Narrador
El grupo de K-pop Seventeen fue llamado por Dispatch para una sesión de fotos donde se realizarian solamente fotos a el grupo en general y a los 3 Team's, las cuales serán públicadas en la página web de Dispatch.
Narra Dino
Ya pasaron 3 días desde que empezé a sospechar sobre un... ¿JunHao? Ayy hasta su nombre de pareja suena bien... Bueno tendre que dejar esa idea a un lado, aúnque sea solo hoy o solo durante la sesión de fotos pero tengo que ocultar mis sospechas
-Oye pequeñin ya nos vamos- dijo Jun posando una de sus manos en mi hombro izquierdo para despues seguir su rumbo hacia la camioneta donde estaban los demás, yo me apresuro y lo sigo hacia la camioneta, subiendome a esta. En estos momentos no recuerdo muy bien donde es la sesión, pero hasta donde puedo notar queda un tanto lejos de donde vivimos y esto provoco que algunos se quedaran dormidos.
Por suerte Jun y yo llegamos tarde al bus y esto provocó que obligadamente nos sentaramos juntos, yo junto a la ventana y el a mi lado. Paso el tiempo y siento que se apoya en mi hombro, me volteo lentamente y miro el perfecto rostro de JunHui, intente no despertarlo pero el bus freno muy brusco y esto desperto a todos los que dormian incluyendo a mi Jun, no sé si para mi fortuna o para mi desgracia yo en ese momento lo observaba-Oh... Disculpa pequeño- cuando se desperto nuestros rostro estaban peligrosamente cerca e inevitablemente me sonroje ante la situación -Ow te vez adorable asi Dino- se aleja y dice en un tono algre para despues acariciar mi cabeza
-Bajen chicos ya llegamos- dice el conductor con una voz ronca y grave la cual a mi y a Jun nos intimido bastante y fuimos los primeros en bajar.
Nos sorprendimos que la sesión fuera en un parque de juegos infantiles pero a la vez estabamos entusiasmados y en un breve segundo ya veia a S.Coups cargando a Woozi hacia un sube y baja *Creo que Woozi estará arriba toda la sesión* pensé mirando aquella escena-
-Oye Dino apurate, hay un columpio y solo hay 3 puestos- esa calida voz con un leve acento chino me sacó de mis pensamiento, pero yo solo seguí su juego y empece a correr mientras lo tomaba y tiraba hacia atras para que finalmente yo alcanze ese ultimo columpio.Narra The8
Estabamos Hoshi y yo esperando a la futura pareja(?) en los columpios, yo estaba en un extremo y SoonYoung en el otro, habia un silencio extremadamente incomodo, asi que decidí hablarle
-¿Crees que lleguen antes de la sesión?- pregunté en un tono bajo, esperando que no me hubiera escuchado.
-Más les vale,YO QUIERO JUGAAR- dice Hoshi con tono de voz adorable, como si fuera un niño pequeño. Sin pensarlo me puse a reir cubriendo mis labios con ambas manos. -Oye no cubras tu risa, enserio te veo muy pocas veces a la semana y casi siempre que te veo estas serio o estas dormido- dice mirandome fijamente... Acaso ¿esa es una forma de decirme que le gusta mi risa?
Volvimos a caer en un muy incómodo silencio hasta que escuchamos a Dino y a Jun corriendo hacia nosotros, bajo mi mirada y en unos segundo siento una leve brisa, alze mi vista para encontrar a Dino en el columpio que estaba a mi izquierda y a Jun en el piso delante de mi, mientras se retorcia del dolor en... ¿su entrepierna?
-Dime que no lo golpeaste en sus esferas del dragón...- menciona Hoshi mientras obsevaba al chino levantandose del suelo.
-Estoy bien... Tranquilos- dice Jun mientras camina algo cojo
-¿Enserio estas bien Junnie?- aún no puedo creer lo que acabo de decir pero tengo que empezar a actuar tambien.
-Ah... Si tu tranquilo pequeño- se acerca hacia mi y acaricia mi cabello -¿Quieres que te empuje?- me dijo mientras se encaminaba a la parte trasera del columpio y de alguna forma sentía las impactadas miradas de Chan y SoonYoung.
-Si, esta bien- dijé en un tono suave mientras asentía y a la vez Jun empezaba a balancear el columpio.
-Tu me dice cuando quieres que pare ¿si? -me preguntó de una forma cálida. Sin darme cuenta ya estaba en lo más alto que se podia llegar, todo iba normal hasta que se escucho a S. Coups gritar...
-YA LLEGO EL FOTÓGRAFO- en ese momento lo veo bajar del sube y baja, haciendo que su pequeña pareja cayera bruscamente al suelo. Cuando el columpio bajo sentí que alguien detuvo las cadenas de este y se acerco a mi oido.
-Vamos pequeñito...- dijo Jun cerca de mi oido y posterior a eso me bajo y siento como me abraza por los hombros y yo le sigo el juego... Aún no lo se pero me siento ligeramente observado.
La sesión transcurrio normal, con bromas intermedias e intentando no actuar muy cariñosos ya que Dispatch es bastante famoso por encontrar parejas famosas.
Ya terminada la sesión nos juntamos todos a hablar de... Eso es mejor no contarlo... Pero durante todo ese momento Hoshi se alejaba poco a poco hasta que termino sentado en un posa manos el cual estaba a centímetros de nosotros.
-Oye Minghao... Ve a decirle a SoonYoung que vamos a comer ¿si?- Dice Vernon para despues irse hacia el bús junto con los demás dejandome a cargo de Hoshi.
-Hoshi hyu... SoonYoung- digo eso ultimo más alto para que ignore lo primero que dije... Por favor que lo haya ignorado.
-¿Comó me dijiste?- dice de una forma un tanto seductora mientras comienza a acercarse hacia mi... Bueno más que todo... Se acerca a mi rostro.
-SoonTenen... Tenemos que ir con los demás...-digo intentando que se detenga... Pero en el fondo no quiero que esto acabe.
-Oh tranquilo no tardaré...- dice en un tono bajo y hermoso, cuando su rostro esta peligrosamente cerca del mio.
Narra Hoshi
(Cuando los demás estaban hablando)Nunca creí sentir esto, debo admitir que cuando conocí a este chino me atrajo y con el tiempo me caí en la conclusión que lo amaba... Si amo a Minghao, LO AMO, LO AMO MUCHO.
(Tiempo actual)
No estoy pensando claramente... Solo siento el deseo que tengo de besarlo estamos tan cerca que siento que nadie ni nada existe más que nosotros... ¿Así se siente cuando te enamoras de verdad?...
Bueno ese fue el cap de hoy...No me odien mañana tienen el otro asfgja ahora les contaré una triste historia... Yo no escribo mis historias en un cuaderno para despues pasarla aquí, es decir, escribo lo que me nace y que paso... La semana pasada este cap estaba más que terminado y revisado, repito yo no escribo en otro lado la historia, y entonces mi celular me troleo (si tampoco tengo compu) y la mayor parte se borro sin dejar rastro haciendo que tenga que acordarme de todo lo que ocurria ;-; y tratando de no joder la siguiente.
Esto lo digo por que si el cap de hoy esta con errores es por que no estaba la maravillosa persona que me ayuda a corregirlos...Asi que despues de esto que creo que nadie leyó (?) les digo... Ya saben votén si les gusto, comentenme sus ideas, teorias o cosillas chistosas y compartan para que más gente vea esta rara historia de amor
Nos vemus, se me cuidan.
ATTE: MATTCHUNJI ●v●
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fanfiction"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17