Narra Hoshi
Okey, lo admito de verdad me enamoré de Minghao, y no voy a dejar que Jun me lo quite y me vale los rumores que existen entre ellos... Yo lo amo y será mio. Hoy estabamos todos en la sala, viendo unos cuantos videos antiguos, como los de Seventeen TV o Seventeen Project, y una que otra entrevista; y en esas entrevistas aparecio la de The Show, despues de estar casi 15 minutos riendonos y repitiendo la parte en la que Dino no le dio los 5 a Mingyu, aparecio esta parte que no recordaba... Y bueno ahora salia traducida [Multimedia] ¿Qué mierda?... Si eso se dicen durante una entrevista sin que nos enteremos, ¿Qué clases de cosas se diran a diario? NO NO NO NO... Mejor ni me lo imagino, sería traumante, lo mejor que podria hacer uff... Sería declararme, pero...
Flashback
- Hyung te tengo que decir algo importante...- pronuncio ese tan adorable chino de cabellos rizados, ojos tan adorables y labios con una aparencia suave... Si desde hace tiempo que me empezé a sentir atraido por el, pero a veces con el me pongo nervioso.
-¿Te vas a China cierto?... Sabía que esto ocurriria, bueno pequeñin fuiste un buen bailarin... -ME CAGO EN TU VIDA SOONYOUNG ¿QUÉ ACABAS DE DECIR?
-Noo...- veo que se acaba de deprimir un poco -A ti no se te puede decir nada- agrega Minghao antes de irse corriendo del lugar donde estabamos.
-MINGHAO ESPERA... Tu me gustas... -pronuncio eso último al notar que ese niño tan tierno, no iba a volver esta vez...
Fin del Flashback
Pero esta cvez será diferente, yo me voy a declarar a Minghao... Si eso voy a hacer... Pero ¿donde?. Despues de quedarme literalmente horas pensando en como y donde decirle a ese pequeñin que de verdad lo amaba, caí en la conclusión de que soy muy poco romántico, estuve escribiendo todas las ideas en una libreta y ninguna me convence del todo, mientras me daba de cabeza con una almohada, no me fije que Chan habia entrado y a la vez leyendo TODO lo que escribí.
-Oww ¿te gusta Ming...- no lo deje terminar la oración, porque le quite la libreta y de igual forma le doy un golpe en la cabeza con este.
-Respeto a tus mayores- le digo escondiendo la libreta debajo de la almohada, mientras un gran sonrojo se hacia presente en mis mejillas.
- Auuch Hyung eso me dolio- agrega Dino ante el golpe que le di, mientras se acariciaba su cabeza. -Solo queria ayudar... Ya que a mi me gusta Jun...- ese comentario la verdad que me sorpendio, no solo por confesarmelo a mi... Sino por la naturalidad con la que me lo dijo, el es menor que yo y puede decir esas cosas tan facilmente...
-¿Ya se lo dijiste?...- pregunto para saber la razón de la naturalidad de su confesión.
-Hmm... No pero, ya lo bese- Oww estos niños crecen tan rapido, hace unos años teniamos que llevarlo a clases y ahora ya es todo un hombrecito~. -Espera, ¿Qué? ¿cuando? ¿donde?... EXPLICATE CHAN- agrego ya que acabo de reaccionar a lo que me acaba de decir, si ya se, es muy buena noticia que su primer beso fuera con quien le gustara, pero debio habermelo dicho... Yo soy muy confiable(?).
-B-bueno fue el día de la sesión de fotos, cuando estabamos en el restaurante y todos comenzaron a hablar en el grupo de Whatsapp, me fui al baño a llorar y...- lo interrumpí con un risa contenida al oir que se habia ido a llorar al baño, estuvo mal.... NUNCA MÁS ME JUNTO CON JEONGHAN NI CON WOOZI...
-Vale lo siento... Prosigue~ - agrego ante mi risa por una razón, la verdad bastante tonta y aparte por que los ojitos de Chan se estaban poniendo llorosos cuando me reí... No sabía que era tan sensible.
-Bueno... Entonces yo estaba en un espacio para que si alguien abriera, no me pudiera ver, pero de todas formas Jun me encontro y se sentó a mi lado... Y una cosa llevo a la otra y lo besé...- dice intentando aparentar fortaleza pero eso no se refleja ya que sus mejillas estan completamente rojitas... Oww que adorable es este bebé. -Ayy pero esto no es de lo que queria hablarte... Queria hablarte sobre lo que pasa con el ocho y Junnie.- dice mientras se sienta en mi cama, sacando de nueva cuenta la libreta, esta vez no iba a poner ninguna resistencia, el me conto lo de Jun entonces le tengo que devolver el favor...
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fanfic"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17