¿quien es usted?

9K 611 94
                                    

3 meses habían pasado ya desde la noche del cumpleaños de tn. La relación entre tn y  Tomoe había mejorado bastante. El demonio se había vuelto más considerado con la humana y le había otorgado una de las habitaciones principales de la mansión. Con una cama grande, una peinadora, un armario lleno de kimonos bordados a mano, etc. Pero eso no era lo importante. Tn se estaba acostumbrando a llamar a Tomoe por su nombre, aunque este rara vez llamaba a tn por su nombre.

Además se había vuelto extremadamente protector y cuidadoso con tn. En realidad tenia miedo de que se lastimarse o de que algo le pasara.

Tn no había  vuelto a salir de la mansión  pero su vida había mejorado en comparación a lo que era antes.

Los días pasaban sin ningún suceso extraordinario hasta que se recibió cierta visita de improviso.

Aquel día apenas había estado amaneciendo cuando tn se despertó asustada llamando la atención del demonio.

Tomoe: ¿que ocurre?
Tn: no lo se amo. - Dijo aun con la voz agitada y con una mano en su pecho- solo sentí algo que me asustó y me hizo despertar.
Tomoe: ya veo. No te preocupes, vuelve a dormir.
Tn: lo intentaré amo. - Dijo para volver acomodarse en la cama, pero está vez se abrazo a Tomoe para sentirse más segura.

Tomoe pensando: espero ver el día en el que deje totalmente de decirme amo.

Tomoe: tranquilizante tn. - Le dijo acariciando sus cabellos por lo que tn le regreso a ver. No había caído en cuenta de que estaba sujetándose fuertemente de Tomoe.
Tn: perdón, no me di cuenta. Tomoe: esta bien. No te asustes, nada te pasara aquí.
Tn: si amo. Gracias.

Pero eso no era cierto al cien por ciento. El peligro simpre estará presente.

Aun así tn pudo volver a conciliar el sueño hasta que los rayos del sol llenaron por completo la habitación  y sus ojos volvieron a habrirse lentamente para encontrarse con otros ojos de un violeta grisáceo. Que no se habían cerrado desde que tn despertó por primera vez y que se habían quedado observándola durante algunas horas.

Tn le regalo una sonrisa que Tomoe le devolvió en un suave gesto.

Tomoe: te ha pasado el susto?
Tn: si, pero no se... Me siento insegura amo.
Tomoe: por que?
Tn: no lo se.
Tomoe: no pasará nada. Quedate tranquila.
Tn: esta bien.

Tn pensando: de seguro no es nada y me estoy procurando sin razón. Además que podría pasarme, ni siquiera salgo de aquí.

La mañana pasó con absoluta calma con una ligera rutina ya establecida. Tomoe y tn iban al comedor para desayunar y algunas veces mantenían largas conversaciones, mientras que otras veces hablaban poco o la hora de la comida era acompañada por el sonido del silencio. Terminaban y tn tenia permitido hacer lo que desease menos salir de la mansión. Mientras que Tomoe se retiraba a su estudio o salía a algún sitio  para arreglar un asunto.

En esta ocasión  Tomoe se encontraba en su estudio revisando un pergamino que le habían enviado en la mañana. Se encontraba tranquilo hasta que un aroma hizo que sus sentidos despertarán. Rápidamente salio de la habitación y fue en busca de tn.

Tn se encontraba en la sección este del jardín jugando un poco y admirando la variedad de flora que había. Estaba muy concentrada con una pequeña flor en  la mano y mientras hiba quitándole los pétalos repetía: me quiere... No me quiere... Me quiere... No me quiere...

Hasta que solo le quedó un pétalo en la flor.

Tn: me quiere!  - Dijo en voz alta pensando en que nadie se encontraba ahí en esos momentos.

Pero no era cierto. Alguien la había escuchado mientras pasaba por sobre el jardín y se había detenido a ver de quien era esa voz. Y al comprobar que era de una mujer no dudo en descender.

?: quien es el que te quiere? -Preguntó haciendo que tn se sobresalte.

Tn: quien es usted? - Dijo un poco asustada, los cuernos que sobresalían de su cabeza y su inusual aspecto le hicieron saber que aunque se viese como humano en realidad era un demonio.

?: quien eres tu? Solo eres una humana, que estas haciendo aquí?
Tn: yo soy... - Pero no pudo acabo su frases debido a que cierta persona se el adelantó.
?: no me digas que eres la nueva mascota de Tomoe? - Dijo haciendo andeman de coger su rostro con una de sus manos. Pero antes de que pudiese siquiera tocarla una voz llamo su atención.

Tomoe: Akura.
Akura: Tomoe - Le saludo restándole momentáneamente atención a tn. - No me quieres compartir tu nuevo juguete.
Tomoe: a que se debe tu visita Akura?
Akura: solo quise visitar a un viejo amigo. Que tiene es de extraño. Además porque no me prestas esta dulzura unos días. -Dijo regresando la vista hacia tn- prometo devolvertela.
Tomoe: no.
Akura: que ocurre, le has tomado cariño a caso? - Le pregunto en tono juguetón- es una humana. Nunca podrá estar a tu lado por siempre.
Tomoe: eso a ti no te incumbe. - Respondió para pasar a un lado de el demonio de rojos cabellos hasta llegar a donde de encontraba tn.

Tomoe: vámonos.
Tn: si.
Akura: planeas dejarme aquí votado.
Tomoe:...

Akura pensando: que te pasa Tomoe. Has olvidado que vida de los humanos es muy frágil. Supongo que tendré que recordartelo.

Akura hiso uso de su gran velocidad para tomar a tn por la cintura y elevarla a una altura considerable sin que Tomoe pudiese impedirlo.

Y mientras tn era estaba suspendida en el aire solo pensó: esto quiere decir que mi miedo no era irracional.

Akura sujetaba a tn o un solo brazo y con su mano libre le obligó a mirar su rostro. E inclinó su cabeza para tener mejor acceso a su cuello.

Tn: no...no... Tomoe!

Pero antes de que siquiera consiguiese tocar su piel con su boca, Tomoe le propinó un fuerte golpe a la altura de su cuello que hizo que soltara a tn. Y ella empezó a caer a una gran velocidad. Estuvo a punto de chocar contra el suelo de no ser porque Tomoe la sujetó a escasos centímetros del suelo.

Tomoe: estas bien?
Tn: si. - Dijo sin darse cuenta de que se había aferrado a las ropas del demonio.

Akura: es solo una humana. - Dijo levantándose del suelo y mirando a Tomoe.
Tomoe: pero es mía y eso implica que no puedes tocarla.
Akura: así que no la quieres compartir. - Respondió más para el mismo.
Tomoe:... - Solo lo miro con seña de ultima advertencia.

Akura: esta bien. Esta bien. No la tocaré. Por ahora he venido ha hablar de negocios.

Tomoe: Bien. - Le respondió a Akura mientras regresaba su mirada hacia tn. - Ve a tu habitación y esperame ahí.
Tn: esta bien. - Le respondió para después levantarse y salir de la vista de los 2 demonios.

Tomoe: vamos.
Akura: si.

Pues si, si. 😃😀 Esta vez he actualizado más puntual. Aun así perdón por la espera. Pero en unos cuantos caps más se va ha terminar la espera. 😃










Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora