Broken.

736 79 7
                                    

Advertencia : ¡Super corto!

Era un nuevo y brillante día para todos en la casa de los trece chicos, donde, casi todos tenían ya a una pareja estable.

MingHao llevaba unos cuantos meses devuelta ya, y era feliz, eran conciente de que ese acto cometido hace un tiempo atras, estuvo más que exagerado, pero ya todo estaba superado.

¿Todo estaba superado?

—¡Maldita sea! — Dijo un furioso SeokMin, el cual aprevechaba las veces que tenía que ir afuera a dejar la basura, para desquitarse con la pared más cercana.

Y es que había un problema, y era que no podía quitarse a SoonYoung de la cabeza, no después de ese beso que le dió algunos meses atrás. No odiaba a Ming, no lo hacía ni en lo más mínimo, odiaba sentirse así, él también podía hacer feliz a SoonYoung, claro el no era gay, pero sentía una atracción, tal como les pasó al resto de los miembros, era imposible no llegar a sentirse así con quien convives a diario, viajan e inclusive, duermen juntos, sumado a todo el fanservice que deben de hacer.

Pero los labios de Soon... Lo han quebrado por completo, cada beso y "Te amo" que le dice a su novio, lo desmorona, e imaginarse ser MingHao, pero luego abrir los ojos y apreciar su realidad, lo hace caer hasta el más profundo dolor.

Cuando ya se dió cuenta que el tiempo de dejar la basura en su lugar se había exedido un poco, volvió a subir a su casa, volviendo a su rutina de ocultar sus sentimientos de dolor y fuertes punzadas en el corazón, con risas y frecuentes bromas, ya que por fortuna, los miembros no eran tan desconsiderados e intentan convivir sin celos o cosas parecidas, ya que luego de varios años viviendo juntos, nada tenía que cambiar en exceso.

Pero claro... Nadie sabe lo que el de al lado piensa.

«Debo decírselo. » Pensó SeokMin.

Hola... Hehe sí, capítulo cortito, para que no piensen que abandone esta historia. Bueno... Les explicaré el por qué tardó, me esguince la mano, fin. Okno pero sí, es por eso.

Otra cosa, a partir de ahora estas cosas las dire en un apartado que diga "Notas", así ustedes podrán disfrutar mucho mejor las historias. ♡

Así que ya saben.

Cuidense, nus vemus.

ATTE:MATTCHUNJI.

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora