Breathe. Final de temporada.

1.1K 134 8
                                    

POV. Hoshi.

Esa voz, Lee Chan... Esta aquí, y ¿Con Jun?... ¿Cómo demonios está el aquí?. Por alguna razón me entraron unas ganas de golpearlo apenas me levanté de mi posición, pero una sensación en mi mano al soltar la de Míng Hào, me hizo calmarme.

-Hyung... No le hagas daño, te va a explicar la situación.- Creo que Dino pudo leer cada uno de mis pensamientos mientras miraba a JunHui.

-Lo siento mucho SoonYoung... La verdad es que yo con Míng Hào, solo somos amigos... Quien en verdad me gustaba era Chan, y tu le gustas muchísimo a Míng, no sabiamos como declararnos y alguien nos dio la idea de fingir una relación... No creíamos que pasaría todo esto...- La respiración del chino comenzó a entrecortarse mientras contaba los sucesos, sus ojos comenzaban a enrojecerce. No lo culpaba, nadie tenía la culpa... Solo pasó.

3 días después.

POV. Narrador.

Los días pasaban, y Míng Hào aún no despertaba, seguía estando "estable" según los médicos, pero nadie se lo creía. Los padres del joven viajaron desde China al saber del estado de su hijo, durante una muy emotiva reunión, repleta de llantos y palabras de perdón que solo Jun y Míng entenderían, los médicos hicieron la pregunta del millón... ¿Quien pagaría el hospital?

Sus padres no podían costearse tanto, era la verdad, la cifra aumentaba cada día y al no haber sido un accidente laboral sería difícil. Pero no imposible.

Los chicos iban a diário a ver a su compañero, pero el mísmo día en el cuál fueron sus padres, una gran sorpresa les llegó al correo... A la cual solo tendrían que agradecer infinitamente. Las fans enviaron dinero, todo por la recuperación de Míng Hào... No importaba cual fuera el monto, ya que, aproximadamente habían unas 200 cartas con dinero. Todo servía para pagar el hospital, mientras el CEO buscaba la forma de poder pagar sin morir de un infarto... Nos entristeció mucho todo esto... Ni sabemos como un simple y pequeño plan para dejarnos celosos, llegó a convertirse en esto... Pero yo por mientras, estaré con Míng Hào todo lo posible... Yo se que despertará muy pronto.

Meses después.

Hoy es el día... El cumpleaños de Míng Hào... Aún no despierta; todos estan en una transmisión en vivo para hablar sobre todo lo que esta pasando... Yo no estoy presente.

Estoy en el hospital, junto a él.

Llegué muy temprano en la mañana, y no me iré hasta la noche... O hasta que me echen, lo que ocurra primero.

Las horas comenzaban a pasa rápido, y durante todo este tiempo no he querido soltar la mano de Míng Hào... Se que en cualquier momento me devolverá el apretón y despertará.

Yo lo sé.

—Ay Míng... Hoy cumples un año más de vida... Y no tendría que ser así, no aquí... Tú tendrías que estar en casa, celebrando con nosotros, viendo cada uno de los regalos que te han hecho las fans... Ellas también esperan muchísimo tu recuperación hermoso... — De a poco comenze a sentir mis mejillas húmedas, mi respiración entrecortada, pero apesar de eso, nunca soltaria su mano. —Yo también espero mucho que te mejores pequeño... Por eso estoy utilizando mi sueldo para pagar el hospital... Me esfuerzo mucho apesar de todo... Te amo Míng Hào. Te amo mucho. —

Sin darme cuenta ya era media noche... Oficialmente ya no era el cumpleaños de Míng... Era momento de darle el beso de buenas noches que se había vuelto una rutina para mí... Me acerqué lentamente, aún con lágrimas en mis ojos.

Amor Al CuadradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora