La mañana había llegado y la lluvia había pasado hace apenas unos minutos.
Tomoe se despertó, adquirió una posición herguida sobre su cama, llevo una mano a su frente y recordó que tn aun debería estar afuera por lo que llamó a la campana del velador. Haciendo que la señora llegara.
Tomoe: busca a tn y traela.
Señora: si señor.La señora busco durante unos minutos y luego la encontró tirada sobre la hierba. Se acercó a ella pero un escalofrío le recorrió el cuerpo seguido de un mal presentimiento y cuando la toco se dio cuenta de que estaba muy caliente. Aun así la cargo y decidió ir lo más rápido posible con el demonio.
Tomoe ya se había cambiado de ropa cuando escuchó a alguien llamar la puerta.
Tomoe: adelante
Señora: señor hay un problema. - Dijo mirando a tn-Tomoe: ¿cuál?- Dijo mirando fijamente a la señora esperando una respuesta. -
Señora: la niña esta muy caliente y respira con dificultad.
Tomoe: ponla sobre la cama y trae las perlas rosas.
Señora: si señor.En cuanto la señora salio del cuarto Tomoe se acercó a ella y olfateo un poco su cuello y su cuerpo.
Tomoe pensando: su olor es un poco diferente.
Tomoe acercó una de sus manos hasta la mejilla de tn y la posó allí suavemente.
Tomoe pensando: ¿ Qué le pasa?!!!!! - Su mirada detonaba preocupación pura- esta muy caliente.
Luego se fijo en su respiración y sí, estaba agitada y entrecortada.
Tomoe colocó su cabeza sobre su pecho y se dió cuanta de que su corazón latía sumamente rápido.
Tomoe pensando: ¿que te está pasando tn?
Tomoe bajo la temperatura de su cuerpo hasta quedar frío. (los demonios pueden adaptar su cuerpo a cualquier temperatura).Y cuando estuvo a la temperatura correcta se abrazo a tn para intentar bajarle la temperatura.
En eso la señora ya había llegado hasta la cocina y pidió que le entregaran las perlas rosas.
Señora: necesito las perlas rosas. Es una orden del señor.
Cocinero: ya no tenemos perlas rosas.
Señora: ¿Qué? ¿Cómo que no? - preguntó nerviosa -
Cocinero: todos los días nos piden infusión de perla rosa y algunas veces nos piden la perlas enteras. Ayer nos terminamos la última.
Señora: esto es malo. Necesitamos las perlas de urgencia. La muchachita que trajo el señor esta enferma y parece ser grave. Requiere atención inmediata.
Cocinero: pues nosotros no tenemos más perlas.
Señora: debo avisarle al señor lo antes posible.Por otra parte Tomoe no cabía de la preocupación.La temperatura del cuerpo de tn ya había bajado un poco pero no a la norma. Tn no estaba bien y Tomoe lo sabía.
Tomoe pensando: niña tonta. ¿ Qué tienes ?... Los humanos son tan débiles, no puedes exponerlos a la lluvia porque se enferman.
En eso la señora toca la puerta. Haciendo que Tomoe se desesperase aun más.
Tomoe: adelante!- Dijo alzando un poco la voz. Ansiando que la señora entrará con las perlas lo antes posible.
Tomoe: ¿Donde esta la medicina?- Dijo con un tono amenazador al ver que la señora no traía las perlas -
Señora: mi señor. Debo informarle que ya no tenemos perlas rosas.
Tomoe: ¿CÓMO? - gritó enfadado y con una pequeña pizca de miedo.
Señora: las perlas se han terminado y no tenemos más señor. - Dijo con cierto temblor en su voz-Tomoe regreso la vista hacia tn y le acarició la mejilla.
Tomoe pensando: no voy a perder un juguete con el que me divierto tanto.
Salió de la cama dejando a una enferma tn para pasar a un lado de la señora para salir de la habitación sin pronunciar ni una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Sin Corazon (Tomoe Y Tu)
Fiksi PenggemarTodas conocemos al Tomoe protector y educado y se podria decir que incluso compasivo. Pero no simpre fue así y tu lo conoceras como era hace 500 años. ¿Cambiaras la historia? Los personajes no me pertenecen. Son de su respectivo creador y del anime...