Hola, aquí MattChunji al habla, sí sigo viva, esto lo hago porque creo que les debo una graaan explicación sobre qué ha pasado y el por qué la fic no ha vuelto luego de meses... Vale comienzo.
En un graaaan resumen, me ha dado un bloqueo. Pero para profundizar un poco más, es un bloqueo que simplemente apareció, esta historia es a la que más tiempo le he dedicado y les juro que al ser mi primer historia, es como mi bebé, por eso no la dejaré del todo, quizás y la pausa que ha tenido esta historia ha sido larga para unos, insignificante para otros... Pero bueno la más grande de las preguntas.
¿Qué pasará con Amor al cuadrado?
Amor al cuadrado tendrá una pausa un tanto más larga, tranquilos que los capítulos que faltan son también los capítulos finales, es decir que cuando regrese se subirán los últimos capítulos.
Otra cosa que quiero decir y aclarar sobre este bloqueo que me dió, es que tengo muchas ideas, se puede notar con mi historia MingRy, la cual entrará en pausa junto con esta, bueno ahora quiero hacer las ideas que más estan acaparando mi cabeza, para que así tenga mi mente más enfocada en esta fic y en el MingRy, ya que cuando Amor al cuadrado termine uuff... Algo en mi se irá hahaha.
Por favor no me odien, YO LOS AMO; ; solo quiero que me tengan un poquito de tiempo y que si pueden leer lo que sacaré en un futuro le den el mismo apoyo a esta (cofcoflaprimeraserameaniecofcof) y que también esperen con ansias lo poco que queda de esta historia, ahora sin más que decir y esperando su mayor comprensión del mundo. Nos vemos pronto. 😭❤
ATTE:MATTCHUNJI.
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fanfiction"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17