Debilidad

14.2K 1K 154
                                    

Despues de salir de la cabaña Tomoe se dispuso tomar asiento en uno de los bordes de afuera.

Tomoe pensando: los humanos son estúpidos... Pero esa niña es débil, tonta y... Es extraña. Haaaa - suspiro- me siento un poco mareado, creo que tengo fiebre. - dijo llevándose una mano hasta su frente. - Lo mejor será que me vaya a descansar.

Tomoe ya estaba listo para marcharse a su palacio pero algo se lo impidió. Su cuerpo se debilitó y tomo la forma de un niño pequeño. Mientras caía inconsciente sobre el piso de la casa.
Durante un tiempo ambos tn y Tomoe se encontraron tirados en el suelo sin reacción aparente.

Casi al amanecer la primera en reaccionar fue tn. Cuando intento pararse se dio cuenta de que en su cuerpo no estaba tan dolido en comparación a la otra vez. Dado esto se levantó lentamente y se dispuso a salir del sótano. Una vez ya en la parte superior o normal de la casa, en la habitación que llevaba al sótano busco otro kimono y se lo puso mientras salia a tomar un poco de aire para refrescar y olvidar el mal momento que había pasado antes.

Ya afuera se dio cuenta de que una pequeña figura estaba tirada sobre el piso.

Tn pensando: pero que es esto? - Pensó mientas se acercaba a paso rápido hasta la silueta. Ya más cerca se dio cuenta de que era un niño pequeño. Sus cabellos eran cortos y blancos y su piel pálida. Sin embargo esta con fiebre.

Tn pensando: su frente esta caliente y.... Y... Y se parece a ese demonio.... Es una réplica solo que en pequeño. Bueno eso no importa, tengo que ayudarlo.

Tn lo llevo hasta una de las habitaciones de la casa, busco un futon (como un colchón para piso), lo extendió y metió al pequeño niño dentro. Salió para buscar algo de utilidad y descubrió que en la parte tracera de la cabaña había un pozo. Tn sacó agua de el en un balde y tomo un trozo de tela de su kimono anterior. Se dio la vuelta y pronto volvió a entrar en la casa. Después a la habitación, se arrodilló a un lado de el niño, dobló el trozo de tela para que obtenga una forma rectangular y lo mojó en el agua para después ponerlo en la frente del niño. Cuando la tela perdía su temperatura fría tn lo volvía a mojar y a colocar en su frente. Tn repitió ese proceso durante 2 horas hasta que a Tomoe le empezó a bajar la fiebre y lentamente y con la visión borrosa Tomoe abrió los ojos.

Tomoe se encontraba perdido, no sabia que le había ocurrido y no sentía nada, le tomó un tiempo abrir los ojos completamente, pero cuando lo hizo sintió una suave mano mano posarse sobre su mejilla. Dirigió la mirada en dirección a esa mano y luego subió su mirada para descubrir a la dueña de esa suave piel.

Cuando sus miradas se cruzaron tn fue la primera en reaccionar. Se acercó más a la pequeña figura y luego la levantó en sus brazos acomodándolo a la altura de su hombro y lo llevó hacia afuera. Una vez en el patio lo.volvio a colocar en el piso y suavemente dijo.

Tn: Hola. ¿Como te llamas?
Tomoe pensando: no puedo decirle que soy un demonio debo ocultarlo. Piensa.... Un nombre... Un nombre...
Tomoe: Kou
Tn: y dime Kou . ¿Cómo te sientes?
Tomoe:... Me duele el cuerpo.
Tn: entiendo... ven te llevare adentro para que descanses.

Tn se levantó del suelo mientras de Tomoe en un acto reflejo característico de la niñez alzó los brazos para ese tn lo amarcara.

Tomoe pensando: pero... ¿Qué rayos estoy haciendo????!!!!!

Tomoe intentó rápidamente bajar los brazos pero tn se acercó a el con una sonrisa y lo amarco en sus brazos. Mientras que por otra parte Tomoe se agarro más fuerte a tn.

Tn: tranquilo.... Debes descansar Kou


Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora