Advertencia : Lemon.
1 mes después.
Por fin era el día tan esperado, no solo para MingHao y SoonYoung, sino que para todo el grupo. Le habían dado el alta a MingHao, luego de esa terrible noche, donde solo su novio pudo reconfortar ese llanto y ese inmenso dolor, ahora todo iba a estar mejor, SoonYoung no dejaría nunca a su pequeño príncipe, lo cuidaría y defendería a capa y espada, no quería ver nunca más una lágrima salir de él si no era por felicidad.
— Ya casi llegamos, bebé. — Dijo el mayor de ambos, viendo como ya faltaba muy poco para acercarse a su hogar, dónde esperaba que la sorpresa que tenía planeada, le gustara.
Ya cuando llegaron bajaron el bolso de Ming, agradeciendo al conductor, el cual no tardó mucho en irse. Subieron más despacito, como si ellos fueran dueños del tiempo, y este estuviera detenido, como si al llegar a la casa todo volvería a una monotonía...pero no, ahora todo sería diferente, sería mejor.
—Oh Hyung... ¿qué es todo esto?— Pregunto MingHao, con un tono enamorado, al ver las luces apagadas, y un pequeño camino de velas que daban a la habitación del performance. SoonYoung tomó la mano tan frágil de su novio y le dió un ligero apretón.
—Solo vamos, ahora solo seremos nosotros. — Y comenzaron a caminar con la misma lentitud anterior, hasta llegar al cuarto, donde las emociones de MingHao se alteraron, ahora no podría negarlo nunca, esta loco por SoonYoung, lo adoraba, lo amaba, era su todo, y sabe perfectamente que siempre será así.
Este detalle lo cautivo más, ahora tenían una cama para los dos, con un pequeño cartel que decía "Bienvenido principito " era imposible no caer rendido ante eso, era algo maravilloso, SoonYoung era maravilloso.
Luego de unos segundos, Ming sintió la calidez de los brazos de su novio, rodeandolo, sentía sus piernas temblar y como su piel se erizaba por las tenues respiraciones sobre su hombro. Ming sabía a donde llegaría todo esto, y queria hacerlo, lo necesitaba, lo anhelaba. Inconscientemente giro un poco su cabeza, rozando levemente sus labios con los de SoonYoung.
—Hyung lo amo tanto, demasiado... — Para el joven chino se le hacia imposible medir sus emociones en palabras, lo prefería en hechos. Y así lo hizo, besó de forma lenta los suaves y cálidos labios de su novio, el cual lo giro con cuidado, para que su unión fuera mucho más cómoda de llevar. SoonYoung se sorprendió un poco al sentir que MingHao decidió profundizar el beso, sumado a que junto mucho más su cuerpo, moviendo sus caderas a las del mayor. — ¿Creíste que no me daría cuenta de tu plan? — Dijo Ming junto con una pequeña risa enamorada, como siempre debió ser.
Ninguno de los dos podían ocultar el deseo de hacer el amor, querían ser uno, querían recordar cada centímetro de la piel, y el alma del otro.
Algo que Ming no perdió en su tiempo en el hospital, fue su fuerza física, tanta que solo bastó un ligero brinco sobre su novio para terminar con sus brazos alrededor del cuello de su novio, lo mismo que sus piernas en sus caderas. Ambos soltaron una pequeña risa, y volvieron a unir sus labios una vez más, ya ambos recordaban a la perfección el sabor del otro, conocían cada milímetro de la lengua y de los labios de su pareja.
Ahora los dos enamorados estaban sobre la cama, saboreando sus bocas, junto a las suaves y tiernas caricias que se proporcionaban entre ellos, era todo tan mágico.
SoonYoung tomó la iniciativa de comenzar a acariciar por debajo de la ropa de su novio, robándole suspiros por las cálidas caricias en su espalda, pero MingHao no no soportaba más esa tela sobre él, así que rápidamente se quitó la camiseta, dándole un espectáculo a su pareja, la cual no paraba de relamerse sus labios ante la escena.
—Eres hermoso... — Luego de ese tenue susurro por parte de SoonYoung, comenzó a atender las clavículas del menor, donde comenzaron a hacerse presentes los dulces gemidos. MingHao estaba tan encantado con los besos en ese lugar, que aferró sus dedos entre los cabellos de SoonYoung, el cual soltó una pequeña risa y decidió seguir bajando hasta esos puntos color rosa sobre su pecho, lamiendolos y dandoles pequeñas mordidas, haciendo que Ming quedara completamente a su merced.
SoonYoung dejó a su pareja recostada sobre la cama, mientras volvía a repartir muchos más besos sobre su pequeño y frágil cuerpo.
Los besos y la temperatura subían, mientras a su vez la ropa poco a poco ya no estaba.
SoonYoung seguía estando arriba de MingHao, quitando la última prenda que le quedaba al menor, liberando su erección y un suspiro de esos tiernos labios que tenia el joven Chino. Los siguientes pasos como lubricar sus dedos y preparar a Ming, fueron mucho más fáciles de lo que SoonYoung creyó, ya que la excitación de ambos era tanta, que MingHao tomó la iniciativa, haciendo que su novio se excitara el triple de su capacidad actual.
Ahora ya tiene tres dedos en el cálido y apretado interior de Ming, haciendo profundas embestidas, las cuales provocaban sonoros gemidos.
—Ahh... Por f-favor... Mgh quiero más... — SoonYoung necesitaba de esas simples palabras para poder sacar sus dedos y dar paso a lo que ambos anhelaban.
Ser uno.
A cada segundo las velas se apagaban, dejando ver gracias a la luna, las tenues siluetas, que se movían y que por nada del mundo se separaban.
—Ahh... S-soonYoung... Me... Me vengo---oh dios... —
Para el mayor todo era perfecto. ¿Qué importaban las críticas o si alguién intentaba separarlos? Amaba a Míng con su alma entera, y nada lo haría cambiar de parecer. Ahora ambos estaban recostados en la cama abrazados, sin soltar ningún otro sonido a parte el de sus respiraciones agitadas por todo el momento.
—Te amo Míng... — Susurro el mayor al ver que su novio comenzaba a cerrar sus pequeños y hermosos ojos.
—Yo más SoonYoung... —
Hola... Jeje sí, me tardé mucho, lo siento. >< Pero quería darles esto como el último capítulo del año y también como regalo de navidad atrasado.
Muchas gracias por estar apoyando la historia desde que inició.
Y tranquilas... El 2017 habrá mucho más de esta complicada relación del perfomance team de SVT.
ATTE:MATTCHUNJI.
¡FELIZ AÑO NUEVO!
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fanfiction"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17