caricias

11.9K 784 170
                                    

Tn siguió acariciando a Tomoe durante un tiempo más. Hasta que Tomoe se separó del cuerpo de tn haciendo que ella suspendiera sus caricias. Se levantó de la cama y tn solo mantenía una mirada interrogante y con algo de miedo.

Tomoe sintió la interrogante mirada de tn sobre el, pero la ignoró y procedió a hacercarse hasta la ventana.

Una vez allí cerró las cortinas logrando que la oscuridad se apoderada de la  habitación. Tomoe no tuvo problemas para llegar a la cama nuevamente, ni para ver claramente a tn. Sus ojos se habían acostumbrado a la falta de luz en segundos.

Pero por otra parte tn no podía ver absolutamente nada. Solo sintió un lado de la cama hundirse y supo que se trataba de Tomoe.

Pronto retomaron sus posiciones y Tomoe volvió a abrazar a tn. Ella sabía lo que el demonio quería así que empezó a acariciarlo nuevamente, y en algunas ocasiones es rozaba las extrañas orejas con sus dedos.

Tn no supo cuanto tiempo estuvo acariciando a Tomoe. No supo cuando se quedo dormida, ni cuando se había dormido sobre el pecho del youkai. Apenas estaba despertando, pero sentía que esta vez una mano la estaba acariciando a ella.

Tomoe se encontraba acariciando suavemente el (tu color de pelo) cabello de tn. El demonio la sintió despertar y moverse levemente pero aun así eso no le importó y siguió acariciando sus cabellos. Era una sensación que le inspira tanta tranquilidad que no quería dejar de hacerlo. Sin embargo el momento fue interrumpido por tn.

Tn: Amo...
Tomoe: tranquila.

Tn solo inclinó levemente la cabeza y no contesto nada, le daba mucha desconfianza hablar con el demonio. No sabía si lo que diría le agradaría o si la castigaría. Tn tenia hambre, pero claro que no se lo diría al youkai.

Tomoe sabía que a tn le pasaba algo, lo presentía, pero no se lo preguntaría, ya se había ablandado demasiado con esa humana.

Tn tenia hambre, pero no era nada que no pudiera soportar, había pasado hambres peores.

Al final decidió que esperaría a que el demonio le diera comida o a que se fuera para ella pedir algo de comer. Lo que ocurriera primero.

Pero sus planes no salieron tan bien. Después de media hora el hambre ya la estaba medio matando pero no quería preguntar. Tenía mucho miedo de que Tomoe se enfade por que lo interrumpan.

Pasaron un tiempo más así hasta que un pensamiento llego hasta Tomoe.

Tomoe pensando: ya han pasado unas cuantas horas... Será que esta niña tiene hambre? Los humanos tienen que comer seguido... 3 o 2 veces al día si no recuerdo mal. Ya habrá comido algo antes de venir? O será que está tan inquieta por que tiene hambre?

Tomoe: tienes hambre?
Tn: solo un poco amo. - Mintió, en realidad de moría por comer algo.
Tomoe: Bien... Puedes irte.
Tn: si amo.

Tn pensado: siiii. Por fin iré a comer algo!!!!

Una leve sonrisa se dibujo en su rostro mientras el demonio liberaba a tn del agarre de sus brazos.  Tn se paró rápidamente, hizo una reverencia y dijo.

Tn: con permiso amo.

A lo que el youkai solo asintió levemente y ella salio de la habitación sin ningún apuro caminado hasta la puerta con un paso constante.

Tomoe pensando: mmmm.. Creí que tenía mucha hambre y que saldría rápido a buscar comida, seguramente me equivoque, los humanos son impredecibles.

Din embargo cuando tn estuvo fuera de la habitación  literalmente corrió en busca de la cocina o de alguien que la pueda guiar hasta ahí.

Mientras aun se encontraba recostado en la cama y vio la sombra de tn moverse rápidamente y unos paso apurados.

Entonces Tomoe sonrió levemente y pensó: creo que si tenia hambre.

Después de esto se levantó de la cama, primero habrío las cortinas y decidió salir de la habitación para llevar a tn hasta la cocina.

Tomoe pensando: pequeña niña, cómo esperará llegar a la cocina si no sabe donde es.

Al salir empezó a caminar despacio por el corredor siguiendo al aroma de tn para encontrarla. No le tomó mucho, ella estaba pérdida y se había sentado apoyada en una pared de una habitación.

Tn: que es que no hay nadie aquí??
Tomoe: levántate... Vamos.

Tn levantó la mirada bruscamente al escuchar esa voz y al hacerlo vio la imponente figura del demonio.

Tn: si amo.
Tomoe: no quiero que me hagas perder mi tiempo otra vez... Por esta ocasión te llevare a la cocina. Asegúrate de recordar el camino.

Tn: si amo, gracias...

Después de eso no recibió respuesta y solo se paró para seguir al demonio a una distancia prudencial.

------------

Lo lamento mucho por no haber actualizado 😩, he estado un poco ocupada con la escuela pero tratare de no demorarme tanto en subir los capítulos.  No me mantén!!!





Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora