Allí se encontraba Tomoe. Bebiendo sake cómodamente en su habitación con todo tipo de lujos y decoraciones. Aun así se podía notar en su mirada que algo lo estaba molestando.
Tomoe pensando: que aburrido estoy. Esque acaso no existe ninguna mujer que pueda hacerme sentir algo diferente a lo común?. Haaa. Es inútil son solo humanas débiles, que no tienen ningún valor. Nunca existirá alguien que haga a mi corazón detenerse. Y palpitar alocadamete en el mismo segundo.
Hmp. Lo mejor será salir. Quiero ver si encuentro algo nuevo con quien matar mi aburrimiento.Después de unos segundos Tomoe sale a caminar por el bosque como rara vez lo hace para poder apaciguar su mente con los agradables sonidos de el agua, el viento los pájaros y todo lo que habita en ese tranquilo lugar.
Tomoe cierra los ojos y empieza a caminar pensando en lo vacía que era su existencia hasta que una linda voz lo distrajo de sus pensamientos. Abrió los ojos y afinó su oído. No se encontraba lejos, estaba en el río. Con la velocidad característica de un demonio llego en un santiamén al río y ahí vio lo más parecido a un ángel en toda su existencia. Su cabello era medio largo y su piel blanca. Cantaba bellísimo. Era una melodía suave y dulce que logró tranquilizarlo. Hasta el punto de tumbarse en una rama alta de un árbol para escucharla. Hasta que derepente tn se callo. Se despidió del río y le agradeció por dejarme beber de su agua. A Tomoe este comportamiento le pareció absolutamente extraño. Tubo muchos deseos de seguirla para saber más de ella. Sin embargo su orgullo demoníaco no se lo permitió. Rondó un poco más por el bosque y decidió ir a la aldea para por fin cumplir con su objetivo, del cual se había distraído por culpa de esa tonta humana.
Al entrar en la aldea sintió como todos se callaron y pusieron cara de terror al ver a un infante que no se había dado cuenta de su presencia corriendo y chocar contra el cruel demonio. Tomoe sintió un ligero impacto en una de sus piernas y bajo un poco la mirada.Tomoe pensando: vaya, vaya, pero si es un niño. ¿ Que pasaria si lo mató en frente de todos. Sería muy complaciente ver sus caras. ¿Como reaccionarán? Mm. Me da curiosidad. Si lo haré.
Y así lo empezó a hacer. Primero levantó al niño del piso agarrando fuertemente su cabeza haciendo llorar. Iba a reventarle la cabeza hasta que escucho la misma voz del bosque arrodillandose ante el suplicandole que no matara al niño.
Tomoe pensando: pero que le pasa a esta niña??? sin embargo mantuvo su semblante serio y se aprovechó de la situación. En verdad esa humana le parecía interesante.Tn: no no no. Por favor suelta al niño. Yo iré con tigo pero dejalo vivir.
Tomoe: bien.- a esto me refería con obtener diversión. Pero esta es la primera vez que veo que alguien salve la vida de un niño. Hmp. La estúpida piedad humana le saldrá cara a esta niña. Nunca debió haber interrumpido.Tn pensando: a mi nadie en la aldea me quiere. A nadie le importa si desaparezca o no. Pero este niño tiene una familia que lo espera. Si el muere estoy segura de que muchos gente sufriría como yo sufrí. No. No voy a dejar que este niño sea asesinado por este demonio.
Tomoe: Prepárate- dije mientras junte y encadene sus manos con mi fuego mágico. El cual la estaba quemando muy lentamente.
Lo último que los aldeanos vieron fue a un remolino crearse y a ambos desaparecer en el.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)
FanfictionTodas conocemos al Tomoe protector y educado y se podria decir que incluso compasivo. Pero no simpre fue así y tu lo conoceras como era hace 500 años. ¿Cambiaras la historia? Los personajes no me pertenecen. Son de su respectivo creador y del anime...