Gracias

8.5K 656 96
                                    

Cuando llegó a la cocina, se encontró con la señora, que era la única persona con la que había logrado mantener una relación de lo más parecido a una amistad dentro de la mansión.

Señora: niña, ya sabía yo que tendrías hambre. No te preocupes, ya tengo todo preparado. ¿prefieres cenar aquí o en el comerdor?
Tn: ho, no se preocupe tanto por mí, aquí está bien.
Señora: bueno niña, te pasare tu plato enseguida.
Tn: muchas gracias.

La señora le paso varios platos de comida a tn, y cuando ella terminó de comer se dispuso a recoger toda la losa  y llevarla a la cocina. Pero como siempre la señora se lo impidió alegando que ella no debía hacer ese tipo de cosas.

Tn sabía que si le prestaba antencion a esto arruinaria su gran día así que decidio no darle importancia. Solo le agradeció la comida y se dirigió a la habitación del demonio.

Toco levemente la puerta por si el demonio se encontrara adentro, y sí, efectivamente una voz le respondió desde el interior.

Tomoe: pasa.

Tn abrió la puerta y entró a la habitación para después cerrar la puerta nuevamente.

Tn: gracias por dejarme salir hoy amo, realmente lo disfruté mucho.
Tomoe: esta bien. Solo no te acostumbres demasiado.
Tn: por su puesto que no amo.

Entonces Tomoe se acercó a tn y saco una pequeña caja larga de su manga. La cual  le entregó a tn.

Tn: que es esto amo? - Preguntó recibiendo la caja.
Tomoe: me han dicho que a los humanos les guata recibieron regalos en sus cumpleaños.
Tn: ¿un regalo amo?
¿¿Para mi?? - Dijo muy contenta y emocionada.
Tomoe:...
Tn: hace mucho tiempo que no recibo un regalo por mi cumpleaños!! Muchas gracias amo!!

Tomoe no le respondió nada, solo se limitó a observar la felicidad que desborda en esos momentos. Luego tn habrío la caja y se encontró con un collar y unos aretes a juego. Tn casi se cae de la sorpresa, nunca en su vida había visto algo así.

 Tn casi se cae de la sorpresa, nunca en su vida había visto algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: pero parecen joyas imperiales amo.
Tomoe: lo son. Diamantes, rubíes y oro rojo.
Tn: pero amo... ¿¿Como?? - Dijo con su tono de sorpresa que aún no abandonaba su voz.
Tomoe: lo tenía guardado. Ya no recuerdo como las obtuve.
Tn: amo, yo no puedo...
Tomoe: puedes quedarterlas si quieres.
Tn: amo... Muchas gracias amo...
Tomoe: estas cansada?
Tn:si amo.
Tomoe: entonces duerme.
Tn: enseguida voy. Solo me iré a cambiar. -Dijo con andeman de  salir.
Tomoe: no es necesario. - Dijo extendiéndole un kimono de dormir que había sacado del baúl.
Tn: gracias amo.

Tn dejo las caja en su velador y se cambio rápidamente, no se molestó en esconderse para cambiarse. Sabía que sería un deseo inútil haci que se cambio lo más discretamente que pudo a visitas del demonio. Que sorpresivamente dirigió su izada a otro punto de la habitación para no incomodarla demasiado.

Cuando tn término se metió dentro de las cobijas y espero a que Tomoe entrara también. Por su parte el youkai también se colocó un kimono de dormir mientras tn estaba recostada de lado  dándole la espalda al demonio y cerrado los ojos para evitar verlo.

No paso mucho tiempo para que Tomoe también se acostara en la cama. Tn se dio la vuelta quedado frente a frente con el youkai sin decir nada, sin chocar sus miradas, solo tranquilos.

Tn: amo...
Tomoe:....

No hubo repuesta, eso significaba que el la estaba escuchando pese no estaba molesto ni muy interesado. Por lo que tn decidió que sería el momento ideal para hablarle.

Tn se acercó más a él, hasta que sintió la suavidad de la piel del demonio junto a la suya. Por su parte a Tomoe aparentemente esto no le  molesto, ya que no hiso andeman de alejar a tn, aun así tampoco la abrazó, no lo considero conveniente para el momento. Después de todo ella podría asustarse si el hacia algún movimiento brusco por lo que se limitó a que tn fuese quien lo buscase. Pero no contó con que ella le daría un suave beso en la mejilla para después abrazarlo como pudo.

Tn: gracias amo... Ha sido el mejor cumpleaños que he tenido desde que perdí a mi familia. - Dijo mientras silenciosas lágrimas rodaban por sus mejillas.

Tomoe no dijo nada. No podía decirle nada, entonces solamente le devolvió el gesto y acomodó la cabeza de tn sobre su  brazo para que pudiese usarlo como almohada.

Tomoe: Tomoe...
Tn: mm? - murmuró aun llorando levemente.
Tomoe: mi nombre es Tomoe. Puedes llamarme así, si quieres.
Tn: amo...

Tn pensado: me será difícil dejar de decirle amo. Me lastimó mucho para que nunca lo olvidará.

Tomoe: dime como quieras hasta que te acostumbres a mi nombre.
Tn: si amo. - Dijo aun con voz temblorosa. - Gracias amo.
Tomoe: no importa.

Después de eso ninguno dijo nada. Tn poco a poco dejó de llorar y se quedó dormida abrazando a Tomoe. El también descanso esa noche. Después de mucho volvía a sentir un poco de felicidad.

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora