdo cuando nos costaba poder preparar un desayuno decente, o cuando teníamos que tomar una orden de trece personas, cuando teníamos que convivir con el amor callado.—

Todos estaban asintiendo porque era totalmente cierto, era algo nostálgico volver a comer así, volver a estar juntos tal y como cuando eran traines.

—Jun tiene mucha razón, somos adultos ya y no nos hemos dado cuenta.— Habló MingHao. —Sé que entre nosotros existe algo más que un amor de una relación, nosotros nos amamos a nuestra manera, y me di cuenta de eso a penas entré por primera vez a la sala de ensayo.—

—¡Niños manos al centro!— Gritó Seungcheol y todos obedecieron una sonrisa en sus labios. —China Line hagan los honores.—

—Vamos a entregarle nuestro amor a Carat, a nuestras familias y lo más importante a nosotros mismos.— Dijo MingHao.

—Seguiremos creciendo, que nuestro amor crezca cada vez más, amemos al cuadrado, y sigamos siendo la familia que siempre hemos sido.— Dijo por último Jun.

—¡Seventeen fighting!— Gritaron los trece, para después seguir cenando con una nueva felicidad en sus corazones.

🌾🌱

Dino estaba acostado en la cama de Jun, esperando a que este llegara, ya muchos se habían dormido y por eso quería aprovechar la oportunidad.

—Bebé pensé que ya te habías dormido.— Habló Jun al ver a su pareja en su cama, lo cual era normal, pero pensó que por la hora ya estaría dormido.

—Hyung ¿Me ama mucho?— Preguntó el menor.

—¿Qué preguntas haces? Te amo mucho, demasiado, no me creerías los mucho que te amo.— Confesó Jun.

En ese momento Dino sonrió y se volteó para acercarse a la mesita de noche y sacar una pequeña cajita. Jun al ver eso abrió demasiado los ojos, ¿su bebé le iba a proponer matrimonio?

—No es exactamente lo que piensa Hyung, quiero que esto sea una promesa, si bien aún no podemos casarnos quiero que con esto me prometa que algún día sucederá, no importa cuan lejano sea, algún día pasará.— Habló suavemente Dino, abriendo la cajita y mostrando los dos dos anillos que eran algo pequeños pero muy hermosos. —Yo los escogí, y créame que no fue sencillo. ¿Le gustan?—

Jun tenía los ojos cristalizados, acercó su rostro al de Dino y lo besó, lentamente y con cuidado. Dino cerró la cajita y la dejó en la mesa, un poco torpe ya que no estaba viendo. Sin separar el beso se recostaron en la cama, pero la falta de oxígeno comenzó a afectarles por lo que fue necesario separarse.

—Me encanta, pero tú lo haces muchos más.— Habló el mayor dejando un casto beso en su nariz, tomando la cajita y sacando uno de los anillos. —Prometo que algún día estaremos nos casaremos.— Dijo mientras ponía el anillo en el dedo anular izquierdo de su novio.

—Yo prometo que algún día seremos los mejores esposos.— Dijo Dino y puso el anillo en el mismo dedo en el mayor.

Se volvieron a besar, y durmieron juntos.

Por la cabeza de Jun y MingHao pensaban que todo había sido un viaje mucho más largo mientras todo se pudo haber resuelto en un "me gustas" pero al fin y al cabo las buenas historias no nacieron de la nada.

Al igual que la rara forma en la que todo comenzó, por los caminos en los que fueron, el dolor que pasaron, siempre recordarían que todo podía acabar en un final feliz.

Amándose a ellos mismos, amando a alguien que los acompañaría en todo, recibiendo el amor que entregaban.

Todo había culminado en un amor al cuadrado.

Fin.

Atte: MattChunji 💖✨
😭

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora