Fue mi Error 2/2

1.4K 147 30
                                    

Narra Hoshi

Aún estoy enojado con Minghao, pero por alguna razón no tengo el valor de romper la relación... Pero ya han pasado dos semanas desde que confirmaron el Junhao... Aghh me hierve la sangre con tan solo pensarlo, pero no puedo evitar recordar lo que paso hace unas cuantas noches atras...

Flashback

Eran las 2:30am y me desperté por que tenia que ir al baño, estaba bastante somnoliento y caminaba sin ver bien... Bueno la verdad es que tenia los ojos cerrados y no veia ni adonde iba, durante mi caminata nocturna siento que mi cuerpo choca con otro... No habia que ser un genio para decifrar quien era, completamente delgado, alto, y por lo que pude oir, con un nudo en la garganta... Obviamente era Minghao... Mi Minghao, llorando otra noche más, por mi culpa... Por mi orgullo, el cual no me deja ir hacia él, abrazarlo, besarlo y pedirle disculpas... Ya que él intento explicarme lo de la relación... Y yo... Yo solamente lo ignoré, escuchando hasta los días de hoy su corazón romperse.

-Lo siento Hoshi Hyung...- me dijo en un tono de voz muy bajo, con la voz quebradisa, como si hubiera estado... Llorando desde hace horas...

Luego de haberme dicho eso, escucho sus suaves pasos hacia la habiatación, en ese momento solo queria tomar su mano abrazarlo y decirle "Perdóname, por favor..." pero mi maldito orgullo hizo que mis pies quedaran clavados en el piso... Estoy seguro que él no ama a Jun... Estoy seguro que Minghao esta tan enamorado de mi, como yo lo estoy de él.

Fin del Flashback

Hoy tenemos una entrevista antes de un fan meeting, para hablar de todo lo que ha transcurrido durante estas semanas, y tambien sobre el estado de salud de Wonwoo, pero esto es lo que menos me importa ahora... Estabamos sentados en donde sería el Fan meeting, delante de la gran mesa con nuestros respectivos nombres, pero esta vez las parejas estaban juntas en este orden: Vernon y Seungkwan, Woozi y S. Coups, Joshua y Jeonghan, siendo la ultima la de The8 y Jun, y me madigo por dentro al estar tan alejado de Minghao, ya que el pequeño Chan estaba al lado de Jun y mio, seguido por DK y por último Mingyu sin su pareja de voz grave. Y estuvimos en ese mismo horrible orden en la entrevista.

-Bueno esta pregunta es para Dino...- todos teniamos que mantener el carisma durante la etornaista, hecha por una chica joven, acompañada por camaras y luces que daban justo en nuestros rostros. - ¿Alguien a sido el dueño del corazón del maknae?... - ¿comó carajo se le ocurre preguntar eso?... Es que ¿no le basta tener a la mitad del grupo emparejado ya?.

-Pu-pues... Yo...- pobre Chan, de la vergüenza que le esta dando sus mejillas se tornaron rojas, y su mirada se perdía entre las puertad de cristal, donde habian varias fanáticas con pancartas, algunas casi indecifrables.

Narra Dino

Mi lugar, la pregunta, mis pensamientos todo me hacia recordar lo que ocurrio con Jun hace unos días... Fijé mi mirada hacia un cartel que tenia un niña, que se podia notar claramente la palabra "JuNo"... Y si mis neuronas no me fallan, creo que ese es el nombre de pareja entre Jun y yo... Claro que alguien es el dueño de mi corazón... Y se llama Wen JunHui.

-What the fu...- escuché claramente la voz en ingles de Vernon, mientras era callado por su novio, y al mismo tiempo sentía las miradas de todos sobre mi... ESPERA... Yo... ¡¿ESTOY BESANDO A JUN?!... No no no no. Me separé rápido de su rostro, el cual estaba muy sorprendido pero no enfadado... Miré a Minghao con la misma expresión, yo ya no pude contenerme y antes de soltar cualquier lágrima me fui corriendo hacia un baño para poder saciar mi tristeza, además sabia que esta vez, él no vendría a ver como estaba... Al llegar al lugar donde me hundiria en un mar de lágrimas, me miré al espejo, percatandomé de mi vestimenta... Mierda... El fan meeting, esta vez tendré qur contener mi tristeza...

-Dinoo... ¿Estas ahí?...- era Mingyu... Se que quizas meterlo en esto sea algo muy malo, pero no puedo dejar de verlo como mi hermano mayor, al cual le puedo confiar cualquier cosa y se que no me fallará. -¿Qué paso ahí dentro pequeño?~~...- agrega al verme en el lavabo, mientras tallaba mi rostro con la fria agua, acercandosé para acariciar mi espalda suavemente.

-Es que... Enserio amo a Jun...- dije... Esperen... ¿Dije eso tan directamente?

-Oh bebé... - dice acariciando mi cabeza para despues agacacharse levemente para quedar a la misma altura... No soy Woozi me lo pudo haber dicho de pie. -Si te hace sentir mejor... Es falso...- dice susurrando en mi oido, esa frase, solo esa sencilla frace hizo que un mini yo comenzara a saltar de emoción, olvidando completamente lo que acabo de hacer... Pero espera... ¿Comó es que Mingyu lo sabe?... Creo que pudo oir mis pensamientos ya que rápidamente me tomo por mi muñeca derecha sacándome del baño, para poder dar inicio al fan meeting, esperando que no fuera tan incómodo...

Narra Hoshi

Ya bastante avanzado el fan meeting, nos levantamos a hacer cosas varias... No contaré todo, pero diré que fue tan variado que bailamos junto al peluche con el cual reemplazamos a Wonwoo, pero bueno despues de todo eso, nos volvimos a formar en una línea horizontal, olvidando por completo el orden original, haciendo que DK quedara entre Minghao y yo, provocando que mi intención de mirarlo de reojo quedaba en mi cabeza, todo iba normal, hasta que una fan levanto en lo más alto un cartel que decía "SoonSeok"... Lo cual me hizo mirar el cartel por unos varios segundos, y meterme una muy tonta idea en la cabeza... DIOS PORQUE NO PIENSO LO QUE HAGO...

Narra The8

Soon... SoonYoung Hyung... Esta besando a... ¿Dk?... No, ¿por qué?... ¿Tan rápido soy de cambiar?... ¿Tan poco importante soy para él?... ¿Por qué me hace esto?... Creo que es mi karma por hacerle lo mismo. Sin darme cuenta mis lágrimas caían como lo hacian todas las noches... Creo que ahora definitivamente el no quiere estar conmigo, ya un poco más conciente, empiezo a correr para volver al departamento, tomando rápidamente mi abrigo, mi gorro un una mascarilla, para pasar sin ser visto, y aún no entiendo como no lo hicieron, si estuve llorando durante todo el trayecto, dejando mi andar durante unos segundos para poder calmar mi respiración, volviendo al instante a correr del chasquido de los labios de Hoshi Hyung y DK.

Al llegar a casa, rápidamente me quité la gran capa de ropa, para posteriornente caer en el sofá, para poder derramar cada gota de dolor guardada, hasta que comienzo a sentir unos pasos, que se acercaban a mi y recordé que no era la única alma de la casa...

Narra Hoshi

Ya terminado el evento, comenzamos a buscar a Minghao por el edificio, bueno más bien yo... Los demás estaban casi obligados, al no tener respuesta de él, S. Coups dijo que nos fueramos a casa, que lo más probable es que estuviera allí, en ese sentido me calme un poco, pero el chofer dijo que Minghao nunca se subio antes, esas palabras hicieron que un miedo recorriera todo mi ser, llegando a casa ese miedo aumentaba... ¿Estará allí? ¿Y si no?... Esto fue mi culpa, y lo mejor será que me disculpe... Y le diga que no me quiero separar de él ni en esta vida ni en la que sigue.

Fui el primero en entrar al piso, y el priner lugar a donde fui a buscar fue al dormitorio del Performance pero el no estaba ahí... Estaba apunto de derramar lágrimas de ira pero...

-CHICOS LO ENCONTRE!!- la voz de Mingyu no será la más angelical del mundo pero juro que me sentí más que aliviado al saber que estaba en casa...

Narra Jun

Ya encontraron al otro chino, todos estaban moderadamente aliviados, esto me hizo darme cuenta que lo mejor será decir la verdad... De primeras al CEO, el dijo que podíamod terminar la relación cuando quisieramos... Pero esta vez hay que desmentirla, decir que es un gran malentendido, no quiero que alguien más lloré, yo solo que tanto Minghao, SoonYoung, Chan y yo... Podamos ser felices.

Uuuuuyyy se viene gueno, tranqui... Para que esten japis, ya se viene "lo más triste" para volver a la felicidad extrema y a las cursilerias.... Y por si se lo imaginaban, YO IGUAL SUFRO ESCRIBIENDO ESTO!! Se me hace muy triste y cruel, pero tranqui que muy pronto volvera el bardo y el bulliyng. Ahh y si tenemos portada nueva, no me digan nada... Se que es horrible, pero era la primera vez que usaba el Photoshot, con tantos pinceles y cosas me demoré como media hora XD.

Ya saben si les gusto voten, comenten y compartan para que muchas Carats lean esta historia con personajes del lejano oriente~

Se me cuidan, nus vemus

ATTE: MATTCHUNJI

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora