Con el pasar de las semanas, los animos en la casa se iban calmando considerablemente, el grupo marchaba de maravilla, e inclusive pudieron darse cuenta que su popularidad subía, y no solo por ser "El grupo gay del kpop" sino porque ahora tenían más motivaciones para seguir adelante, descontando algunas peleas "maritales" y el trabajo que le llevo a algunos miembros volver a entrar al cuarto de baño, las cosas marchaban bien.
Excepto por una cosa...
Jun y MingHao, cada vez estaban más distanciados, ya que el mayor de ambos pensaba en que todo esto era por causa de haber aceptado ese trato tan tonto, que provocó todo esto.
Mientras el menor, asumía toda la responsabilidad ante sus actos y entendía que lo que hizo estuvo mal, y que convencer a Jun para hacer esto fue un gigantesco error, que lo acompañaria por el resto de su vida.
-Ming... ¿Estás bien? - Pregunto ZhouMi, ya que veía que su joven compañero llevaba un largo rato sin tocar su comida. ZhouMi se había vuelto cercano a MingHao, asi que ers una normalidad de ellos salir a comer juntos de vez en cuando.
-Oh nada Gege... - Por más que lo negara, no podía hacerlo, sentía la necesidad de disculparse con Jun, y no podía sentirse muy feliz al respecto, ya llevaba una semana así, cada día era lo mismo un saludo quizás algún tema pequeño y luego una despedida.
Lo mismo pensaba Jun, ambos extrañaban su amistad, ambos se sentían con esa necesidad de volver a hablarse de la misma forma que antes.
—Amor... ¿Sigues pensando en eso? — Dino acarició las manos de su pareja, las cuales posaban sobre el abdomen del más pequeño, mientras ambos miraban una película en la habitación.
—Sí...
Esa afirmación hizo que Lee Chan se sentara a horcajadas sobre su novio, mirándolo directo a los ojos —Jun, si quieres recuperar la amistad de MingHao hyung, ve y has lo que creas correcto, eres muy inteligente y sé que dentro de esa hermosa cabecita llena de ideas. — Comenzó a dejar besos al rededor de toda la cara de su novio, para que comenzará a relajarse, al igual que él quería que todo volviera a la normalidad.
Al día siguiente.
Todo estaba en calma, eran las cinco de la tarde, y el día era tranquilo, y aparte era un día libre... El mejor momento para dormir y no hacer nada, pero para los 13 chicos era un buen panorama para salir a jugar al aire libre.
Estaban todos descansando luego de una buena partida de basquetbol, dónde a este momento ya nadie recordaba quién había ganado. Jun de vez en cuando miraba a MingHao y su novio cada vez pensaba que iría a hablar con él, pero solo recibía una mirada confundida de su novio. No lo aguantó más y tomó su celular.
Dino baobei💚: O vas tú o te arrastro...
Rey de China 💜: Why?;-;
Dino baobei 💚: Ve a hablar con Hyung. O no habrá sorpresa.
Jun solamente guardó su celular, y caminó para llegar a encontrarse con MingHao.
—Míng... ¿Puedes venir?
El menor asintió y comenzaron a caminar hasta llegar a una parte del parque donde habían muchos árboles, y poca gente, ahora sí no sentiría vergüenza de nada.
Míng iba a preguntar qué era lo que quería pero algo se lo impidió.
—Lo siento...— Dijo Jun, de una forma un poco más fuerte de lo que pensó. —No quería que te pasará esto, no quería que perdieramos nuestra amistad, o bueno eso creo, pero en el caso de que sea así, de que ya no quieras ser mi amigo, puedo cambiar, y puedo hacer que todo vuelva a ser cómo antes y...
—¡GEGE CÁLLESE! — MingHao gritó para que el mayor dejara de vomitar esas palabras. —Yo soy quién debería disculparse, yo fui el que tomó medidas extremas y quién lo empezó...—
No pudo decir mucho más, el cálido abrazo del mayor lo calló y fue correspondido. —Olvidemos este capítulo de nuestra vida ¿si?— Dijo Jun y MingHao asintió.
Al separarse, pudieron escuchar las hojas y ramas del alrededor tronar, y la escena que ambos presenciaron era una que muy difícilmente olvidarían.
—¿SeokMin?
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fanfiction"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17