Tomoe no tuvo ninguna consideración con tn. Ni siquiera por ser su primera vez. A él le daba igual cuanto le estuviese doliendo a tn porque el solo se preocupaba de su propia satisfacción y placer. Y vaya que lo demostraba.
Tomoe ignoraba olímpicamente los gritos y las súplicas de tn, el solo de movía casa vez más rápido y llegando incluso más profundo haciendo que tn soltara alaridos de dolor.
Tomoe cada vez aumentaba la velocidad hasta llegar a la de un youkai en completo estado de exitacion.
Pasaron 4 horas hasta que Tomoe se corrió fuera pues no quería dejar preñada a la humana. Fueron 4 horas de martirio en las que tn quedo prácticamente destrozada por un placer ajeno al suyo.
Tn: ya... Para... Por favor...
Tomoe: bien te dejaré descansar un poco, no quiero que un jugetito tan bueno se estropé. Volveré mañana por la noche y espero que no se te ocurra escapar de aquí. Cada vez que llegue quiero verte dentro de la cabaña. Entendido?Pero no recibió respuesta. Eso lo enojo un poco. Tomo a tn de los cabellos y levantó su cuerpo hasta la altura de el sus ojos.
Tomoe: tampoco tengo mucha paciencia. Responde!
Tn: - apenas logró pronunciar un leve- hai.- antes de desmayarse.
Tomoe pensando: ja. Por eso odio a los humanos. No aguantan nada, con solo una vez ya esta casi destrozada. No durá mucho tiempo con migo..... Bueno disfrutaré de ella mientras pueda.Tomoe la soltó de los cabellos dejándola caer al piso sin ninguna delicadeza o amortiguamiento. Provocando el eco de un golpe. Pero al fin y al cabo no le importó. Después de todo para Tomoe tn era una simple humana. Se dispuso a salir de la casucha pero pasó viendo todo el camino de ropa y sangre que había desde la entrada.
Tomoe pensando: hmp. Nunca creí que una humana me hiciera perder el control de esta manera. En verdad he probado todo de esa niña. Estaba deliciosa. Mañana lo haré de nuevo. Espero que se comporte de una mejor manera. - pensaba mientras subía en su carro de fuego en dirección a su palacio.Al llegar fue recibido por una formación del personal ubicados de menor a mayor rango según su ocupación en el palacio.
Sin prestarles atención ordenó que le preparen un baño. Tomoe espero 5 minutos y se dirigió a su cuarto de baño. Se despojó lentamente de las finas telas y miro que sus magas estaban cubiertas de sangre. Además se dio cuenta de que una pequeña parte de el químono de tn caí al piso. Lo ignoró completamente y se metió en la tina de agua caliente. Dejando que el agua relaje sus músculos y su sistema nervioso para aclarar sus pensamientos respecto a tn.Tomoe pensando: tal vez me excedi un poco con ella. Al fin y al cabo ella era inocente.... Inocente pero tonta. ¿Quién se ofrece a vivir esto por salvar a un desconocido? Aun no lo entiendo. Quiero saber por qué lo hizo?....... Pero que demonios me pasa estoy pensando demasiado en esa humana. Los humanos no tienen nada de especial, no sirven. Solo son débiles creaciones de la tierra que nacieron para que los seres poderosos como yo nos beneficiemos de ellos. Debo de sacar a esta humana de mi mente y yo se como hacerlo. De seguro esto me ocurre por la impresión que me dieron las sensaciones que me causó. Me encantó sentir su cuerpo indefenso a mi merced. Si de seguro es eso, mañana cuando vaya y la haga mía otra vez dejaré de pensar en ella.
Tomoe se quedó en el agua durante un hora y luego salió del cuarto de baño. Se colocó su químono de dormir que era de la más fina y pura seda con bordados de algodón. Algo sumamente elegante para el simple echo de dormir.
Se recostó en su magnífica cama quitando algunos de los cojines. Miro unos momentos el techo para después cerrar los ojos y quedarse dormido.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)
Fiksi PenggemarTodas conocemos al Tomoe protector y educado y se podria decir que incluso compasivo. Pero no simpre fue así y tu lo conoceras como era hace 500 años. ¿Cambiaras la historia? Los personajes no me pertenecen. Son de su respectivo creador y del anime...