Narra Dino
Siento nuestros labios juntos... En un tierno y suave beso... En un segundo ya se lo correspondía y no habian pasado ni 3 segundos y se escucha que alguien entraba.
-¿Chicos?...- Ayy no... Jeonghan, el es un ángel traido del infierno... Si pudo engañar a Minghao con lo de la moneda falsa *nunca olvidare eso XD* quizas, Nos haga cuidarle su cabell... Verdad que ahora es corto... Pero nos va a obligar a hacer algo. A penas escuchamos la puerta nos separamos pero eso no nos quito la cercanía entre nuestros rostros y la mirada romántica...
-Dino ¿Qué paso? ¿Estas bien?-dice ese ángel caido mientras nos veia y se percata de nuestra situación. -¿Qué estaban haciendo?-
-Amm pues ... Esto...- menciona Jun nerviosamente, tengo que salvar la situación.
-Es que Jun es como mi madre, asi que le tengo mucho apreció...- digo mientras lo abrazo muy fuerte por el cuello, moviendolo de un lado a otro, mientras seguíamos sentados en el suelo.
-Si... Eso mismo... Dino no respiro- al decir eso, suelto el cuello de mi mayor ya que por primera vez lo veia blanco, y cuando lo hago Jeonghan y yo nos ponemos a reir.
-Bueno pequeñin... Aún no se desde hace cuanto madre e hijo se besan de esa forma -dice Jeonghan entre dientes y en un tono bajo pero igualmente lo logramos escuchar, rapidamente fuimos corriendo tras el, olvidandonos que todos los demás estaban comiendo. Fuimos corriendo detras de el y cuando salimos del baño nos quedamos como... Como... Como cuando Woozifer ve algo tierno o el Aegyo de S. Coups (?).
-Heyy, dejen de jugar y vengan ya a comer -dice S. Coups mientras nos mira con toda la cara sucia con salsa de tomate.
Fuimos con la cabeza baja a nuestros respectivos asientos, y cuando llegamos a estos nos miramos de reojo y no pudimos evitar un leve sonrojo y una tierna risa.
-¿De que se rien niños?- nos pregunta Wonwoo mientras se servía una porción algo exagerada de kimchi.
-Ahh... No nada - dice Jun mientras se cubria la boca para no mostrar su risa, y posteriormente comienza a comer.
-¿Por qué estan rojitos?- preguntó Woozifer... Sabia que tarde o temprano apareceria el otro demonio...
-No les haz visto los...Auu Minghao me dolio- Jeonghan maldito... Por suerte el chino menor atacó por que si no me mataba ahí mismo.
Narra The8
Aún que no haya estado presente en ese baño, se perfectamente lo que ocurrio... El a mi no me puede engañar como al resto. Se que esta relación amorosa que tengo con Jun es falsa, es solo un plan para estar con quien de verdad queremos... Y si queremos que esto funcione hay que actuar bien ante situaciones como estas.
Mensaje de Whatsapp
Minghao: Oye se besaron ¿cierto?
Jun: ¿COMÓ SABES? PINSHI CHINO
Minghao: Tu a mi no me engañas morenito jajaja :3. Ayy esto no era lo que te iba a decir, te queria decir que tienes que ser un poco más fuerte a tus impulsos, Jeonghan ya los vio...
Jun: Lo se... Intentare ser más discreto la proxima u.u . Oye y tu... ¿Te besaste con Hoshi cierto?
Minghao: No y la culpa la tiene Mingyu ヽ('⌒'メ)ノ
-WOOO THE8 Y JUN SE AMAAAN- grita DK haciendo que ambos saltaramos del susto, y a la vez los celulares se nos cayeron a la mesa.
Todos nos quedaron viendo... Ayy no me gusta que hagan eso, siento que me pongo completamente rojo noo, ya me puse rojo
-Hey... Ya dejen al pobre chino...- dice Hoshi mientras posa sus manos en mis mejillas para que no me vieran, yo sonreí al sentir su tacto en mi rostro pero como nada nos puede salir bien *¿ENSERIO ES POR QUÉ SOMOS CHINOS?* entra nuestro manager corriendo, con la respiración agitada y con su celular en la mano.
-Chicos esto es importante... Dispatch esta bombardeando- nos dice Vernon al ver el celular de nuestro manager... ¿Ahora qué subieron?...
Capítulo cortito, lo se, lo lamento ;-; es que hoy hay algo que se llama reunion de apoderados, ese hermoso momento en el que tu madre o padre va a ver tu rendimiento academico y cuando llega a casa... Te llega una chancla en la cara... Y eso que soy hmm para dejarlo un poco en el anonimato dire que soy de un país anorexico XD(quien sepa cual es le escribo un one shot de cualquier pareja que quieran de Seventeen). Asi que si mañana no hay cap... Lo siento pero en ese caso el cap será subido lo antes posible :3
Ya saben que hacer voten, comenten sus cosillas bellas que enserio me alegran el día o incluso sus teorias... ¿Qué habrá subido Dispatch? Compartan esta historia a las y los Carats para que conoscan esta rara historia de love.
Nos vemus, se me cuidan
ATTE: MATTCHUNJI ●v●
ESTÁS LEYENDO
Amor Al Cuadrado
Fanfiction"Más que un triángulo, es un cuadrado"... Portada: www.facebook.com/SEVENTEENEditions17