Cuando Tomoe terminó de bañar a tn, la saco de la piscina y la recosto sobre uno de los largos sillones de la habitación. Después se hacercó a uno de los muebles para tomar 3 toallas. La primera se la envolvió en la cintura y a las otras 2 las tomó en una de sus manos. Regreso hasta donde estaba tn y cuidando de no despertarla la envolvió en una de las toallas. Luego la cubrió desde los hombros al igual que a un niña para que no se valla a enfermar de nuevo .
Después Tomoe se sentó junto a ella y la agarro de la cintura para apoyarla contra su cuerpo. Tomó la otra toalla y con mucha suavidad empezó a secar el cabello de tn.
Cuando hubo secado la mayoría la cargo entre sus brazos y la llevó a su habitación. Se acercó hasta la cama y la recostó suavemente sobre ella. Después el youkai cerró las cortinas y también se acostó en la cama. Luego abrazó a tn para pegarla a su cuerpo y descansar.
Se mantuvo en esa posición durante un tiempo hasta que sin darse cuenta se quedó dormido.
Unas horas después tn fue la primera en mostrar signos de haber despertado. Pero sintió que era apresada por 2 brazos, afortunadamente tn pudo alejarlos sin mucha dificultad dado que el demonio estaba dormido. O amenos eso creía tn.
Tomoe: despertaste...
Esas palabras tomaron desprevenida a tn. Pero aún así ya no le asustaba tanto de todas formas se había resignado a que ella no tenía libertad en la mansión y que su vida dependía del estado de ánimo del demonio.
Tn: lamento haberlo despertado amo.- Dijo bajando la mirada y provocando que un travieso mechón se posaba sobre el rostro de tn.
Tomoe: no me despertaste. - Respondió mientras acomodaba suavemente un mechón del cabello de tn detrás de su oreja.Tomoe: ¿Cómo dormiste?
Tn: bien amo... - Dijo desviando un poco su mirada de la del demonio.Pero este gesto no fue ignorado por el demonio. En realidad le pareció haber visto una leve desilusión y tristeza en su mirada.
Tomoe: que ocurre?
Tn: no es nada amo.
Tomoe: dímelo, aun te duele algo?
Tn: no amo. Estoy bien.Pero es más que obvio que un humano no puede engañar a un demonio, y menos a Tomoe.
Tomoe: dime, que tienes?
Tn: nada amo.Tomoe pensado: esta niña. Que no valora mi preocupación? Es tonto creer que me puede engañar con eso de que no tiene nada. Me lo dirá, aunque tenga que asustarla un poco.
Tomoe: sabes que no tengo mucha paciencia...
Tn:...
Tomoe: por que? No me dices por las buenas que te pasa.
Tn: esque... No es nada amo.Tomoe pensando: supongo que no me lo va a decir por las buenas. Trataré de asustarla un poco, pero sin hacerle mucho daño. Sino puede volverse contraproducente.
Tomoe salio de la cama y se puso de pie, se sacudió un poco su ropa y durante un momento sintió la mirada de tn sobre el.
Tn pensando: y ahora que? Me va a lastimar otra vez?...
No quiero.... - Mientras ese pensamiento cruzaba su mente sus ojos empezaban a aguarse lenta e imperceptiblemente.El youkai decidió no darle mucha importancia a la mirada de tn. En lugar de eso rodeo la cama y se hacercó hasta ella. Tn lo miraba atentamente y Tomoe podía sentir su miedo.
Tomoe pensando: tranquila, tratare de hacerlo suave.
Entonces Tomoe levantó una mano y la llevó hasta la cabeza se tn y sin previo aviso la tomó de un mechón de cabellos de su coronilla y la sacó de la cama con algo de fuerza.
Cuando estuvo fuera tn resbaló por la rapidez con la que la había jalado, haciendo que sus cabellos se templaran y le doliera el agarre del demonio.Inconscientemente tn dirigió sus manos hasta las del demonio implorando en silencio que la soltara.
Pero el demonio hizo todo lo contrario. La tomó con más fuerza y la levantó un poco provocando que solo las puntas de sus pies tocaran el piso. Tomoe rápidamente la estampó contra la pared haciendo que los pies de tn dejarán totalmente el suelo.
Tomoe: ya me quieres decir que te pasa?
Tn: basta amo, por favor... Me duele!!! - Dijo llorando.
Tomoe: aun no me quieres decir que tienes?? - Dijo ya un poco enfadado.
Tn: por favor!! Me duele!!! Amo!!!... - Dijo con lágrimas y con los ojos cerrados.
Tomoe: si me dices que tienes, no te castigaré más.
Tn: mentira... - Dijo en un susurro que, sin embargo, el demonio pudo escuchar con toda claridad.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)
FanfictionTodas conocemos al Tomoe protector y educado y se podria decir que incluso compasivo. Pero no simpre fue así y tu lo conoceras como era hace 500 años. ¿Cambiaras la historia? Los personajes no me pertenecen. Son de su respectivo creador y del anime...