Gracias

10K 729 91
                                    

Tomoe se quedo un rato mas contemplando a tn mientras la lluvia comenzaba a caer.

Tomoe pensando: se ve tan diferente cuando duerme... Esta tan tranquila y hasta... Feliz. Supongo que... Yo no merezco...que me de una mirada con esos sentimientos. Pero aún así... Aun si no la merezco...me gustaría tenerla...

Tomoe se quede mirándola, recorriendo sus facciones y memorizado cada una de sus expresiones. Hasta que la lluvia cesó y los primeros rayos del sol empezaron a entar por la ventana. Entonces el demonio se hacercó hasta la ventana y cerró sus cortinas para que tn pudiera descansar por más tiempo. Pero automáticamente después de cerrarlas salio de la habitación temiendo que, tn lo rechazará si lo veía.

Las horas pasaron hasta que a las 9 tn empezó a abrir sus ojos. Se levantó de la cama y se arregló un poco para poder salir de la habitación. Después se dirigió a la cocina para pedir algo de comer, porque moría de hambre. La señora le recibió nuevamente con voz amable y le preparó un rico desayuno.

Tn pasó conversando con la señora de cosas sin importancia como su animal favorito, sus flores favoritas...  Hasta que terminó la comida y decidió que lo mejor sería regresar a su habitación y esperar a que el amo la llama para salir.

Pero para su sorpresa el amo no la llamo en todo el día. Solo fue un sirviente a dejarle comida y se había marchado sin cruzar palabra.

Cuando oscureció tn ta se estaba preparando para dormir cómodamente en su cama cuando un sirviente llamo a su puerta y sin entar o abrir le informó que el amo quería verla, para después retirarse a seguir cumpliendo sus tareas.

Tn sabía que no era muy seguro hacer esperar al amo. Por lo que rápidamente se dirigió hasta la lujosa habitación. Llamó a la puerta y espero a que Tomoe le diera permiso para entrar.  Afortunadamente esa espera duro únicamente algunos segundos antes de que el youkai le ordenará entrar.

Tomoe: entra.
Tn: - entró y cerró la puerta a sus espaldas- sí amo.

Cuando tn entro vio que Tomoe  estaba recostado a un extremo de la cama y supuso que estaba esperando a que ella se recostara en el otro extremo.

Tomoe: acuéstate.
Tn: si amo.

Tn se acostó e inmediatamente los brazos del youkai la apresaron y él recosto su cabeza sobre el pecho de tn.

Cuando hizo esto Tomoe sintió como el cuerpo de tn se empezó a tensar.

Tomoe: tranquila... No te haré nada... Puedo estar contigo, en esta posición?...
Tn:...
Tomoe: por favor...
Tn: no tiene que preguntarme amo.
Tomoe: te estoy dando al opción de elegir... Me dejas quedarme así?

Tomoe pensando: Solo quiero saber que elegirías...

Tn: claro que si amo.
Tomoe:gracias...- pensando: aunque no sea cierto-

Así Tomoe se quedo en esa posición un tiempo y pronto tn comenzó a sentir sueño. En esos momentos tn no le temia, de alguna forma le inspira un poco de tranquilidad a tn. Ya sabía que cuando el se comportaba así no la iba a lastimar.

Pero Tomoe la quería, quería hacerle saber que el no le podía provocar solo dolor, también le podía dar enormes gustos.

Movió una de sus manos hasta el cuello de tn y lo acarició levemente quería descender más, quería poseerla es noche. Pero el no sabia si debía hacerlo o si debía esperar.

Tomoe pensando:  quiero tomarla...pero las veces que lo he hecho la he lastimado, aun cuando no era mi intension en realidad. Si lo vuelvo a intentar, sería contraproducente, le hize daño hace muy poco. Seguramente ella desconfía de mi. Y siendo ese el caso, ella no lo disfrutaría...

Pero entonces un pensamiento hizo que sus facciones de contrajeran.

Tomoe pensando: ¿Por qué dudo tanto?... No debería pensar en esto. Solo debería hacerlo y ya, ella es solo una débil criatura. - Pensaba con cierta molestia, pero casi al momento sus facciones se relajaron otra ves.- ¿A quién engaño? Creo que... Le he tomado cierto cariño. Ya...ya no se si pueda ser capaz de deshacerme de ella.

Tomoe decidió dejar de pensar en eso y descansar. Quitó su mano del cuello de tn para abrazarla otra vez y empezar a conciliar el sueño.

Mientras que tn también estaba pensando: por un momento creí que me tomaría de nuevo esta noche... Que alivio... Tal vez el no sea tan malo, después de todo... Haaaa -suspiro levemente- lo mejor será descanzar.

Y así ambos se quedaron dormidos. Tomoe abrazando a tn y tn con una mano en los cabellos de Tomoe.






Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora