Jardín

13.5K 962 189
                                    

Tn había terminado de beber la medicina pero aun sentía dolor en su cuerpo.

Tomoe: descansa un poco más hasta que haga efecto. Si te rompes algo me dañaras la diversión.
Tn: si amo.

Después de eso ninguno dijo otra palabra. Esta misma rutina se repitió durante 1 semana. Tomoe encerraba a tn y solo le permitía salir cuando quería acostarse con ella, que eran casi todos los días. Durante su encuentro la destrozaba en todos los sentidos pero a la mañana siguiente le daba alguna pastilla o bebida para que se recupere.

Tomoe se encontraba sentado en el corredor mirando una parte de su jardín mientras pensaba en tn.

Tomoe pensando:... Una semana. Hace un poco de más de una semana me sentía diferente. Es la misma chica, su misma cara, su misma piel, su misma voz. Pero no me sonríe. Las únicas veces que vi su ronrisa fue cuando era un niño y cuando ella no me vio.

Tomoe se paró y se dirigió a paso lento a la habitación de tn. Cuando estuvo en frente habrío la puerta y vio a tn sentada en el piso con la mirada pérdida y sin hacer nada. Tomoe se hacercó a ella y apenas cuando estuvieron a escasos centímetros tn reaccionó ante la presencia de Tomoe.

Tn por un momento se sobresalto. Tomoe nunca iba a verla en el día, solo en la noche.

Tomoe: ¿Quieres salir al jardín?
Tn: - habrío mucho los ojos por la sorpresa y su respuesta salio en un suspiro cargado de cierta ilusión - si amo.
Tomoe: sígueme

Tomoe se paró y salió de la habitación seguido de tn. Camino durante unos minutos hasta que se alejaron un poco de la estructura principal llegando a una de las zonas del gardín.

Tomoe pensando: debería sonreír... A las niñas les gustan las flores.

Tn pensando: que bonito es!! - Dejando que una pequeña sonrisa aparezca en sus labios-

Tomoe pensado: no importa cuantas veces tome su cuerpo. Ella aun es una niña.

Tn por un momento estuvo tentada de abrazar al youkai pero sus experiencias pasadas le sugirieron que sería mejor que no.

Tomoe: Quedate aquí. Si no te encuentro al volver no saldrás nunca más.
Tn: esta bien amo - Respondió en un tono más cálido-

Tomoe se acercó y la tomó de la barbilla. La miró a los ojos y vio un pequeño brillo, que lo hizo feliz.

Tomoe: Besame. Es una orden.
Tn: si amo.

Tomoe estaba esperando su beso en los labios pero tn se puso de puntillas y lo besó en la mejilla. Luego volvió a su posición orinal y tímidamente, casi con temor miro al youkai que se encontraba sin reación aparente y susurro.

Tn susurro: gracias... Usted es malo... Pero piadoso amo.

Tomoe habrío mucho los ojos. Durante unos momentos la sorpresa adorno disimuladamente su cara. Después solo se dio media vuelta y empezó a caminar con un leve sonrojo en su rostro. Giro en una esquina quedando fuera del alcance de la vista de tn. Habanzo hasta su habitación, entro, cerró la puerta y se deslizó apoyado en la pared hasta llegar al suelo.

Tomoe pensando: niña estúpida... ¿Qué dices? Yo no tengo piedad. Eso fue solo por que... Quise... Que no estés triste... Soy un idiota.

Por otra parte tn paso muchas horas viendo las flores de esa parte del gardín. Muchas de las especies eran desconocidas para ella, pero eran hermosas.

Por otra parte Tomoe solo se deleitaba con esa sonrisa. Y esa mirada tan jovial y feliz.

Pero como siempre todo momento tiene que acabar. Y este no es la escepción pronto cayó la tarde y después le siguió la noche. Tomoe ya no pudo retrasar más la espera y fue en busca de tn para llevarla bajo techo.

Tomoe pensando: esta noche lloverá.

Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora