No te vayas Jun...

1.2K 141 21
                                    

Narra Dino

Esto tiene que ser una pesadilla, una de las peores pesadillas de mi vida... Jun no puede irse, no quiero... Tengo que impedirlo, pero en estos momentos no puede verme en este horrible estado de tristeza... Mientras me dirigia al cuarto, pude escuchar una conversación en chino... Es no me tendria que...

Yo amo a Lee Chan! -... Quizás mi chino sea muy malo pero se reconocer esas palabras mezcladas con mi nombre... ¿Jun me ama?... Ahora enserio no quiero que se vaya... No quiero perderlo...

Al entrar en la habitación, ver su maleta me hizo dar varios pasos hacia atras, provocando que mis ojos comenzaran a derramar una infinidad de lagrimas... Las horas pasaban y mi dolor se intensificaba a cada segundo, tan fácilmente Jun se iría... Y yo no le he dicho lo que siento... Ese sonido me sacó de todos mis pensamientos, el sonido del timbre... Se que en un día normal yo no le tomaría importancia, pero ahora lo más probable es que sea la persona que se va a llevar a Jun. Jeonghan Hyung fue la única persona que se dignó a abrir la puerta, volviendo mi pesadilla aún peor, el manager estaba allí, pero aún era temprano... Bueno para mi, alguien que no quiere que Jun se vaya.

-Vine a buscar a Jun Hui... - pronuncia con una voz algo agitada... Mas de la normal. En ese momento Jun sale del cuarto con un rostro de confusión.

-Pero si aún falta una hora...- su respuesta sonaba como si enserio no quisiera irse. Aquí hay algo raro...

-No hay tiempo... Hay unas sasaengs cerca... Tenemos que irnos ahora...-

-Solo déjeme despedirme...- su tono de voz sonaba cada vez mas quebradizo... Como si se aguantara las ganas de llorar. Instantaneamente todos nos dimos un abrazo grupal, para despues tomarnos los pulgares como si de una presentación se tratara.

-Bueno Jun... Ten en mente que esto no es un adiós... Nos volveremos a ver...- comenzó a decir SeungCheol Hyung para darle ánimos a todos. -Asi que ¡1, 2, 3!-

-¡FIGHTING!- gritamos todos mientras nuestras lágrimas caían en gran cantidad. Luego de unos cortos segundos el chico al que tanto amaba cruzó el salón junto a un par de grandes maletas. Lanzandonos un beso para después escuchar la puerta cerrarse y ver a Jun desaparecer... Ya no lo soportaba más, me dirigí a mi cuarto dispuesto a llorar toda la noche si era posible, pero al apoyar la cabeza en la fría almohada un papel sonó y solo fue necesario notar la letra de Jun para darme cuenta que era una carta escrita por el. Rapidamente la abrí con una mano, mientras con la otra limpiaba mis lágrimas.

Para mi hermoso Lee Chan...
Quizás en estos momentos ya me habré ido... Quizás aún este en Corea, o quizás ya este en un avión encaminado hacia China... Pero no sabía si esto te lo podría decir en la cara... Me duele mucho verte herido por mi culpa... Solo tu vas a saber toda la verdad... No me voy por trabajo ni mada así... El CEO me culpo por lo del beso... Pero esa no es la razón... Yo le dije que mi relación con Míng Hào era falsa... Entonces me dijo que lo mejor era irme por un tiempo... Enserio no quiero dejarte... Desde que te conocí me dí cuenta de que era un chico de lo más lindo... Pero se me hacia demasiado difícil decirte lo que siento sin que se me saliera en chino... Ay ya no aguanto más... ¡Te amo Lee Chan!  Te amo con locura... Quiero que me perdones por nunca haberlo demostrado... Por haberte mentido... Pero juro que te amo muchísimo... Bueno mi vuelo sale a las 10 de la noche, espero poder despedirme de ti antes.

Te amo.  ATTE: Wen Jun Hui

Apenas termine de leerla la deje a un lado y mire la hora, la cual indicaban las 9 pm. Tengo que ir antes de que se vaya... Pero ¿Cómo?... Espera el manager dijo que habían unas sasaengs cerca... Por favor que sean las que van en taxi. Rápidamente me puse un abrigo y fuí hacía la salida, siendo observado por todos. Yo solo los ignore y salí... Y ahí estaban esas chicas en... UNA CAMIONETA. Todas comenzaron a gritar mientras corrían hacia mi... Si quiero ver a Jun tengo que hacer lo que sea.

-CHICAS... SI ME LLEVAN AL AEROPUERTO INTERNACIONAL LES DOY AUTÓGRAFOS.- y en menos de un segundo ya estaba en la camioneta, la cual iba muy rápido, pero por suerte pude hacer cada uno de los autógrafos.
-Oppa... A quien amas de tu grupo...- preguntó una de las mas jovenes de las chicas... Algo que para mi era más que obvio.

-A Jun- respondí en seco, provocando muchos gritos de las chicas. El aeropuerto ya estaba cerca y apenas me dejaron en la entrada, baje muy rápido mientras agradecía.

¿Jun dónde estas?... Volví a ver la hora, 9:45 pm... No, tengo poco tiempo... Comencé a recorer lo más rápido que pude todo el lugar, pero no había ningún rastro de él... No desaparezcas por favor... No desaparezcas...

-El vuelo 214 con destino a China ya ha salido...- La voz invisible de los altavoces me hizo caer en un completo llanto desgarrados... Lo perdí así de rápido... Por favor que todo esto sea una horrible pesadilla...

-¿Estás bien?... - esa voz... No puede ser... Jun... Estaba frente a mi, con una gorra y mascarilla color negro y con... ¿La ropa del manager?

No dije nada solo me lancé a sus brazos, lo cual nos hizo caer sobre nuestras rodillas, no podía verlo, escondí mis lágrimas de felicidad en su hombro y sentía que el igual lo hacía.

-No quería dejarte... Te amo Lee Chan... - pronunció mientras tomaba mi rostro entre sus manos, viendo toda la sinceridad en sus ojos... En sus bellos ojos.

-Yo también te amo mucho... - no hubo más respuestas, solo una hermosa unión en nuestros labios, ese beso... Era uno de los más mágicos de todos... No me importaban las miradas ya... Solo no quería que ese beso acabara. Pero cuando el aire se volvio necesario nos separamos para abrazarnos nuevamente... Pero en ese momento nuestros teléfonos sonaron casi al instante, y al sacarlos el suyo marcaba el número de Woozi y el mio el de Jeonghan. Contestamos y sentí mi corazón detenerse al oir la voz tan desesperada de Jeonghan.

-CHAN ¿DONDE ESTAS?... POR FAVOR VEN PRONTO MÍNG HÀO... - No... Él no...

NO ME ODIEN PLS... La temporada esta por acabar y necesita emoción... Y aprovecho y pediré perdón por mi poca constancia al subir los capítulos... Enserio perdón... Pero de igual forma quiero agradecer rápidamente todo el apoyo que le han dado al fic... Enserio son las mejores muak...

Bueno ya saben, si les gusto voten que me hace muy happy, y tambien me alegra que comenten... Y mucho más que lo compartan... <3

  Se me cuidan, nus vemus

ATTE: MATTCHUNJI.

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora