Narra The8
Aún no puedo creer que esto este pasando... SoonYoung esta peligrosamente cerca de mi rostro, su respiración es muy cálida y sus pequeños ojos se cierran lentamente mientras más cerca esta.
-Hoshi... Hyung- nuestros labios se rozan muy levemente, en este punto mi rostro ya tiene una tonalidad roja pero era lo que menos me importaba ahora.
-CHIIICOOOS, ¿VAN A VENIR O NO?-se escuchaban gritos provenientes de la camioneta... Hoshi levanta su bella mirada rompiendo todo el momento creado. *Quien haya sido va a conocer mi lado del barrio bajo* pensé mientra intentaba no reflejarlo en mi rostro.
-YA VAMOS-grité y me volteé para notar que... Maldito seas Mingyu, acaba de arruinar un hermoso momento.
Hoshi me mira y sonrie, para despues abrazarme por la cintura y yo por su hombro y comenzar a caminar hacia el bús donde el conductor tocaba la bocina como un loco. Al entrar en el bús me fijé en todo los asientos, habian 2, para Hoshi y para mi, eran de los últimos asi que yo fuí sentado al lado de la ventana, mirando el camino hacia algún lugar para comer pero sobre todo pensaba en lo que acaba de ocurrir... SoonYoung casi me besa y no se si es porque el plan este funcionando o porque simplemente quería experimentar.
-The8... The8... OYE MINGHAO-escuche la voz de alguien muy cerca de mi oido y cuando me grita pego un salto y me fijo que era Hoshi Hyung -¿Qué vas a comer?- ¿Qué? Estuve todo el camino pensando el lo que paso que ni siquiera me fije que ya habiamos entrado al restaurante... Bien calmate Minghao solo tienes que actuar natural y como si no te comiera el craneo lo que ocurrio en el parque.
-Pues creo que... ¿Comida china?- *muy bien chinito actuas de maravilla* pensé mientras miraba al resto con una cara que expresaba mi poco entendimiento de la situación. Algunos se rieron y otros lo hicieron más fuerte, posteriormente pidieron mi comida que, si escuche bien era algo super elegante y por mi poco conocimiento en el idioma no quiero pronunciar.
Cuando nos trajeron la comida me percate de que era bastante todos estabamos dispuestos a comer pero cuando nos acercabamos a la comida alguien dice algo que esperaba que no fuera...
-¿Cuál es la especialidad Hyung?- pregunta Joshua hacia Wonwoo, posterior a su pregunta todos comenzaron a bombardear con la misma pregunta hacia el.
-Oye... ¿Acaso no podemos traer a comer a mis niños favoritos?- menciona Mingyu el cual estaba sentado junto a Wonwoo pero este solo veía su teléfono.
Narra Jun
Estaba viendo cosas en mi teléfono pero no podia quitarme de mi cabeza a es pequeño y hermoso niño sentado frente a mi... Todo iba normal hasta que me llego un mensaje de Wonwoo, era una foto... ¿DE DISPATCH? Espero que no sea lo que creo.
Mensajes de WhatsApp
Wonwoo: ¿Cuando ocurrio esto?
Jun: Amm... Fue en el meet & greet de hace 2 semanas, peleabamos por una bebida.
Wonwoo: Pues esa bebida le dio a Dispatch la idea de ya sacar rumores sobre ustedes.
Jun: NOOO MALDITOS... Ahora ¿qué hacemos? u.u
Wonwoo: Mira tu te me calmas, te voy a decir lo que tienes que hacer...
S. Coups: ¡¿Qué paso?! Quiero saber.
Woozi: Yo igual :'3
Jun: WONWOO ¿TE FIJASTE EN DONDE ESTABAS ESCRIBIENDO CIERTO?
Wonwoo: Puta madre... ERA EL GRUPO.
DK: WOOO Jun y The8 se aman~ ≧∇≦
Narra Dino
Noté que todos estan demasiado concentrados en sus teléfono, asi que me dispongo a hacer lo mismo... Dios me mata la curiosidad saber de que hablan... ¿Qué? Minghao y mi Jun son... ¿Pareja?... No se que me esta pasando en este momento, solo siento un gran nudo en mi garganta y unas ganas de romper en llanto impresionantes, levanté un poco mi mirada para encontrarme con la suya creo que notó mi tristeza, ya que, inmediatamente me miro con preocupación. No puedo contener esto por más tiempo, me levanté iba encaminado al baño pero algo me fallo.
-Espero que sean muy felices- dijé en un tono algo serio antes de que las lagrimas comenzaran a salir e irme rapidamente al baño.
Narra Hoshi
Espero que esto solo sea un rumor más de Dispatch, estoy seguro de eso, la carita impactada de Minghao no se la quita nadie... Pero me entristece Chan... Debe estar mal porque aún no encuentra a su otra mitad, si... Debe ser eso. Lo veo ir se al baño casi corriendo... Y Jun no le quita la mirada, acaso... No sería raro Dino es un niño pero... Y ¿Si quizas a Jun le guste Dino?... No SoonYoung eso es imposible jajajaja, solo sigue comiendo.
Narra Jun
No, no, no, ¿Por qué pasa esto ahora? Siento que acabo de hacerle mucho daño a Chan... Es muy pequeño y fragil, y ahora que se fue corriendo al baño... No puedo evitarlo tengo que ir a ver como esta, al levantarme rapidamente todos me quedaron mirando por unos momentos.
-Vuelvo en un momento...- digo en un tono alegre junto con una sonrisa para aparentar que no era por Dino.
Entro rapidamente al baño y por suerte me doy cuenta de que no tiene ventanas... Nunca se sabe si Dispatch vuelve a aparecer. El baño no era tan grande asi que me destrozaba escuchar a Dino llorar y que se escuchara tan fuerte...
-¿Chan?...- me acerqué a la pared donde estaban los orinales, el estaba sentado, abrazando sus piernas y llorando... Me duele mucho verlo asi, me siento a su lado mientras lo abrazó.
-¿Por qué?... - dice Dino mientras escondia cada vez más su cabeza en mi pecho y yo le acariciaba el cabello.
-Lo siento mucho Chan... Enserio lo siento- Digo con mucha tristeza mientras algunas lagrimas comienzan a caer.
Lee Chan seguía llorando, pero en lugar de decirme algo levantó su mirada, era un mar de lagrimas que me mataba al verlo, le sonreí para que estuviera tranquilo, pero ahora siento que nuestras respiraciones se agitan y que cada vez nuestros rostros estan más cerca.
Narra Dino
No puedo molestarme con el... Me siento seguro con el, me siento enamorado de el... Ahora que nuestros labios estan a centímetros de distancia... No se si moverme o no... Ya es muy tarde, siento nuestros labios juntos en un beso tierno y suave... Y en un segundo ya se lo correspondía. No habian pasado ni 3 segundos y escuchamos que alguien entraba.
-¿Chicos?...- Ayy no...
Chan chaaaan... No se si se habrán dado cuenta que aparte de mi falta de tildes, me gustan los finales asi juasjuas >:3... Ño me maten ;-; Mañana hay otro cap, asi que no se me desesperen :3... ¿Y? ¿Quien creen que entro al baño en pleno beso? Pues bien eso lo veran mañana :3... Ah y si denuevo tengo varios errores ortográficos, la hermosa niña que me los corrige no pudo... Y quizas sea asi por esta semana pero la proxima estarán corregidos :3 <3
Ya saben si les gusto voten y comenten sus teorias, memes(?) o cosillas hermosas que los aprecio mucho y compartan para que mas Carats sepan de esta historia
Nos vemus, se me cuidan
ATTE: MATTCHUNJI ԅ(¯﹃¯ԅ)
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fiksi Penggemar"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17