A elegir los roles...

2K 207 81
                                    

Narra Jun

Ya han pasado 3 días desde que acordaron lo de confirmar las parejas que Dispatch dio a conocer mientras almorzabamos... The8 me dijo que le pediria ayuda a Mingyu, porque ahora si que estamos en algo más grande de lo que esperabamos. Yo iría a hablar con Wonwoo pero... AL MUY INTELIGENTE LE DIO UNA GASTRITIS POR TODO EL PICANTE QUE COMIO, entonces no puedo hablar con él porque fue con Jeonghan a el médico para que le diera la maldita receta... Ahora solo tengo que esperar a ver que que le dijeron al palito chino.

-JUUUNIEEE~- dice Minghao en un tono algo... Exageradamente gay, mientras se acerca hacia mi para abrazarme.

-Oye que te dio Mingyu... PORQUE YO IGUAL QUIERO- mencioné al notar las acciones del delgado... ¡Yo soy la diva aquí el no!. -¿Me vas a decir que te dijo o no?...- dijé mientras movia a Minghao de un lado a otro como si de un muñeco de trapo se tratara.

-Pues... Me dijo que si debemos confirmarlo- me dice en un tono muy poco seguro mientras hace una pequeña mueca con su boca, para despues agregar -Pero que podiamos terminarla cuando quisieramos... La agencia evitaria todo problema- eso último me alegro, hasta que recordé lo mal que haría al lindo de Chan... Si con un simple rumor se deprimió imaginate como sería confirmarlo. Tendria que hablar con él, pero The8 no debe saberlo me detendria para despues decirme "no arruines el plan, todo esta llendo bien" en una rara mezcla de coreano y chino, que creo que ni yo entendería.

-Esta bien pequeño... Va a haber Junhao, por que obviamente yo soy el activo aquí- digo en el tono de diva que mi mami me otorgo, para despues sentir que Minghao se separaba del abrazo raro que habiamos formado.

-Oye... Te me calmas, la pareja será Minghui porque yo no seré el muerde almohadas.- pronuncia mirandome desde abajo... ¿Enserio él cree que podrá ser el activo?... Hasta Hoshi le da contra el muro [ewe].

-Esto solo se puede resolver de una forma...- agregó mientras miro desafiante a ese chino que ni quiere aceptar su pasividad, mientras comienzo a sacar mi celular del bolsillo trasero del pantalón... Y por no estar concentrado se me cayo. -NOO, CELULAR- CHAN~- dije al verlo en el suelo, no se habia roto ni nada pero el golpe sono feo, a la vez sentia como The8 me miraba raro.

-¿Enserio le pusiste apodo a tu celular? - pronuncia mientras yo levanto a mi pobre móvil, y veo que tenia su mano izquierda sobre su rostro y este último miraba a otro lado... ¿Es tan malo ponerle apodos a las cosas?

-Bueno como te iba diciendo pequeño... La única forma de saber quien es el activo aqui es... Wattpad- dije con el tono dramático que mi mami me otorgó [cof cof*... DIVA... cof ccara
- ¿Qué es eso?... -me dice Minghao en un tono desanimado, quitandose su mano de la cara... Creo que ya no le doy tanta vergüenza...

-Pues por lo que me dijo Heechul, es una aplicación donde las fans escriben historias de amor sobre nosotros~ -digo en un tono algo inocente para que no se imagine nada aún.

-QUÉ ESTAS ESPERANDO PARA DARME ESE CELULAR!!- pronuncia Minghao en un gran grito mientras me volvia a quitar a Celular-Chan de las manos. A los pocos segundos Minghao decide abrir la aplicación a la cual Heechul me volvio adicto, y su cara paso de entusiasmo a la de un trauma total... Y eso que solo vio el título de un fanfic... Bueno era un H8SHI +18 HARD LEMON, pero tampoco era para tanto, la verdad era eso era solo el inicio porque ahora me toca buscar el Junhao...

30 minutos despues:

-Jun termina cálidamente en mi interior...- dice The8 antes de quedar completamente traumatizado por lo que acaba de leer.

-Já te lo dije YO soy el activo de la "relación"- presumí mientras dejaba muy claro que la palabra relación estaba entre comillas... Mierda acabo de asimilar que estamos en la sala de ensayo y leíamos el fanfic en voz algo alta... Bueno más bien yo obligué a Minghao a leerla pero de todos modos... Bueno tampoco creo que alguien estuviera afuera.

Narra Hoshi

Carajo~... Ya voy tarde a enseñarles el nuevo baile para el comeback... Bueno todo va bien ya veo lo puer... ¿QUE- QUÉ CARAJOS? son... GEMIDOS DE MINGHAO, esto no puede ser posible, mientras más me acerco a la sala de ensayo, más fuerte se escucha. Al llegar a dicha locación me dediqué a observar por la pequeña ventanilla y efectivamente... Minghao estaba gimiendo... Y ¡¿Con Jun?! Esto es la guerra chino sin líneas [Jun]

Heyy!! Volví, ¿me extrañaron? ¿no? Bueno... Naah mentira pero oigan a la hora que escribo esto sigue siendo martes asi que cumplí... Y ahora para las que crean que este fue un capítulo de relleno pos no más adelante entenderan el porque muajajaja, y bueno ya saben voten si les gustó, comentes sus teorias, cosas raramente chistosas u ideas que tambien las puedo agregar y las amaria con todo el kokoro si comparten para que más gente conosca la rara historia de luv.

Se me cuidan, nus vemus

ATTE: MATTCHUNJI ●v●

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora